Cómo Seducir Mujeres Con Novio

¿Alguna vez ha tenido un flechazo con una chica, y te enteraste de que ya estaba saliendo con alguien? ¿Qué hiciste después, te fuiste a casa y lloraste? ¿Quieres saber cómo seducir a una chica que tiene novio? Sigue leyendo este artículo porque en él aprenderás el verdadero arte de cómo seducir a una chica con un novio.

 

 

¿Cómo seducir mujeres con novio?

 ¿Quieres saber cómo seducir a una chica que tiene novio? Los ganadores no se rinden, solo los perdedores renuncian. Así que ¿estás decidido a saber cómo seducir a una chica con un novio?

 Primero que nada un apunte personal: No soy partidario de andar por el mundo robando novias, sobre todo cuando hay un compromiso formal entre esa pareja. Pero si ese noviazgo aún no está formalizado y si ella te gusta demasiado, entonces es válido hacerlo, pero estoy en la obligación de informarte que esto no es sencillo y solo lo logran los hombres determinados, ¿eres tú uno de ellos?

 Así que si piensas que estás listo para robarte a la chica de tus sueños frente a la nariz de su novio, excelente, hago un brindis por ti. Bueno, mejor más tarde, entiendo que estás un poco desesperado.

 

El arte de robar novias

 Aquí vamos de nuevo, en este apasionante viaje de ser el jugador y el mejor hombre que haya existido sobre la faz de esta Tierra. Casanova es historia. Así que vamos a golpear la primera base aquí.

 Si te gusta una chica y Cupido falló otra vez, uno se queda en la oscuridad, porque… ¡ella está con otro hombre!

 Muy bien, la vida puede ser un poco dura a veces. Así que para ya de lloriquear.

¡Por el amor de Dios! Hay una manera de tenerla.

 

Una vez que hayas terminado de sonarte la nariz y embarrado los mocos debajo del sofá, vamos a llegar al profundo y oscuro mundo del robo de novias y de cómo seducir a una chica con un novio.

 Seducir a una chica que tiene un novio es un arte. Así que agudiza tu mente, y juega sin problemas muchacho, amante.

 

El verdadero secreto: Cómo seducir mujeres con novio

 Cierra las puertas, y mantén a todos fuera. Este arte perdido es el último clavo en el ataúd de cualquier novio. ¿Alguna vez has conocido a un tipo que siempre podría conseguir cualquier chica que quisiera, incluso si ella ha estado saliendo con otro hombre desde el último milenio?

 No importa cuál sea tu condición, porque en tan sólo unos minutos serás capaz de mantener ese título codiciado en tus propias manos.

 Sé que no debería ayudar a un chico a romper el corazón de otro hombre, pero he sido perseguido por cientos de chicos que desean saber cómo conseguir a una chica con un novio, porque están locamente enamorados de ella. Puede haber sido la cosa más difícil en el planeta tierra, pero con estos pequeños consejos, robar novias será tan fácil como robar monedas de un mendigo ciego.

 Así que ánimo, levanta la barbilla y mantén los ojos bien abiertos si quieres a esa chica especial.

 Y si tú eres un hombre que está saliendo con una chica ya, no odies al jugador, compañero, odia el juego.

 

Obtener una chica que tiene un novio: Pasos

 Si quieres a una niña que te gusta y que ya tiene novio, lo que necesitas es hacerle saber la verdad, que estás loco por ella, y quieres que sea tu novia. Así que no te escondas en un rincón y te pongas de mal humor como un niño de cuatro años. Sé abierto y sigue estos pasos.

  Así comienza todo…

 Es posible que hayas estado tratando de lucirte frente a una chica caliente, pero luego, por algún desafortunado incidente, es posible que hayas descubierto que en realidad está saliendo con otro tipo.

 Lamentable, pero bueno, está bien. Por lo menos ahora sabes que ella tiene un tipo. Sí, por lo que aboga por otra nueva maniobra. Déjame que te cuente un pequeño secreto: Conseguir a una chica es grandioso, pero robar a una niña es éxtasis total, ¡Whoo!

 

 Ella sabe que tú sabes que ella tiene novio

 ¿Ella? ¿Sabe que tú sabes que tiene novio? Si no es así, asegúrate de que lo sepa. Tú no quieres ligar a una chica que se confunde pensando que estás tratando de ligar con ella, porque no sabes que ella está viendo a alguien ya. Que sea muy claro y obvio que tú sabes que tiene un novio.

 Hay que ponerse de pie, frente a ella como un hombre, y coquetear. Habla acerca de su novio también. Hazle saber que él es una amenaza para ti. Pregúntale cómo es él, mientras que estás coqueteando descaradamente. Acepta el hecho de que ella va a salir, que hará las cosas mucho más tranquilas y divertidas para ti. Después de todo, estás tratando de conseguir a una chica con un novio, y bueno, estás tratando de robarla.

  

Dios, ¡yo quiero salir contigo!

 Nunca dejes de ser coqueteo, ¿de acuerdo? Está bien para facilitar la vuelta de vez en cuando, pero tienes que hacerle saber que la quieres (a pesar de que no estás saltando de gusto allí mismo).

 Pregúntaselo. Lo digo en serio, sonríe ampliamente y pregúntale si hay alguna posibilidad de que ella pueda romper con su novio, porque estás loco, eres un psicópata enamorado de ella. ¡Dile que quieres salir con ella!

 Pero no espere respuestas…

Esperar una respuesta sería una cosa incómoda. Cambia el tema dentro de un segundo cada vez que haces estallar la mágica frase “Quiero salir contigo”. Eso va a mantenerla sonriente y sonrojada, sin ningún indicio de incomodidad. Y sabes qué, ella va a pensar en ello después de decir adiós. Ahora, estamos hablando, ¿no? Vas a hacer que piense en ti después de que te hayas ido.   😉

 

Conoce gente como si no hubiera mañana.

 ¿Sabes coquetear? Si no lo sabes, aprende.

 Esa es la única manera de conseguir a una chica con novio. Si ella está caminando a la máquina de café, y le sucede que tropieza ligeramente, sonríe. Muestra tantos dientes como te sea posible, sin parecer un idiota. Se entusiasta y divertido.

 Deje que tu felicidad ilumine su mundo y su corazón, y todo lo que le rodea. Hazle saber que eres un hombre feliz y encantador. Felicítala por su buena apariencia, y por cosas que valgan la pena. Dile que tu día en realidad no comienza hasta que ves su cara bonita. Dile que vas a echar de menos el viernes después del trabajo.

 Pero todo esto con una sonrisa. Dos líneas de consejo: No haga esto cuando su novio lo es todo. Si se niega a salir, se echó para atrás y hay que aflojar.

 

Prepara una cita… Apunta y dispara

 Invítala a salir, pero hazle saber que no estás pidiéndole salir en serio. Todo el tiempo. ¿Hay una nueva película? ¿Tropezaste con ella en el pasillo? Invítala a salir.

 “Oye, ¿sabes qué? Ya he reservado dos entradas para la película X que es el próximo viernes. Tú y yo, ¿de acuerdo? ¿Le puede mentir a tu novio diciéndole que tienes que estar con una amiga enferma y salir conmigo? ¡Vamos! La noche del viernes está bien… “

¿O un nuevo restaurante? No importa qué lugar, sólo hay que invitarla a salir todo el tiempo, y siempre antes de que vas a salir.

 Esto la hace preguntarse si hay realmente una cita, o no. Pero ¿sabes qué? No le recuerdes de nuevo. Ella puede llegar a dudar de salir contigo si lo pides una vez más, así que en vez de eso, déjala desear haber salido contigo. Si deseas seducir a una chica con novio, tienes que hacer que te quiera sin decirle la verdad. Sabemos que las niñas juegan a ser difíciles de conseguir, así que no le darás esa oportunidad.

 

Esa conversación seria…

 Puro trabajo y nada de juego hacen de ti un bobo. Pero pura diversión y nada de seriedad te puede hacer un payaso. Así que prepárate para proponer. Pero no lo hagas de la manera típica. Después de una de esas conversaciones felices con ella, sólo antes de salir, dile algo así como “¿Sabes qué?, me siento tan feliz cuando te hablo o cuando estoy cerca de ti. ¡Eres como el punto culminante de mi día! ¿Sabes?, creo que me gustas mucho. Yo desearía que no salieras más con ese chico, podría hasta arrodillarme por ahora”.

 Sonríe después de eso,  y ten un guión listo después de un adiós. Hazle saber que no eres solo coqueteo por diversión, también puedes ser muy serio cuando la ocasión lo amerita. Puedes crear tus propias líneas o modificar la anterior. Esto lo he utilizado muchas veces, y ha funcionado la mayoría de las veces.

 Así que apenas hemos raspado la superficie en el arte de cómo seducir a una chica con novio, y ella probablemente va a amarte ya. Si quieres saber todo acerca de cómo conseguir una chica que tiene un novio ya, mantente pendiente porque estaré tres artículos más sobre este tema hasta completar la serie.