Cómo Seducir A Mi Compañera De Trabajo

A veces, es posible encontrar a tus compañeras de trabajo atractivas, ya sea desde el minuto en que ingresan a la oficina o después de llegar a conocerlas un poco mejor. Sin embargo, la mayoría de los hombres no saben cómo reaccionar en esta situación particular. Pero no te desanimes, ya que hay varias técnicas que pueden ayudarte a seducir a esa magnífica compañera de trabajo que tanto te gusta, sin importar cuántos otros compañeros de trabajo también están interesados ​​en hacer lo mismo.

 

 

¡Supera la barrera del trabajo hoy! Sigue leyendo para descubrir las seis técnicas de seducción de oficina que funcionan a las mil maravillas…

 

Cómo seducir a una compañera de trabajo – Las seis mejores técnicas de seducción de oficina que funcionan como magia

 

Técnica de Seducción De Oficina No. 1: Sé muy intrigante.

A las mujeres les gusta todo lo relacionado con el drama o las emociones. Por lo tanto, debes tratar de traer algún tipo de historias emocionales en todas las conversaciones que tienes con la compañera de trabajo de tu elección, con lo que vas a conseguir que ella se sienta más sentimentalmente cerca de ti. Con suficiente práctica de esta técnica, se puede poco a poco convertirse en un profesional en ello y ganarte cualquier corazón que desees, incluso fuera del lugar de trabajo.

 

Técnica de Seducción De Oficina No. 2: Sé muy persistente.

Seducir a una compañera de trabajo requiere un poco de tiempo y esfuerzo, pero si sigues los consejos anteriores con el máximo cuidado, tú serás capaz de atraer a la mujer que te gusta en ningún momento.

 

Técnica de Seducción De Oficina No. 3: Ten una gran confianza en ti mismo.

Una gran autoestima es esencial para ganarte el corazón de la compañera de trabajo que te gusta. Actuando tenso puedes sin duda llamar su atención, pero no lo harás en el buen sentido e incluso puedes arruinar tus posibilidades de anotar con ella de alguna manera.

 

Técnica de Seducción De Oficina No. 4: Sonríe y mantén contacto visual.

Sonreír con tus compañeras de trabajo mucho y no olvidándote nunca de mantener el contacto visual mientras hablas, definitivamente te ayudará a crear una impresión memorable que te ayudará a seducir a una de ellas en cualquier momento.

 

Técnica de Seducción De Oficina No. 5: Muéstrate limpio y afeitado.

Las mujeres no notan a los hombres que tienen mucho pelo y no se afeitan la cara. Debido a esto, tú tienes que asegurarte de que te has afeitado antes de ir a trabajar todos los días y que siempre hueles bien. Las mujeres tienden a ser quisquillosas cuando se trata de estas cosas, tenlo siempre en cuenta, mantente limpio, afeitado, y usa un perfume agradable, si quieres que ellas se sientan atraídas por tu apariencia.

 

Técnica de Seducción De Oficina No. 6: Sé muy consistente.

Este sería otro factor esencial para seducir a una compañera de trabajo. También, tómate tu tiempo enviando el mensaje de que ella te gusta y que te gustaría compartir algo más que una relación profesional con ella. Sé muy consistente, no digas una cosa y hagas otra, tú sabes. 

Sobre todo en una oficina, donde ella puede verte varias horas al día y donde todo se sabe, si ella descubre que no eres consistente desconfiará de ti y tus posibilidades de seducirla serán sumamente reducidas.

 

He aquí un consejo asesino – si se combinan los seis métodos de seducción de oficina anteriores con los consejos que encontrarás en Seducción Élite, tú serás capaz de hacer que cualquier compañera de trabajo (o mejor dicho, cualquier mujer) se enamore de ti rápidamente.