Cómo Seducir A Una Mujer Empleando Calificadores

Los calificadores son rutinas que hacen a tu objetivo calificarse, es decir, exhibir demostraciones de alto valor para tratar de ganar tu aprobación y admiración. La mayor parte de los calificadores son situacionales, deberás hacer uso de tu creatividad para improvisarlos de acuerdo a las exigencias del momento. Pese a ello, existen unos pocos calificadores enlatados como los siguientes:

 

  • La belleza es común, ¿qué más tienes tú para ofrecer?
  • Sí, eres bonita, pero la belleza es común. Cualquiera puede ser guapo hoy en día. Por cierto, ¿tú qué tienes para presumir a parte de tu apariencia?
  • ¿A caso hay algo que te haga distinta a todas las demás chicas?
  • ¿Sabes? Ayer conocí a dos chicas que, francamente me decepcionaron, no eran más que dos caras bonitas, pero sin ninguna personalidad. Afortunadamente tú no eres así, ¿verdad? ¿y cómo puedes demostrarlo?
  • Tú eres una buena chica pero no eres mi tipo, me gustan más morenas (o más rubias, o más altas, o más bajitas, o lo que sea, el caso es que no es tu tipo)
  • Hace rato dijiste que te consideras una chica inteligente, sin embargo, aún no has hecho nada que lo demuestre.
  • Mis amigos dicen que soy un picaflor, pero no es eso, lo que pasa es que todavía no encuentro todavía una chica que se desmarque lo suficiente de la multitud.

 

La siguiente rutina es un calificador más completo:

Tú pareces guapa, pero… ¿Cómo puedo saber que en verdad lo eres? Ahora el maquillaje lo hace todo.El otro día estaba en casa de mi novia y en lo que ella se arreglaba aproveché para ojear una de sus revistas Cosmopolitan, que ella colecciona.

Y en uno de los artículos sometían a una chica al Proceso del Patito n esa chica inalcanzable que lo había enloquecido. Por eso cada vez me convenzo más de que en la mujer hay que buscar algo más que belleza,algo que te haga desear estar con ella, despertar con ella y comértela a besos aún cuando no tenga puesta ni gota de maquillaje. Porque las cosas no son siempre lógicas. A todos nos ha pasado alguna vez que encontramos a alguien especial, y cuando pensamos en ello descubrimos que las razones por las que la encontramos especial no son las inicialmente buscábamos en una persona para considerarla especial.

Ella deberá ahora calificarse explicando las razones por las cuales deberías
considerarla especial. Sólo en caso de que no lo haga pregunta: ¿Tú qué
tienes detrás del maquillaje para que alguien quiera comerte a besos por la
mañana?

 

He aquí otro calificador más completo también:

Tanto tú como yo sabemos que la belleza está a dos centavos el cuarto. La belleza es común. Mira a tu alrededor. Hay muchísimos chicos guapos y chicas hermosas.

Hoy en día cualquiera puede tener un cuerpo sexy y parecer mucho más guapo de lo que realmente es. De hecho, existen tantas operaciones y tratamientos que ya uno no sabe si la belleza es real o no, pero ¿Sabes qué? En realidad, no importa.

Tener un buen físico es ahora tan común que ha dejado de significar algo. La prueba es que conquistar a este tipo de personas es realmente fácil porque abundan. En serio, la belleza es común. Lo que no es tan fácil es encontrar gente con una gran personalidad y una visión diferente de la vida. No es fácil dar con ellas, pero vale la pena buscarlas, porque te hacen crecer.

Por cierto, hace un rato hiciste algo que me hizo pensar: Guuaaauuu…esta chica es…, bueno, mejor no te lo cuento, que me sonrojo. Además, igual fue solo una impresión