Cómo NO Seducir A Una Mujer: Táctica De Seducción Estúpida.

Hace poco, una amiga mía me habló de una experiencia interesante que tuvo en una fiesta. Ella resulta ser una atractiva mujer – muy sexy, de hecho – y no fue una sorpresa que dos hombres se acercaron a ella y comenzaron a charlar. Al principio de la conversación, ella hizo una pausa para hablar de su novio sólo para lo que los dos hombres no esperaran llegar a ninguna parte con ella. Tan pronto como ella dijo que estaba viendo a alguien, los dos hombres comenzaron a comportarse de manera extraña. Estaban tratando de impresionarla, trataron de probar que eran mejores que su novio. Incluso se enfrentaron el uno al otro, y aunque los chicos eran buenos amigos, ellos terminaron por insultarse delante de ella.

 

 

 Naturalmente, mi amiga estaba disgustada por este despliegue de habilidades sociales. En lugar de ser impresionada, encontró a los dos hombres patéticos.

 Dos amigos intentaron seducir a una mujer, lo intentaron del modo difícil, y fracasaron miserablemente. Todos los hombres pueden aprender algunas lecciones valiosas de este incidente:

 

1. Nunca trates de probarte a ti mismo a expensas de otro.

 Por un lado, nunca sugieras a una mujer que eres mejor que su novio. Aparte del hecho de que es de mala educación, da fe de tu propia inseguridad. Esto le demuestra que te falta confianza en ti mismo, y que hay que poner a alguien más abajo para sentirte bien contigo mismo.

 

2. Nunca pongas a tu amigo delante de una mujer que te gusta.

 No sólo vas a hacer que la mujer se sienta incómoda, también le mostrarás ser descortés e inmaduro. Además, tú y tu amigo perderán la oportunidad de dar una buena impresión.

 

3. Por último, nunca trates de seducir a una mujer que ya está involucrada con otra persona.

 ¿Por qué gastar tiempo y esfuerzo en atrapar a una mujer que ya está con otro hombre? Si ella tiene un novio, ella no sólo es más difícil de obtener, ella está fuera de los límites. Te estarías dando a ti mismo un desafío innecesario, y tus posibilidades de éxito son escasas. Además, estarías dando la bienvenida a un mal Karma en tu vida.

 Cuando intentas seducir a una mujer que ya está con alguien más, esto revela algo acerca de ti. Inconscientemente, crees que simplemente no hay suficientes mujeres en el mundo, y que no hay nadie disponible para ti. Cuanto más lo haces, más se refuerza esa creencia. Piensa en un cajero que roba un poco de dinero de la caja registradora de vez en cuando, se puede ganar un poco de dinero extra, pero en su mente, se refuerza la idea de que él es sólo un cajero miserable que nunca hará una cantidad sustancial de dinero en su vida.

 Un hombre no tiene que recurrir a un comportamiento despreciable sólo para impresionar a una dama. Un hombre de verdad tiene confianza en sí mismo, y él sabe que puede atraer a una mujer sin menospreciar a otros hombres. Él no necesita un impulso a su ego por seducir a una mujer que ya está saliendo con alguien más.

 

Incluso cuando se trata de relaciones, la integridad y una mentalidad de abundancia son importantes. Muestra tus fortalezas sin comprometerte a ti mismo o a otros, y recuerda que siempre hay alguien disponible para todos.