Dating Online, Cómo Seducir A Una Mujer En Línea

Creo que todos estaremos de acuerdo en que ser seductor es un arte. Pero ser seductor en línea es llevar la seducción a un nivel completamente nuevo.

 La verdad acerca de ser seductor en línea es que necesitas darte cuenta de que todos somos diferentes. Así que ser seductor en línea significa que tienes que saber lo que vas a hacer para atraer a la persona que estás interesado en seducir.

 Si has conocido a la persona desde hace algún tiempo, lee su perfil de nuevo y vuelve a leer algunos de los mensajes de correo electrónico que has recibido de ella.

 Tienes que prestar atención en aquello que ella encuentra seductor y romántico.

 Una vez que hayas hecho esto, tendrás que plantar una semilla en sus pensamientos. Una vez que encuentres la manera de plantar esta semilla debes plantarla sutilmente. A través de los años lo que ha funcionado mejor para mí es “planear” la seducción. La manera más fácil de hacerlo es tener un “sueño” o “pensamiento”, que es seductor y compartirlo con tu “objetivo”.

 Este “sueño” o “pensamiento” no debe ser vulgar, crudo o excesivamente sexual. Si termina siendo excesivamente sexual, obtendrás un resultado diferente.

 ¿Quieres darte cuenta de que la seducción no comienza cuando se encienden las velas, cuando las baladas de amor están sonando, y la chimenea está encendida? ¡La seducción se inicia en la mente! Una vez que seduces a la mente, el cuerpo va a seguir con esto.

 

La verdad acerca de ser seductor en línea está en estimular la imaginación de la mujer, su deseo y su entrega.

 No es difícil, ¿verdad?