Cómo Recuperar A Tu Ex Incrementando Tu Atractivo

Incrementar Tu Atractivo: Tercer Paso Hacia La Recuperación De Tu Ex Pareja

Incrementar tu poder de atracción es un paso importantísimo e indispensable en el proceso para recuperar a tu pareja después del rompimiento.

En los capítulos anteriores has conocido los dos primeros pasos de este proceso, que son:

• Establecer distancia y romper todo contacto durante un periodo de treinta a cuarenta y cinco días.

• Elevar tu autoestima y recuperarte del mal de amores que acompaña a todo rompimiento.

Al llevar a cabo estos pasos ella comenzará a echarte de menos, a extrañarte y apreciar mejor tus cualidades. Mientras pasan los días más te haces presente en su mente hasta concluir por sí misma que si está pensando tanto en ti es porque sí le interesas mucho después de todo, y es entonces cuando considera seriamente la posibilidad de volver.

Pero tú te encuentras ausente y ella no tiene noticia alguna de ti, al menos no todavía.

Si la idea de reencontrarse contigo se intensifica ella buscará propiciar dicho reencuentro de alguna manera, quizá te buscará en alguno de los sitios que sabe frecuentas, o pregunte a alguno de tus amigos cercanos si sabe algo de ti, si tiene idea de cómo puede ella encontrarte.

Dicho encuentro llegará independientemente de si lo propicia ella o debes ser tú quien dé dicho paso, el cómo propiciar dicho reencuentro y cómo conducirte en él será tratado en los últimos capítulos de este libro.

Mientras tanto estás preparándote para tener éxito cuando dicho reencuentro se presente, es por eso que en el capítulo anterior compartí contigo tres formas sencillas y eficaces de levantar tu autoestima, para que cuando te encuentres con ella nuevamente lo hagas con alegría y ánimo renovado. Así, tu ex te encontrará irresistible pues a todos nos agradan las personas felices y entusiastas, pero huimos de las personas amargadas y depresivas.

Sin embargo, aún puedes hacer algo más. Tan sólo imagina lo que pasará si después de semanas de no verte y echarte de menos apareces, no como eras la última vez que ambos se vieron, sino mucho más atractivo no sólo para ella sino para otras mujeres también.

Cuando hablo de atractivo no me refiero al atractivo físico, sino al atractivo sexual; la aclaración obedece al hecho de que muchos hombres confunden dichos términos, ellos parten del supuesto –equivocado- de que a las mujeres les atraen las mismas cosas que a nosotros nos atraen de ellas. Partiendo de dicho supuesto –equivocado- es normal entender la confusión entre atractivo físico y sexual, pues lo que nosotros encontramos atractivo en el sexo femenino son características físicas casi en su totalidad.

Las mujeres más atractivas para el género masculino son jóvenes, con un cuerpo curvilíneo en el que la cintura mide dos terceras partes en proporción a la cadera, senos grandes y piernas torneadas; también buscamos un rostro hermoso, simétrico, y grandes ojos.

Por supuesto que las preferencias personales varían, pero tienden a aglutinarse en torno a esta media. Lo que deseo destacar aquí es que lo que como hombres percibimos atractivo en una mujer son características físicas en su mayoría.

 

¿Por qué es tan importante para el hombre la apariencia física de la mujer?

Porque hablamos de atracción sexual y el objetivo de la atracción sexual es la procreación, el hombre busca mujeres jóvenes porque son fértiles, preferimos las caderas anchas porque eso significa que la mujer es apta para albergar hijos en su vientre durante nueve meses y que estos crezcan sanos y fuertes, adoramos los senos pronunciados porque muestren la capacidad de alimentar bien a los críos, encontramos irresistible la belleza de cuerpo y rostro porque esperamos que dicha belleza sea transmitida hacia nuestra descendencia y así lograr mejorar la raza, como decimos en mi país.

Claro que no todo está en el físico, aspectos como la inteligencia, el carácter, la seguridad en sí mismas, la elegancia y el buen gusto, entre otros; son altamente apreciados por muchos hombres. Sin embargo, diversos estudios han confirmado que estos aspectos sólo constituyen el 20 por ciento de la atracción sexual en la mujer, mientras que el 80 por ciento corresponde a características relacionadas con el aspecto físico.

Esto es el origen de la confusión que experimentan algunos hombres, quienes consideran que como para ellos la belleza física de la mujer es tan importante, para ellas lo es también. Así, hombres muy atractivos físicamente no entienden porqué no logran conquistar a tantas mujeres como ellos suponen que deberían; por su parte, hombres poco atractivos físicamente piensan que no tienen ninguna oportunidad de conquistar mujeres hermosas, pues esa posibilidad es exclusiva de hombres altos, guapos, fuertes y musculosos.

Sin embargo, esta es una suposición equivocada porque las mujeres no encuentran atractivas en los hombres las mismas cosas que a nosotros nos atraen de ellas. Para nosotros la apariencia física es importante en un 80 por ciento, para ellas la apariencia física sí es importante, pero sólo constituye un 20 por ciento de lo que consideran sexualmente atractivo.

 

¿Sólo un 20 por ciento?

Las características físicas constituyen un 80 por ciento del atractivo en la mujer porque son ellas quienes se embarazan y estas cualidades físicas nos proporcionan indicios de que el producto se desarrollará fuerte y saludable, como el hombre no se embaraza las cualidades físicas no resultan tan importantes en él.

Existen diferencias radicales entre lo que mujeres y hombres encontramos atractivo en el sexo opuesto, un buen ejemplo es la edad. La fertilidad de la mujer alcanza su mejor momento en la segunda década de vida para comenzar a descender hasta diluirse en algún punto entre los cuarenta y cincuenta, este periodo llamado menopausia se caracteriza por que la mujer deja de producir óvulos y por lo tanto deja de ser fértil.

Aunque en el hombre la fertilidad también decae con el paso del tiempo nunca concluye del todo. Los hombres pueden ser fértiles hasta edades algo avanzadas.

¿Qué implicación tiene esto en la atracción sexual? Que los hombres preferimos a las mujeres jóvenes, pero para las mujeres la edad no es algo determinante en una pareja, ellas incluso prefieren a los hombres mayores y estudios científicos han demostrado que las parejas más exitosas son aquellas donde el hombre es al menos cuatro años mayor que la mujer.

He mencionado esto de la edad para demostrar que aquello que atrae a las mujeres de los hombres no es lo mismo que nosotros encontramos atractivo en ellas, incluso en muchos aspectos puede ser lo opuesto y eso explica por qué existen parejas tan disparejas en cuanto a atractivo físico.

También explica el por qué afirmo que atractivo físico no es lo mismo que atractivo sexual. El atractivo físico es una parte importante del atractivo sexual femenino, pero apenas influye en el atractivo sexual masculino.

El atractivo físico es importante para la mujer, pero sólo en un 20 por ciento. Al observar la situación desde la perspectiva de ellas esto es muy fácil de entender, pues toda mujer atractiva sabe que puede aparearse y procrear hijos sanos prácticamente con cualquiera, pero también entiende el gran riesgo que ello conlleva:

De quedar embarazada ella deberá permanecer durante nueve meses llevando en su vientre al producto de la relación, tiempo durante el cual quedará impedida para procrear más hijos. Pero su pareja no tendrá dicho impedimento, él podría engendrar decenas o cientos de hijos con otras mujeres durante ese periodo, descuidándola por completo. Él también podría seguir su camino y olvidarse de toda responsabilidad, la cual pasaría a ella directamente.

Estos riesgos están presentes todo el tiempo y por eso para ella es más importante asegurarse de encontrar un hombre capaz de comprometerse seriamente con ella y con la relación, alguien que le garantice una manutención decente para ella y su descendencia. La edad y el atractivo físico pasan a un segundo término cuando el hombre muestra capacidad de proveer, de brindar comodidad y seguridad.

Mientras las necesidades del hombre son más físicas las de la mujer son más emocionales, ellas buscan una pareja que les proporcione confianza, comodidad, seguridad y estabilidad.

Por eso el hombre nervioso e inseguro no obtiene buenos resultados, la mujer intuye que si el hombre no posee seguridad en sí mismo mucho menos podrá ofrecerle seguridad a ella. Por eso ser extremadamente complaciente y bueno con la mujer tampoco funciona, ella sabe que un hombre así es fácil de manipular y un hombre manipulable es incapaz de brindarle la estabilidad que ella requiere.

Los aspectos que las mujeres encuentran atractivos en un hombre no se encuentran tanto en su aspecto físico, sino en su personalidad. Enseguida mencionaré algunos de los aspectos más atractivos y menos atractivos en la personalidad masculina:

 

Aspectos que las mujeres encuentran atractivos en un hombre:

• Espíritu aventurero
• Buen gusto
• Confianza
• Creatividad
• Diferenciación atractiva
• Humor
• Personalidad impredecible
• Inteligencia
• Liderazgo
• Misterio
• Constituir un reto

 

Aspectos que las mujeres no encuentran atractivos en un hombre:

• Estar inmerso en la rutina
• Ser demasiado fácil de obtener
• Mostrarse necesitado

Cuando una mujer le pide a su pareja terminar con la relación casi siempre se debe a que él ha dejado de mostrar algunas de las cualidades atractivas antes mencionadas, o bien ha caído en alguna de las prácticas que hemos listado como no atractivas para ellas.

Si eres observador ya habrás notado que la razón por la cual recomiendo distanciarte de tu ex durante un tiempo y romper con todo contacto es para dejar de exhibir cualidades no atractivas. Al dejar de buscarla muestras que no estás necesitado de ella y que no eres tan fácil de obtener como suponía.

Las siguientes son acciones que deberás realizar para incrementar tu atractivo sexual y así lograr que tu ex te encuentre irresistible y caiga rendida a tus pies en muy poco tiempo:

 

Mejorar tu cuerpo y rostro

Aunque el aspecto físico solo constituya un 20 por ciento del atractivo sexual masculino no por ello debe dejarse de lado y estas son algunas cosas que puedes hacer:

Ejercitarte físicamente:

El ejercicio físico tiene una acción muy positiva no sólo en tu figura sino también en tu estado de ánimo. A través del ejercicio físico el cuerpo libera serotonina, un antidepresivo natural que provee al cerebro de felicidad y buen humor; endorfinas, cuyo efecto se asemeja a la sensación de enamoramiento; y testosterona, la hormona de la masculinidad.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente para comenzar ahora mismo a practicar ejercicios existe una gran ventaja adicional que obtendrás al ejercitarte: El ejercicio físico te pone en forma. Si comienzas a practicar al menos treinta minutos de ejercicio físico diario desde los primeros días de este plan puedo garantizarte que lucirás muy diferente al final del periodo de treinta a cuarenta y cinco días; más fuerte, más atlético, y con mucha más energía para reconquistarla y hacerla disfrutar momentos maravillosos en la intimidad.

Una de las excusas más comunes para evitar el ejercicio físico es la falta de tiempo, pero esta excusa dejará de tener validez para ti porque dentro de los bonos especiales que has recibido junto con este ebook se encuentra otro titulado Introducción Al Ejercicio Físico Para Personas Muy Ocupadas, el cual te mostrará cómo hacer ejercicio en todo lugar o situación, no importa si pasas todo el día en la oficina o te encuentras viajando todo el tiempo.

Cuidar tu rostro:

Así como nuestro rostro es lo primero que miramos cuando estamos frente a un espejo también es lo que miran las personas con las que interactuamos, es parte importante de nuestra propia identidad y por eso es importante que luzca pulcro, agradable y varonil.

Hoy en día existe un amplio catálogo de productos cosméticos creados especialmente para el público masculino. Los tiempos del hombre feo, fuerte y formal han quedado atrás y aquello de que el hombre es como el oso y entre más feo más hermoso tampoco tiene mucho sentido en el mundo de hoy en día.

Mas, si la idea de utilizar productos cosméticos te incomoda no te preocupes, lo que sí es importante y no debes pasar por alto es cuidar la simetría de tu cara. Diversas investigaciones científicas han comprobado que los seres humanos experimentamos mayor atracción hacia personas con rostros simétricos (como Brad Pitt o Salma Hayet), toda vez que los rostros simétricos reflejan buena salud y equilibrio en la vida.

Así pues, es importante cuidar la simetría de tu cara. Obsérvate cuidadosamente al espejo evaluando qué tanta simetría existe. Si tu rostro es simétrico debes tener un pegue bárbaro con las chicas, lamentablemente la mayoría de las personas tenemos alguna especie de asimetría, aunque esta no sea fácil de percibir a la primera. Si encuentras alguna asimetría, como un ojo ligeramente más pequeño que el otro o el tabique nasal desviado hacia un lado, trata de contrarrestar la asimetría dando fuerza al lado más débil, por ejemplo peinándote con una raya a la derecha si el lado más débil es el izquierdo.

Otro aspecto que debes tener en cuenta en tu rostro es el rasurado. Un rostro bien rasurado te hace lucir joven y afina los ángulos de tu cara reduciendo su redondez, aún así muchos hombres se dejan crecer la barba y el bigote, lo cual no es malo siempre que se esté dispuesto a cuidar su apariencia. La barba y el bigote requieren más cuidado que el rasurado porque diariamente debes recortar y estar al pendiente de que luzcan iguales ambos lados –recuerda que los rostros simétricos son atractivos-, por lo que mi recomendación es que no te compliques la vida y mejor rasures tu rostro, pero finalmente esa es tu decisión.

El contacto visual directo es un elemento de fundamental importancia en la atracción, diversas investigaciones han constatado que mirar a los ojos a una persona durante unos treinta segundos es suficiente para despertar en ella sentimientos de atracción y provocar aquello que muchos llaman amor a primera vista.

Pero este efecto se diluye cuando existe un obstáculo para el contacto visual directo, los anteojos constituyen uno de dichos obstáculos por lo que es conveniente evitarlos siempre que sea posible. Un par de gafas para el Sol pueden hacerte lucir muy elegante pero es mejor que te los quites cuando charlas con alguien, en especial cuando ese alguien es a quien estás tratando de reconquistar. Si debes usar anteojos porque padeces problemas visuales recuerda que tienes la alternativa de los lentes de contacto o por lo menos elige unos adecuados a tu estilo de cara.

 

Cambiar tu guardarropa:

El modo en que una persona viste genera reacciones y emociones en los demás por lo que no debes elegir tu vestimenta muy a la ligera. Investigadores de la Universidad de Syracuse, en Estados Unidos, llevaron a cabo un estudio en el que mostraron a un grupo de mujeres fotografías de hombres que vestían ropa muy elegante y fina, así como fotografías de hombres vestidos con ropa más discreta y de menor precio.

A las mujeres se les realizaron seis preguntas respecto a los hombres en las fotografías, se les cuestionó sobre con cuál de ellos les gustaría salir, con cuál de ellos se casarían, o con quien de ellos estarían dispuestas a pasar una noche de sexo y pasión. Sus respuestas mostraron una correlación muy fuerte entre la opinión de las damas y la vestimenta de los caballeros en las fotografías: Cuanto mejor viste el caballero más apreciado es por las damas. El hombre mejor vestido fue el que obtuvo las mayores preferencias en las seis categorías que se evaluaron.

¿Recuerdas que la capacidad para proveer es uno de los aspectos que las mujeres encuentran más atractivo? La vestimenta muestra -o al menos eso se supone- los recursos económicos de que un hombre dispone y por lo tanto su buena disposición a proveer.

Pero elegir tu vestimenta correctamente tiene un beneficio adicional, te ayuda a lucir mejor al permitirte disimular tus defectos y resaltar tus virtudes. La combinación adecuada de colores y prendas puede hacerte lucir más delgado o más ancho, más alto o más bajo, más blanco o más bronceado, más joven o más viejo, etc.

Si me piden un ejemplo del poder de una vestimenta cuidadosamente elegida nombraría al ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Clinton era gordo, pero a pesar de haber aparecido constantemente en los medios de comunicación de todo el mundo pocas personas notaron su sobrepeso. Clinton tenía el respaldo de algunos de los mejores expertos en imagen de todo el mundo que le elegían las prendas y los colores más adecuados para disimular su gordura. Como él existen muchos políticos y hombres de negocios que se dejan asesorar para corregir sus defectos con una vestimenta óptima sin importar cuán pronunciados estos sean.

 

Dos excelentes noticias para ti:

1.- No necesitas gastar grandes cantidades de dinero contratando asesores expertos en vestimenta y cuidado de la imagen, o en adquirir prendas costosas de almacenes renombrados internacionalmente.

2.- Tengo para ti cientos de consejos sobre imagen, vestimenta y cuidado personal para hombres… ¡Y son Gratis!

Hace algún tiempo escribí un libro sobre el tema, se trata de la Guía De Estilo Y Vestimenta Para Caballeros. Dicha guía contiene abundante información sobre vestimenta, calzado, accesorios, cuidado del cabello, cuidado bucal, cosméticos, perfumes y fragancias, etc.

La Guía De Estilo y Vestimenta Para Caballeros está disponible para hombres de todas las nacionalidades seriamente interesados en el cuidado de su imagen, y la estaremos republicando aquí actualizada y mejorada próximamente.

 

Divertirte y salir de la rutina

Recuerda que estar inmerso en la rutina es una de las características que te hacen menos atractivo. Para resultar más atractivo no sólo ante tu ex sino ante las demás mujeres necesitas salirte de la rutina y comenzar a explorar nuevos horizontes, mientras lo haces te divertirás como nunca en tu vida lo has hecho y descubrirás una nueva versión de ti mismo que te sorprenderá.

Recuerda que las cualidades que hacen a un hombre más atractivo son:

• Espíritu aventurero
• Buen gusto
• Confianza
• Creatividad
• Diferenciación atractiva
• Humor
• Personalidad impredecible
• Inteligencia
• Liderazgo
• Misterio
• Constituir un reto

No existe mejor forma de demostrar estas cualidades que divirtiéndote. Muchos hombres no se dan cuenta de que las mujeres huyen de ellos simplemente porque son aburridos y lo demuestran en su estilo de vida, se pierden en la rutina volviéndose sumamente predecibles.

Para demostrar una personalidad impredecible es necesario que abandones, al menos por un tiempo, tus actividades rutinarias. Es obvio que no podrás abandonar todas pues debes trabajar, estudiar, o a lo que sea que te dediques, pero es necesario que por lo menos abandones tus pasatiempos y diversiones por ahora.

En este momento estás tratando de reconquistar a tu ex, imagina que la estrategia de crear distancia y romper todo contacto está funcionando, ella está intrigada por tu ausencia y te echa de menos, así que va a buscarte a la misma cafetería donde sabe que acudes todas las tardes a las 6:30, y… ¡Ella te encuentra ahí! A la misma hora, en la misma cafetería, incluso en la misma mesa y bebiendo el mismo café americano de siempre…

Ella se da cuenta de que sigues inmerso en la rutina. No has avanzado, no posees un espíritu aventurero, tu personalidad es predecible, no existe ningún misterio intrigante en torno a ti… Ella no te encuentra más atractivo que antes.

Ahora imagina lo que sucedería si ella te busca en la misma cafetería donde sabe que acudes todas las tardes a las 6:30, pero tú no estás ahí. Esto la intriga aún más, ella te echa de menos todavía un poco más, hay un velo de misterio muy intrigante, pero sobre todo muy atrayente en torno a ti. Ella creía conocerte pero ahora descubre que se equivocó, eres muy impredecible, te estás convirtiendo en un gran reto para ella.

¡Pero ahí no termina todo!

Al día siguiente ella se sorprende todavía más cuando, al visitar tu perfil en Facebook, encuentra las fotos de la gran fiesta que tuviste mientras ella te suponía tomando un café en total soledad. Te estabas divirtiendo en grande, todos tus amigos estaban ahí y tú eras el alma de la fiesta, todo un líder para el grupo donde no sólo había hombres, también había chicas… y eran bellísimas.

O mejor aún, ella encuentra las fotos de tu último viaje. Mientras ella te suponía en la soledad de tu cuarto llorando por su adiós tú estabas asoleándote en la playa, saltando en paracaídas, o escalando altas montañas. Esto demuestra tu espíritu aventurero, muestras diferenciación atractiva pues salir a practicar deportes extremos no es lo primero que hace un hombre después de romper una relación.

Así que piensa en lo que harás para crearte una imagen atractiva para ella y otras mujeres, he aquí algunas ideas:

• Organizar una gran fiesta
• Ir a un concierto
• Practicar un deporte extremo
• Irte de vacaciones a la playa
• Viajar al extranjero (si tu presupuesto lo permite)

Lo que sea que hagas es importante que existan pruebas, una foto o un video, nada elaborado, que no parezca que lo has planeado; fotografías tomadas con un celular funcionarán de maravilla.

Posteriormente puedes subir esas imágenes a tu perfil de Facebook, si ella visita tu perfil las verá, si es un amigo o amiga en común quien las ve le comentará a ella y las verá. Esto la hará sentirse muy atraída por ti.

Pero incluso si no quieres subir las fotos a ninguna red social de todos modos puedes tomar provecho de ellas, sólo mantenlas guardadas en tu celular y espera el momento en que te reencontrarás con ella, entonces podrás hacer la rutina de las fotografías, dicha rutina se explica a detalle dentro del Sistema de Entrenamiento Avanzado de Seducción Infalible, la explicaré más adelante por si aún no tienes en tu poder ese interesante material. Obtén más información sobre Seducción Infalible dando clic aquí.

Si decides subir las fotos a tu perfil en Facebook o la red social de tu preferencia es recomendable no hacerlo demasiado pronto para no perder los beneficios de la intriga generada por tu alejamiento silencioso. Colócalas de preferencia después de haber transcurrido unos veinticinco días de distanciamiento.

 

Preselección, El más poderoso generador de atracción jamás conocido

Nada de lo que hasta ahora he mencionado iguala al poder de lo que voy a exponer a continuación: La preselección.

Preselección es el más poderoso generador de atracción jamás conocido, empleado correctamente puede ser la tabla de salvación que te lleve a los brazos de tu ex cuando se ha perdido toda esperanza, pero también puede atraer hacia ti a aquella chica difícil que durante mucho tiempo te ha ignorado, te ha humillado, o ha declarado –con mucha sutileza- que sólo le interesas como amigo.

 

¿En qué consiste la preselección?

La palabra misma nos da una idea: pre-selección equivale a ser seleccionado por alguien y en consecuencia resultar interesante para otras personas.

Los publicistas conocen muy bien este fenómeno, por eso contratan a actores, cantantes, estrellas de cine y deportistas famosos para protagonizar sus comerciales en televisión. El público supone que si un famoso recomienda dicho producto es porque su calidad debe ser indiscutible.

Lo mismo sucede con los seres humanos, el efecto de la preselección se presenta tanto en hombres como en mujeres, pero los hombres resultamos más beneficiados debido al gusto de las mujeres por competir entre ellas.

La teoría de la preselección establece que cuando un hombre ha sido elegido por una mujer –en especial si es joven, bella, o tiene algo que la haga especial- es porque ella encuentra algo atractivo en ese hombre y esto lo hace atractivo también para las demás.

Esto explicaría el por qué cuando tienes pareja ligas más que cuando no la tienes, y también sirve para explicar el éxito de los mujeriegos y playboys.

De todos los pasos que integran la estrategia para recuperar a tu ex este será, sin duda alguna, el más divertido y agradable de todos. Para aprovechar los beneficios de la preselección deberás…

 

Salir con otras mujeres.

Normalmente, cuando expongo este paso ante hombres que me solicitan consejo sobre cómo recuperar a su ex pareja o conquistar a una dama que les gusta pero se hace difícil me miran incrédulos y boquiabiertos, no logran entender cómo esto puede llevarlos en dirección a su objetivo. Ya expliqué en los párrafos anteriores cómo y por qué esto funciona por lo que no considero necesario repetirlo, sólo quiero que tengas clara una cosa: Funciona.

Los seres humanos tendemos a desear lo que no podemos tener, y ese sentimiento de deseo suele nacer e incrementarse cuando alguien más lo tiene: Alguien estrena automóvil y al poco tiempo su vecino estrena uno mejor aunque se haya endeudado hasta el cuello para obtenerlo, casos así suceden todo el tiempo.

Incluso si en este momento no te sientes de ánimo para salir con otras mujeres al menos considera la posibilidad, te aseguro que te divertirás muchísimo, elevarás tu autoestima, vivirás momentos maravillosos; pero sobre todo aprenderás muchísimo y te mantendrás a tono en lo que respecta al trato con ellas, así cuando llegue la hora del reencuentro con tu ex no estarás ansioso, ni preocupado, ni desesperado porque estás acostumbrado a tratar con chicas; te mueves como pez en el agua al estar en un entorno conocido para ti.

 

Cuando te decidas a salir con otras mujeres considera lo siguiente:

1.- Las mujeres con las que sales deben tener una apariencia y estilo por lo menos similar, y de preferencia superior, al de tu ex. Esto es importante para hacerla sentir insegura porque cuanto más insegura se sienta más necesitará de ti para reivindicarse. Si sales con chicas de apariencia inferior a la de tu ex ella no se impresionará, más bien te compadecerá diciendo “¡Pobre! Está tan desesperado que cogió lo primero que le cruzó enfrente…”.

2.- Las mujeres con las que sales no necesariamente deben tener una relación contigo, pueden ser amigas pero sólo tuyas. Nunca intentes invitar a salir a una amiga en común o peor aún a una amiga de ella solamente, en este caso triunfará la solidaridad entre amigas y esto no terminará bien.

3.- Lo importante es divertirte. Sal con ellas a bailar, a patinar, o a lo que se te ocurra. Siempre involúcrate en actividades divertidas con ellas y procura que haya fotografías de ellas contigo riendo animadamente. Así el efecto será tremendamente poderoso porque a la preselección sumarás cualidades altamente atractivas como el humor, el liderazgo, la confianza, la creatividad y el buen gusto.

4.- Tú no estás ardido con tu ex ni necesitado de ella. Si al salir con otras chicas las llevas a los lugares que ella frecuenta, pasas acompañado de ellas cerca de la casa o lugar de trabajo de tu ex, o alguna acción similar, ella supondrá que estás tratando de darle celos, lo que demuestra que estás enojado con tu ex o muy necesitado de ella. Tú diviértete y espera, ella lo sabrá a su debido tiempo.

Debido a que el poder de la preselección es realmente asombroso encontrarás, al final de este libro, un capítulo especial titulado La Magia De La Preselección, en él expondré más detalles sobre este importante tema e incluiré dos historias reales que ejemplifican por qué este es el más poderoso generador de atracción jamás conocido.

 

En resumen:

Incrementar tu poder de atracción es un paso indispensable en el proceso para recuperar a tu pareja después del rompimiento.

Las mujeres no encuentran atractivas en los hombres las mismas cosas que a nosotros nos atraen de ellas. Para nosotros la apariencia física es importante en un 80 por ciento, para ellas la apariencia física sí es importante, pero sólo constituye un 20 por ciento de lo que consideran sexualmente atractivo.

Atractivo físico no es lo mismo que atractivo sexual. El atractivo físico es una parte importante del atractivo sexual femenino, pero apenas influye en el atractivo sexual masculino.

La edad y el atractivo físico pasan a un segundo término cuando el hombre muestra capacidad de proveer, de brindar comodidad y seguridad.

Las mujeres encuentran atractivos en un hombre aspectos como el espíritu aventurero, buen gusto, confianza, creatividad, diferenciación atractiva, humor, personalidad impredecible, inteligencia, liderazgo, misterio, o constituir un reto para ellas. No encuentran nada atractivo el estar inmerso en la rutina, ser demasiado fácil de obtener, o mostrarse necesitado.

Cuando una mujer le pide a su pareja terminar con la relación casi siempre se debe a que él ha dejado de mostrar algunas de las cualidades atractivas antes mencionadas, o bien ha caído en alguna de las prácticas que hemos listado como no atractivas para ellas.

Para incrementar tu atractivo sexual logrando así que tu ex –y casi cualquier mujer- te encuentre irresistible y caiga rendida a tus pies son muy recomendables las siguientes acciones:

• Mejorar tu cuerpo y rostro
• Ejercitarte físicamente
• Cuidar tu rostro
• Cambiar tu guardarropa
• Divertirte y salir de la rutina…

La preselección es el más poderoso generador de atracción jamás conocido, para aprovechar sus beneficios deberás salir con otras mujeres de apariencia similar o superior a la de tu ex.