Cómo Volver A Seducir A Tu Ex


Retomar La Seducción Y El Romance: Séptimo Paso Hacia La Recuperación De Tu Ex Pareja

En el capítulo anterior hiciste uso de herramientas de comunicación como los mensajes de texto, cartas, llamadas telefónicas, o provocar un encuentro personal en apariencia casual; todo ello para lograr una salida con tu ex. Si el encuentro fue casual dicha salida pudo haber sucedido de inmediato, y si optaste por un medio de comunicación no presencial en una fecha, hora y lugar que ya han acordado.

Este capítulo hablará sobre cómo conducirte en dicho encuentro para retomar la seducción y el romance con tu ex pareja, para que ella vuelva a disfrutar de tu compañía, y para que la relación que ya existía entre ustedes se restablezca.

Los consejos que encontrarás en el sistema de entrenamiento avanzado de Seducción Infalible te resultarán de mucha utilidad en este paso y el siguiente por tratarse de un sistema completo y muy efectivo para atraer, conquistar y seducir mujeres. Aunque ya existió una relación entre ella y tú esa relación se rompió y ahora tu ex necesita volver a sentirse atraída hacia ti, debes volver a conquistarla y seducirla.

La seducción debe ser retomada diariamente, sólo así se puede mantener una relación de pareja sana y feliz. Cuando la seducción es dejada de lado la pasión se deteriora hasta morir, el rompimiento es una consecuencia inmediata y directa ello.

Por eso te recomiendo el sistema de entrenamiento avanzado de Seducción Infalible, puedes obtener más información sobre este sistema dando clic aquí.

Ten en cuenta que si ella ha estado de acuerdo en salir contigo es por que le interesas, porque tras varias semanas de no verte y echarte de menos se dio cuenta de cuán importante eres para ella; al reencontrarse contigo y descubrir que eres un hombre renovado y con una personalidad sumamente atractiva la reconquista puede ser sumamente fácil y rápida, pero debes estar muy al pendiente de hacer las cosas bien.

Cuando ambos estén frente a frente procura mantener un ánimo equilibrado, no te comportes demasiado empalagoso pero tampoco demasiado frío. Salúdala con un beso en la mejilla como saludarías a cualquier otra amiga, y comienza a conversar con ella de inmediato.

Sigue los consejos siguientes durante esta cita para asegurarte de que la misma se desarrolle adecuadamente y en verdad retomar la seducción y el romance:

 

1.- Elige temas basados en ella y en sus intereses

Un error que con frecuencia cometemos las personas cuando estamos ante alguien que nos gusta es tratar de impresionarla hablando demasiado de nosotros mismos, queremos controlar la conversación tratando los temas que nos agradan ya que estos constituyen una zona de confort y podemos hablar durante horas; el problema es que los temas que nos interesan no necesariamente son los más interesantes para nuestro interlocutor.

Si tratas de construir una conversación con base en tus propios gustos e intereses la chica con la que estás puede aburrirse porque los temas que son interesantes para ti no necesariamente lo son para ella también.

Esto no hará sino ampliar la brecha entre ella y tú pues pensará que sus cosas no te interesan, que tu mundo y el suyo no concuerdan, y que no existe empatía alguna entre los dos.

Conversar sobre temas interesantes para ellas requiere poner mucha atención, charlar activamente, hacer preguntas e involucrarte realmente en la plática que ambos están teniendo. Es un proceso algo complejo cuando lo haces con una mujer a quien conoces por primera vez, pero ese no es el caso con tu ex, tú ya la conoces y hasta tuvieron una relación, así que debes conocer al menos un tema que es del agrado de ella; comienza por ahí y la charla se tornará amena e interesante, muy agradable para tu ex.

Las preguntas son excelentes herramientas para mantener la conversación enfocada en temas de interés para tu ex pareja. Recuerda un tema que a ella le apasiona sobremanera y cuando te encuentres ante ella lanza una pregunta abierta sobre dicho tema, escucha con atención y verdadero interés.

 

2.- No menciones que quieres volver con ella

Durante esta primera salida juntos evita mencionar siquiera tus deseos de reanudar su relación, es muy probable que ella lo esté esperando y el no mencionarlo la intrigará y le hará apasionarse más.

Este es su primer reencuentro formal después de haber dado por terminada su relación y es muy pronto para evidenciar tus intenciones de recuperarla, dicha actitud sólo le hará suponer que estás necesitado de ella, estarás echando por la borda todos tus avances logrados en los pasos anteriores. ¿De qué te sirve haber incrementado tu atractivo sexual si de pronto te muestras como alguien necesitado, y por tanto poco atractivo?

Mencionar tan adelantadamente que deseas volver con ella puede provocar alguno de los dos siguientes efectos nada deseados:

1. Que ella te perciba como alguien necesitado, piense que no has madurado tanto como suponía, que no se equivocó al terminar contigo; y no desee restablecer la relación.

2. Que ella se aprovecha de ti y acepte restablecer la relación pero te manipule e imponga sus condiciones y deseos a los tuyos, esto no te hará feliz y además será demasiado pasajero, pues muy pronto se aburrirá de la relación y deseará alejarse de ti nuevamente.

Por lo tanto, no trates de restablecer la relación formalmente, exponiendo las razones por las que deberían volver a estar juntos y pidiéndole que te acepte de nuevo. Esto ni siquiera es necesario porque si logras cerrar este encuentro con un beso o con sexo ella dará por hecho que ustedes han vuelto. (Más adelante hablaré sobre los cierres con mayor detalle).

 

3.- Establece contacto visual directo

Mantener contacto visual directo con tu ex durante el tiempo suficiente hará que ella se convenza a sí misma de que está profundamente enamorada de ti y que debe volver contigo.

A finales de los ochentas del siglo pasado se llevó a cabo una investigación que consistió en colocar a cuarenta y ocho hombres y mujeres que no se conocían en un cuarto amplio. Los investigadores evaluaron la dirección de la mirada y cuánto contacto visual existía entre los participantes.

Al término de la sesión los investigadores preguntaron a los participantes cómo se habían sentido en relación a cada uno de sus compañeros con los que establecieron contacto. Estos fueron los resultados:

Las personas que miraron a sus compañeros a los ojos y cuyo compañero devolvió la mirada reportaron significativamente más altos sentimientos de afecto que las personas en cualquier otra condición… Personas que se comprometieron en una mirada mutua incrementaron significativamente sus sentimientos de amor apasionado… y gusto por su compañero.

Un intenso contacto visual directo evoca en las personas una reacción química que les lleva a liberar fuertes dosis de pentiletilamina, incrementando la sensación de enamoramiento.

Un notable investigador del amor romántico, el Dr. Zick Rubin, también determinó que el grado de amor entre las parejas se incrementa en función del contacto visual directo. Su experimento consistió en reunir a diversas parejas y hacerles llenar un cuestionario para determinar su nivel de afecto, posteriormente hizo a las parejas hablar entre ellas mientras cámaras ocultas registraban su contacto visual. El resultado demostró que las parejas con mayor contacto visual eran las que habían obtenido también mejores calificaciones en el test de afecto.

Conclusión: Mírala a los ojos, incluso si ella rompe el contacto tú debes volver a establecerlo casi de inmediato. Mantener contacto visual directo durante al menos un setenta y cinco por ciento del tiempo que estén juntos es suficiente para generar esas reacciones químicas conocidas comúnmente como mariposas en el estómago.

 

4.- Diviértete

Ahora que estás de nueva cuenta frente a tu ex olvida por un momento que tu objetivo es reconquistarla, tu objetivo es divertirte.

Si te mantienes demasiado concentrado en tu deseo de reconquistarla experimentarás ansiedad y la transmitirás a tu ex pareja, que ambos estén ansiosos, llenos de temores y dudas no aporta nada, sólo añade más tensión innecesaria.

El mejor antídoto contra la ansiedad es el humor, por tanto diviértete. Mantente sereno y relajado, sonríe y no temas hacer bromas incluso a costa de ella, siempre que se hagan en tono divertido y no burlón.

Contagiarla con tu alegría y entusiasmo es mucho mejor y más productivo que contagiarla con tu ansiedad.

¡Diviértete!

 

5.- Escala en el contacto físico

El contacto físico es importantísimo porque permite escalar en la intimidad entre las personas.

En el sistema de entrenamiento avanzado de Seducción Infalible recomiendo establecer el contacto físico con algo pequeño e ir avanzado de menos a más. Puedes comenzar por tocar su mano y soltarla, después tocarla y mantenerla entre tus manos por más tiempo, posteriormente puedes tocar su hombro, más tarde su espalda, seguir con su cuello… y en muy poco tiempo puedes estar ya besándola, acariciando sus senos, y ya tú sabes qué más.

Pero, puesto que con tu ex ya existió una relación ella debe estar acostumbrada a tu contacto físico, o al menos no debería incomodarle demasiado. Por lo que retomar el contacto físico no será difícil para ti, y tampoco necesitas comenzar tan en pequeño.

Basta con que seas capaz de discernir el momento oportuno en que comenzarás el contacto físico. Desde el momento en que la saludas con un beso en la mejilla dicho contacto comienza, sostén el contacto visual todo el tiempo, mantente muy al pendiente de la conversación y siempre que diga algo con lo que concuerdas toca su hombro para manifestar tu acuerdo, pronto puedes encontrar una basurita en su rostro (aunque no sea cierto) y acariciar su cara con el pretexto de retirarlo.

Trata de encontrar algo distinto en su cabello, como que le haya crecido o lo tenga más corto, y muestra que lo has notado con una expresión como “¡Vaya, tu cabello creció algo en estos días!” mientras tocas y acaricias su cabello como buscando reafirmar tu observación.

Aunque esto no debe ser difícil para ti es recomendable que los primeros contactos sean breves, esto es para que ella vuelva a acostumbrarse. Pasado un rato ella deberá estar lo suficientemente re acostumbrada como para ya no obstaculizar tus avances hacia roces, toques y caricias más atrevidas, concéntrate entonces en la parte posterior de su cuello, el lóbulo de sus orejas, su nuca, sus hombros y la parte posterior de su espalda; estas son zonas erógenas por lo que al acariciarlas le provocarás una gran excitación.

 

6.- Logra el cierre

He mencionado ya la importancia de evitar mencionar a tu ex tus deseos de volver con ella, no es necesario que lo menciones con palabras y de hacerlo podrías tener un resultado no deseado.

Un cierre bien ejecutado te evita la necesidad de expresar con palabras tus intenciones de restablecer la relación pues ella dará por sentado que ustedes han regresado sin tener que pedírselo siquiera, sin tener que humillarse y suplicar.

Como el mismo término sugiere, el cierre consiste en concluir la cita, pero si ambos simplemente se despiden y cada quien se va a su casa no se habrá logrado nada. El cierre da sentido a la cita porque ofrece una oportunidad de continuar la interacción.

Existen tres diferentes tipos de cierre:

• Cierre telefónico
• Cierre con beso
• Cierre con intimidad (sexo)

Cuando estás conquistando a una mujer por primera vez el encuentro culmina, por lo general, en un cierre telefónico. Este cierre consiste en obtener el número telefónico –o por lo menos el email- de la chica, para llamarla un par de días después y proponerle salir juntos.

Pero con tu ex un cierre telefónico no tiene sentido porque tú ya sabes cómo contactarla, tienes su número de teléfono, su correo electrónico, y hasta la ubicación de su casa y trabajo.

El cierre con beso es el más adecuado para tu caso, no es difícil adivinar en qué consiste este cierre, todo lo que tienes que hacer es besarla.

Si ambos se besan esto supondrá una reconciliación y no habrá más que decir.

Los siguientes son algunos juegos o rutinas para llegar al cierre con beso, aplícalas con absoluta seguridad, después de todo ustedes ya se han besado antes y tal vez ella esté extrañando tus besos:

 

El juego del beso

Este juego es muy sencillo y divertido también, sólo pregúntale: “¿Te gustaría besarme ahora?”

Si responde “Sí”, bésala.

Si responde “Tal vez”, “Quizá”, “No lo sé”; significa que desea hacerlo pero es tímida. Mírala a los ojos, di “Veamos”… y bésala.

Si responde “No” rotundamente, sonríe y responde “No lo decía en serio”, y continúa la conversación o despídete sin dejarte ver triste o afectado.

Si responde “No todavía”, o “No aquí” significa que se siente cohibida porque están en un lugar público o hay alguien conocido cerca, sólo di “Entiendo” y espera un mejor momento para besarla en privado.

 

Me encanta como hueles

Tras haber avanzado bastante en el contacto físico acércate a su cuello y olfatéalo mientras le dices “¡Oh, Dios! Me encanta cómo hueles. Me está costando muchísimo no besarte”, si ella reacciona favorablemente bésala.

 

Beso risueño

Este cierre es muy sencillo y eficaz, simplemente aprovecha un momento en que ella ría, pero debe ser una risa intensa, a carcajadas, y cuando termine de reír bésala, sin ninguna explicación ni un consentimiento previo.

Debido a que la risa genera endorfinas y produce un estado de bienestar, esta desactiva su radar y no reaccionará al tomarla por sorpresa. Más tarde asociará el estado de bienestar al beso que le diste propiciando una inercia a caricias y besos más íntimos y duraderos.

El cierre con intimidad puede lograrse más fácilmente si previamente has llevado a cabo un cierre con beso bien ejecutado. Te ofreces a llevarla a su casa, o la invitas a la tuya para seguir conversando, y al encontrarse a solas continúas besándola y acariciándola más atrevidamente hasta terminar haciendo el amor apasionadamente.

Cerrar con sexo es maravilloso porque después de esto ya no tendrá la menor duda de que la relación se ha restablecido, aunque nunca hayan pronunciado una sola palabra en torno a ello.

 

¿Y si no se logró el cierre con beso ni con intimidad?

Si no lograste cerrar en este primer reencuentro formal no te preocupes, programa una nueva cita e inténtalo una vez más. Mientras la puerta se mantenga abierta la posibilidad de restablecer la relación existirá.

Pero en este caso es muy importante que sigas elevando tu autoestima e incrementando tu poder de atracción, sigue divirtiéndote, sigue haciendo las cosas que te gustan, sigue saliendo con otras mujeres. Es importante que tu ex sepa que tu vida no gira en torno a ella, sólo así finalmente se convencerá.

 

¿Qué sigue ahora?

Tanto si has logrado volver con tu ex como si no la vida continúa. Si, por los motivos que sea, tu ex se ha negado a reiniciar la relación es importante que dejes de buscarla, que no te encapriches con ella nuevamente y que te sigas dando la oportunidad de conocer a otras personas, alguna de ellas te hará tanto o más feliz de lo que eras con tu ex. No te desanimes.

Si tuviste éxito en tu labor ya puedes felicitarte a ti mismo. El siguiente capítulo te brindará algunos consejos muy útiles para mantener una relación feliz y duradera con cualquier mujer.

 

En resumen:

La seducción debe ser retomada diariamente, sólo así se puede mantener una relación de pareja sana y feliz. Cuando la seducción es dejada de lado la pasión se deteriora hasta morir, el rompimiento es una consecuencia inmediata y directa ello.

Cuando ambos estén frente a frente procura mantener un ánimo equilibrado, no te comportes demasiado empalagoso pero tampoco demasiado frío. Salúdala con un beso en la mejilla como saludarías a cualquier otra amiga, y comienza a conversar con ella de inmediato.

1.- Elige temas basados en ella y en sus intereses
2.- No menciones que quieres volver con ella
3.- Establece contacto visual directo
4.- Diviértete
5.- Escala en el contacto físico
6.- Logra el cierre

El cierre con beso es el más adecuado para tu caso, no es difícil adivinar en qué consiste este cierre, todo lo que tienes que hacer es besarla.

Si ambos se besan esto supondrá una reconciliación y no habrá más que decir.



¿Estás Cansado De Que Las Mujeres Que Te Gustan Solo Te Quieran Como Amigo?
Descarga ahora mismo este Reporte GRATIS y descubre lo sorprendentemente fácil que es evitarlo.
Aprenderás a guiar adecuadamente tus interacciones durante las fases de atracción, romance y seducción.
Serás su novio o su amante, pero nunca más su amigo.
Introduce tu email a continuación y descárgalo ahora mismo

Privacidad Garantizada: Tu información personal no será compartida con nadie más, solo es para enviarte tu material e información de interés para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>