Como Seducir A La Esposa

Aunque este blog de Seduccion Infalible está dirigido principalmente a hombres libres que desean conocer más sobre el arte de atraer, enamorar y seducir a mujeres libres también, para divertirse con ellas y establecer relaciones; también recibimos con frecuencia la visita y las preguntas de hombres casados o en un unión libre, cuyo interés no es precisamente conocer nuevas mujeres, sino más bien fortalecer la relación que ya tienen.

Justamente, hace unos días un hombre casado me escribió pidiéndome consejos sobre como seducir a la esposa. La situación que describe es clásica: “Cuando la pareja se casa son felices, el amor está en el aire, el deseo de sexo está presente a cada momento y lo hacen todos los días, incluso varias veces al día. Todo es felicidad y es entrega absoluta”.

Pero al pasar el tiempo todo cambia: La rutina impera, ambos están demasiado ocupados en asuntos “más importantes” como el trabajo y los hijos. Ahora la pareja sostiene encuentros sexuales una vez por semana, a veces hasta un par de veces al mes, y el sexo no solo se torna escaso, sino también breve y aburrido: Diez a quince minutos en la posición del misionero, y eso es todo.

La relación pasa por su peor momento, algunos hombres no son capaces de soportar esta situación y se divorcian; otros más prácticos se mantienen, pero recurren a la infidelidad buscando en otra mujer aquello que su actual pareja ya no les proporciona.

Claro que también existen parejas que son capaces de mantener la pasión encendida y sostener una relación estable y feliz durante años, esto demuestra que la seducción no termina y que cuando el hombre que sabe seducir a la mujer decide sostener una relación estable es capaz de mantener dicha relación durante muchísimo tiempo porque sabe como seducir a la esposa y mantenerse seduciéndola a cada momento.

Con esto no quiero decir que si sabes cómo seducir a tu esposa tu relación nunca pasará por momentos de crisis, obviamente estos ocurren y es normal; pero el hombre que sabe como seducir a la esposa puede fácilmente superar esos momentos de crisis y mantener a su esposa feliz, enamorada y totalmente apasionada por él.

Por eso, he creado una estrategia sumamente efectiva para seducir esposas. Esta estrategia la he aplicado a mi propia relación con gran éxito y también ha funcionado con otros hombres a los que les he recomendado aplicarla, es una estrategia sencilla pero profundamente efectiva siempre que la apliques para seducir a tu propia esposa, si quieres seducir a la esposa de otro mejor olvídalo.

 

¿Quieres aplicar esta estrategia? Pues aquí está…

Bien, todo lo que tienes que hacer es llevar su estado emocional actual de vuelta al estado emocional en que ella se encontraba cuando ustedes aún eran novios o estaban recién casados, a esos tiempos dorados cuando todo era miel y cuando la pasión corría por todas sus venas.

Para ello es necesario que retomes todos aquellos recuerdos del pasado, trata de recordar algún sobrenombre cariñoso por el que la llamabas entonces y que ahora ya no lo mencionas, trata de recordar alguna experiencia de aquel entonces que fue inmensamente agradable para ambos, trata de recordar cosas que ella te decía y que no te dice ya.

Cuando hayas elaborado un buen inventario comenzarás a hacer uso de él en cada oportunidad que tengas -sin excederse, claro está-.

Por ejemplo, imagina que cuando estaban recién casado tú la llamabas “mi bebota hermosa” pero hoy en día solo la llamas “vieja”, entonces en el momento más inesperado para ella vuelve a llamarla “mi bebota hermosa”, esto le despertará emociones sumamente agradables que están asociadas contigo desde hace mucho y, si lo repites unas dos o tres veces a lo largo del día la pasión renacerá en ella y será seducida nuevamente por ti.

Tú notarás cómo pronto ella comienza a tratarte diferente, lucirá más feliz y más enamorada de ti, sus sesiones de sexo serán mucho más intensas y prolongadas… Eso era lo que querías, así que disfrútalo.