Cómo Recuperar A Tu Ex

Una inquietud recurrente en muchos hombres es cómo recuperar a su ex pareja. Suele suceder después de que la relación se ha roto y de pronto te encuentras extrañándola, deseándola, y con una fuerte necesidad de volver.

En mis anteriores libros y materiales informativos digitales sobre seducción y relaciones personales nunca he aconsejado perseguir a una mujer y mostrarse necesitado de ella, más bien he recomendado siempre lo contrario: Para mí, si existen millones de mujeres en el mundo, obsesionarse con una es perder el tiempo e incurrir en un gasto innecesario de energía.

Sin embargo, como Freud lo dijera alguna vez: El amor es enigmático. Cuando te has enamorado de verdad renunciar a la mujer objeto de tu amor es tan difícil que cualquier esfuerzo en aras de reconquistarla está plenamente justificado.

 

Es entonces cuando surge la pregunta ¿Cómo recuperar a mi ex?

¿Cuáles son las acciones a seguir para lograr que mi ex novia, ex esposa, ex amante o ex concubina vuelva a mi lado después de haber terminado nuestra relación?

Desde la creación de mis sitios web he recibido abundantes correos electrónicos en los que una y otra vez me solicitan consejo sobre cómo recuperar a una ex, por ello decidí crear esta guía, en la cual expongo un método que he probado una y otra vez en muchas personas, incluyéndome.

Este libro electrónico contiene una descripción detallada de todos los pasos que debes seguir al pié de la letra para lograr tener de vuelta a tu ex. El método que compartiré contigo es tan grandioso que no sólo te permitirá reconquistar a tu ex, sino que también puedes emplearlo con éxito para lograr de una vez por todas ligarte a esa chica que te ignora, te rechaza, o simplemente declara que sólo le interesas como amigo.

También conviene aclarar que tal vez al principio los consejos del libro te parecerán extraños, nada parecidos a lo que tus amigos (o amigas) te aconsejarían al respecto. Parafraseando una vez más a Freud: El amor es enigmático; en mi opinión, el enigma es simplemente que el amor suele comportarse en forma inversa a como la gente suele suponer que se comportará.

Al llevar a cabo los pasos que este libro plantea lograrás –con un 75 por ciento de seguridad- recuperar a tu pareja y conservarla, estableciéndose entre ambos una relación sana y feliz. Pero lo mejor de todo es que te divertirás mucho en el proceso, pues como estás a punto de descubrir, no necesitarás humillarte y rogar de rodillas para tener a tu pareja de vuelta (esto tendría el efecto contrario y la perderías para siempre).

¡Ánimo! ¡Sí se puede!