Cómo Seducir A Mi Ex Novia

¿Te gustaría ser capaz de seducir a tu ex novia para que ella no sólo quiera tener intimidad contigo otra vez, sino para que ella se encuentre con que no puede estar sin ti, y quiera ser tu novia otra vez?

 

Si eso suena demasiado bueno para ser verdad, yo sé por qué se siente de esa manera. Hemos sido programados para creer que una vez que una ex novia es tu ex, es casi imposible tratar de recuperarla. Mientras que eso puede ser cierto para los chicos que eran unos completos idiotas con su ex novia, si tú eras un tipo bastante bueno y las cosas simplemente no funcionaron, se puede encontrar una manera de seducirla si la deseas de vuelta en tu vida de nuevo.

 Puede suceder y sucede todo el tiempo.

 Esto es lo que hay que hacer:

 

1. Tienes que ser capaz de ponerte en contacto con tu ex novia, una vez más, pero recordando que tu objetivo es simplemente tenerla de vuelta o meterla en la cama.

 Si se tiene la impresión de que lo único que buscas es una aventura de una noche o algo así, ella probablemente va a ser muy fría contigo. Por otro lado, si te muestras como si sólo quieres hablar y establecer alguna relación con ella, entonces ella va a ser mucho más propensa a estar abierta a la idea de hablar contigo e incluso pasar tiempo contigo otra vez.

 

2. Es necesario reavivar cierta atracción de su parte.

 Una vez que consigas hablar, o mejor aún, pasar algún tiempo con ella, entonces necesitas hacer que se sienta atraída por ti de nuevo. Esto es una cosa muy simple de hacer, porque tú ya sabes a ciencia cierta qué la hizo sentir lo mismo por ti antes. Con las técnicas de seducción adecuadas, puedes hacer que se sienta atraída una vez más hacia ti.

 

3. Es necesario que ella piense mucho en ti.

 Esto significa que realmente tienes que escalar esa atracción que ella siente. No es suficiente que ella se sienta un poco atraída por ti, la atracción tiene que ser lo suficientemente fuerte para que se encuentre a sí misma pensando en ti incluso cuando ella está tratando de no hacerlo. Una vez que ella ha llegado a ese punto, no va a ser difícil en absoluto hacer que quiera salir contigo de nuevo, e incluso tener intimidad contigo otra vez.