Cómo Saber Cuando Una Mujer Te Utiliza

¿Alguna vez te has enamorado de una chica sólo para encontrar que estás más perdido y confundido que nunca? ¡Oh, oh!  ¿Estás siendo utilizado? Descúbrelo con estos signos.

 

 

Cómo saber si ella está usándote.

 Ella puede parecer encantadora y linda.

 Incluso puede ser coqueta y la chica perfecta que has estado esperando.

 ¿Pero esta nueva relación está dejándote confuso y bajo de confianza?

 Ella te dice que te quiere, pero la forma en que se comporta parece lo contrario. ¿Está ella utilizándote?

 De vez en cuando, es posible conocer a una chica que parece encajar perfectamente en la definición del sueño de una novia perfecta.

 Pero si alguna vez se siente un atisbo de confusión en las primeras semanas, lo más probable es que ella está usándote, o ella sólo te pone en su lista de espera hasta que se toma una decisión.

  

¿Estás siendo utilizando? – Los signos…

 Es frustrante darse cuenta de que estás siendo utilizado, incluso cuando tú estás tratando de ser un buen novio o un compañero sexual.

 Te puede tratar de convencer de que ella realmente te ama y quiere estar contigo, pero cinco minutos más tarde, su comportamiento puede cambiar y ella sólo puede actuar amigable de nuevo.

 ¿Has estado alguna vez allí? Lee estas señales para saber si ella te está usando…

  

1.- Ella quiere su espacio… ¡demasiado!

 ¿Estás saliendo con una chica que está unida a ti por unos días, y luego te ignora por completo en los próximos días? Mientras que ser difícil de conseguir puede excitar a un hombre, esto está impulsando el juego demasiado lejos.

 Cada vez que te pasa por alto o te hace a un lado, tú puedes encontrarte cayendo más locamente enamorado de ella. Por otra parte, ella probablemente está interesada en conocer a algunos otros chicos o acostarse con ellos, sólo para averiguar sus opciones. Cuando una chica dice amar a un hombre, y sin embargo, evita al chico completamente durante unos días de vez en cuando, hay una buena probabilidad de que hay otro hombre en su vida.

  

2.- Se comporta como una amiga

 ¿Tu nueva novia se comporta como una amiga de vez en cuando? ¿Ella te abraza y te abraza, y luego se hace a un lado y te dice que todo está ocurriendo demasiado rápido y no está preparada para ello?

 ¡Ups!  Cualquier chica que se comporta como una amiga aunque ya sea tu novia, está obviamente, usando tu amor y afecto para sentirse mejor consigo misma.

 

3.- Sus amigos no te conocen

 Cuando una chica te usa, hay una buena probabilidad de que nunca vas a conocer a alguno de sus amigos. Pero si andando con ella se encuentran con un buen amigo suyo (o amiga), ¿ni su amig@ se da cuenta de quién eres?

 Y si la ves con un grupo de sus amigos y ni una persona reconoce tu nombre, estás en serios problemas.

  

4.- No te presenta como su novio

 Esto es un pan comido. Pero es algo que la mayoría de los chicos enamorados casi siempre perdonan y olvidan. ¿Alguna vez ha sido presentado como un amigo? Si está convencida de que tú eres el hombre de su vida, debería de mostrarte con orgullo como un cachorro de raza en una exposición canina. Pero si ella no lo hace así, hay una muy buena posibilidad de que el estado de la relación va a seguir siendo amigos.

 

5.- Ella está confundida acerca de su situación sentimental

 Ahora ella puede ser realmente confusa sobre el tipo de relación que ambos comparten, especialmente si acaba de romper con su novio o todavía está en una relación con algún otro chico. Pero el punto es que ella está confundida.

 Si ella realmente te ama, no hay nada que la deba confundir a menos que ella todavía esté enamorada de otro hombre. Si ese es el caso, tú no eres el ganador aquí. Tú eres el chivo expiatorio que llena los espacios en blanco cuando su novio u otro tipo no tienen tiempo para ella.

 

6.- Habla de su complicada vida amorosa

 ¿Pasas más tiempo consolándola o diciéndole cómo los errores en su vida no son realmente su culpa? Las niñas que terminan usando chicos son mujeres confusas que quieren estar tranquilas y sentirse amadas todo el tiempo. Ella puede estar perdiendo el amor propio, y tal vez te busque para tranquilizarla, llenando su vida de felicidad y regalos extravagantes.

 Y sí, a ella no le importaría acostarse contigo de vez en cuando por todas las cosas buenas que has hecho por ella. ¡Pero esto no avanza hacia ningún lado!

 

7.- Ella sale contigo, pero sólo cuando ella quiere.

 Puedes hablarle dulcemente y llevarla a cenas caras, todo con la esperanza de conseguir un poco de amor y aprecio de nuevo de ella. Solo un poco, porque ella es quien decide cuándo salir contigo, y te brinda de su tiempo muy limitadamente.

 Pero si estás enamorado de una chica que está contigo, nada importa. Ella inicia y termina las citas, sometiéndote a sus caprichos.

 Su excusa: Todavía estoy confundida acerca de mis sentimientos por ti… y también por mi novio… y por los otros tres chicos que hay en mi vida.

 

8.- Ella domina la relación.

 ¿Ella te llama cada vez que siente necesidad de hablar con alguien, o te pide cumplirle sus caprichos y fantasías? Una muchacha que lanza su peso alrededor de un chico sabe que ya lo tiene dominado con su dedo meñique. No vuelvas a ser ese hombre. Vas a terminar destrozado casi todo el tiempo y perderás toda la confianza que tienes.

 Deja de hacer lo que ella quiere. Dos cosas pueden suceder aquí. Ella te tomaría más en serio, o se irá de tu vida. De cualquier manera, es algo bueno para ti.

 

9.- Ella quiere que la escuches, pero no al revés.

 ¿Estás enamorado de una chica que le encanta hablar de su propia vida y sus pequeños problemas? ¿Ella te habló acerca de lo malo que su ex novio era con ella y por qué tenía que engañarlo sólo para mostrarle que tiene otras opciones? ¿O te ha confesado lo que ella he hecho con algunos otros chicos y quiere que le digas que no está mal y que ella hizo lo correcto?

 Y por otro lado, ¿cada vez que intentas decirle algo a ella, te cambia el tema de conversación o finge somnolencia?

 Una chica que sólo quiere hablar y sentirse bien acerca de sí misma no está enamorada de ti. Te está utilizando como un sacerdote para sentirse bien acerca de sus propios defectos. Si le importaras estaría más interesada en saber sobre ti y tu vida que en quejarse y hacer confesiones de culpabilidad.

 

10.- Ella tiene otra relación.

Casi siempre, las relaciones en que solo te están usando comienzan con conversaciones sobre una vida amorosa complicada. La chica que te gusta ya puede tener una relación, y con cada conversación que tengan, ambos pueden sentir una atracción cada vez mayor. Ella quiere salir contigo, le encanta hablar contigo, y ella no puede esperar para pasar el tiempo contigo.

 Pero ella no quiere dejar a su propio novio o terminar su relación con él. Ella te dice que no es feliz, pero no hace nada al respecto.

 

Si te encuentras experimentando cualquiera de los síntomas que se están mencionando, es mejor que salgas de la confusión antes de terminar con el corazón roto. Después de todo, ella probablemente tiene algunos otros pretendientes con los que está jugando del mismo modo en que lo hace contigo.

 Ella puede no hacerlo intencionalmente para hacerte daño, es sólo que ella es un poco egoísta y se preocupa más por su propia felicidad que por cualquier otra cosa en el mundo.

 

¿Estás siendo utilizado?

Entonces, ¿qué puedes hacer al respecto ahora que sabes que te está usando?

 

Tienes dos opciones.

Salir de esa relación dramáticamente antes de que te hagan daño.

O evitar el amor y simplemente comenzar a usar tu cabeza. Con un poco de suerte, dejando al amor fuera de la ecuación, hay una buena probabilidad de que te comportes más como un chico malo en lugar de un cachorro perdido y hacer que tu deseo de que ella deje de utilizarte y comience a quererte se haga realidad.

 

Es fácil para una chica usar a un tipo debido a que ambos sexos se utilizan para el ritual de la atracción sexual. A veces, ella puede corresponder y enamorarse. En otras ocasiones, ella sólo puede utilizarte en su beneficio.

Entonces, ¿Qué piensas? ¿Estás siendo utilizado?