Cómo Tener Mejores Conversaciones Con Una Mujer

Caminar hacia una mujer desconocida y presentarte es una de las partes más difíciles de ser hombre. De hecho, esto requiere mucho de ti, tanto que muchas veces olvidas el siguiente paso importante de la conversación: Siempre tenemos que decir algo más. Por suerte, si sigues estos tips no tendrás ningún problema para mantener mejores conversaciones con una mujer.

 

pareja conversando

 

Tip No. 1: Lo No-Verbal es Importante:

 

Más que cualquier otra cosa, las señales no-verbales son las que distinguen una buena conversación de una mala. Si tú has visto a dos personas sostener una conversación realmente buena, te habrás dado cuenta que cada uno está dentro del otro a cada momento. No importa si la conversación que están teniendo es sobre física cuántica o están debatiendo el valor de las películas serias, el hecho es que la compenetración se hace evidente cuando ellos se mueven juntos.

 

De la misma forma, cuando hablas con una mujer tú quieres hacerla sentir cómoda y proyectar que eres un hombre seguro y confiable. Un gran artista de la conversación una vez me dijo que la forma correcta de abordar a cualquier mujer en una conversación es pensar en que ella ya te dijo que dormirá contigo más tarde esta noche. De esta forma, en tu cabeza al menos, no existen ninguna presión. Por que esto va a suceder de todas formas (en tu mente, recuerda) tú puedes hablar acerca de cualquier cosa que quieras y puedes estar más en confianza. Sin embargo, hablar en una pose confortable (no-verbal, recuerda) con frecuencia puede conducir a que ese fantástico escenario se haga verdad.

 

Tip No. 2: Habla Sobre Aquello Que Te Apasiona:

 

Mistery ha dicho “El entusiasmo engendra entusiasmo”. Por eso, si algo te apasiona no tengas miedo de mostrarlo. Ahora, existe una delgada línea aquí -no quieras dirigir la conversación hacia tus pasiones innecesariamente todo el tiempo- pero si ocurre que inicia la conversación hablando sobre el mercado accionario y es algo sobre lo que eres un verdadero apasionado no tengas miedo de mostrarlo. Las mujeres están siempre buscando a un hombre que muestre sus emociones, y la pasión es una de ellas.

 

Tip No. 3: Dirige La Conversación Con La Idea De Que Es Un Juego:

 

Dirige la conversación con la idea de que es un juego, siéntete libre de decir bromas estúpidas y tratarla como tratarías a tu hermanita de cinco años. Usando este humor de tercer grado la harás sentir a gusto durante la conversación, que es uno de los aspectos más importantes. Cuanto más le demuestres que eres un hombre divertido ella estará más dispuesta a hablar contigo de forma divertida también.

 

Tip No 4: No Hagas Demasiadas Preguntas:

 

Las mujeres amar hablar de ellas -y la forma más fácil de hacerlo es bombardeándolas con un bonche de preguntas- pero excederse puede hacer que la conversación parezca más un interrogatorio. En vez de esto, después que ella respondió una pregunta inicial, siéntete libre de seguir con una declaración.

 

Por ejemplo, después que tú le preguntaste si le gustan las mascotas y ella respondió que tiene 3 gatos, no vayas a preguntarle cómo se llaman los 3. Mejor dí algo como “He escuchado que los amantes de los gatos están más inclinados a ser independientes que los amantes de los perros”, lo que abrirá la conversación un poco y la mantendrá hablando de sí misma pero sin sentir que tú la estás poniendo bajo el caliente foco de un cuarto de interrogatorios.

 

Tip No. 5: Alarga Tus Respuestas:

 

Cuando ella te pregunta un poco acerca de ti trata de alargar la respuesta en vez de solo responder la pregunta directamente. Hacer esto es un fino arte porque tampoco debes ir demasiado lejos, recuerda, debes mantener mucho misterio alrededor de ti, pero es mejor dar una respuesta larga que una corta en la mayoría de los casos.

 

Tip No. 6: Usa Lecturas En Frío:

El arte de la lectura en frío es importante, para ello usa pistas de cómo se encuentra, cómo está vestida, o qué está diciendo, para hacer suposiciones correctas sobre ella. Va a tomar algo de práctica, pero generalmente hablando, si estás obteniendo un sentimiento sobre una mujer estás avanzado en la dirección correcta.

 

Por ejemplo, si ella continúa hablando sobre una gran cantidad de ex-novios, dile que ella “parece ser el tipo de mujer que ha tenido dificultades para establecer una relación porque ella desea mucha emoción en su vida”. No solo notarás que ella pone atención todo el tiempo durante la conversación, sino que ahora nuevamente la conversación vuelve a ser acerca de ella, un tópico que no existe mujer que no disfrute.

 

>>> Descubre Cómo Hacer Sexy Una Charla Corta y aprende cómo generar atracción al instante a través de la forma en que hablas con las mujeres >>> Click Aquí <<<