Como Seducir Al Tipo De Mujer Que Siempre Te Ha Gustado

Los chicos que tienen poca confianza cuando conocen a una mujer que les gusta piensan que ellos no “merecen” obtener al tipo de mujer que desean profundamente. Bien, si tú perteneces a este grupo tengo buenas noticias para ti. Solo sigue leyendo.

 

los 7 elementos de la seduccion

Yo usualmente coloco a las mujeres dentro de 3 categorías: En la primera están las mujeres feas o de belleza promedio. En la segunda categoría están las chicas que lucen como “super modelos”. Y la que he nombrado la última categoría: “Mujeres que realmente te gustan”. Las primeras no necesitan explicación. La segunda categoría cambia con el tiempo y con la moda: Actualmente, estas chicas tienen una estatura de 180 cm, un peso de 50 kg, y tienen en su mayoría cabello rubio y un cierto tipo de cara. Cuando hablamos de “chicas calientes” nos gusta hablar de mujeres que pertenecen a esta categoría. Pero, ¿qué hay acerca de la tercera categoría?

¿Has notado que existen ciertas chicas que parecen tener “algo” especial? Estas chicas no parecen seguir la tendencia de las actuales “super modelos”, al menos no en un 100 por ciento. Ellas son altas o bajas, pueden tener una nariz más grande o labios más pequeños. Ellas no tienen las bubis más grandes. Pero hay una cosa que tienen en común: Tú tendrás un fetiche para estas chicas. Una pequeña cosa o característica de su cuerpo que te atrae como un imán.

Tomemos mi caso como un ejemplo. Yo amo a las mujeres bajitas (pero delgadas) que tienen un tipo de cuerpo frágil. ¿Tienen estas chicas una estatura de 180 cm como dicta la actual tendencia en super modelos? No. También amo a las chicas con rostros exóticos o ciertas características exóticas en sus caras, ¿Estas chicas tienen una cara de bebé como las super modelos? No. ¿Sin embargo me gustan estas chicas? ¡Desde luego! ¿Si estoy con una chica como estas estoy con el tipo de mujer que me gusta? ¡Claro que sí!

Ahora compartiré contigo un secreto que te gustará: A menudo, este único tipo de mujer que tú encuentras atractiva ¡te encontrará actractivo también! Desde que era joven y menos exitoso con las mujeres comencé a notar cada vez más señales de interés en estas chicas que tanto me gustan. Después descubrí que esto ocurrió más o menos de esta forma: Yo respondo a su apariencia y ellas responden a las mía. Muchos chicos experimentan esto, no sé si existe una razón lógica detrás de este fenómeno pero esto no es lo importante. Lo que importa es que tú puedes atraer al tipo de mujeres que siempre te ha gustado muy fácilmente.

No digo que debas disuadirte a ti mismo de intentar seducir super modelos. Pero no permitas que las tendencias dicten el tipo de chica con la que saldrías y el tipo de mujer con la que no saldrías. Lo que importa es salir con el tipo de mujer que te proporcione alegría y felicidad.