Cómo Lograr Te Digan Sí A Cualquier Cosa Que Tú Deseas

¿Quieres pedir algo a una chica y que te diga que sí?

 

A continuación te mostraré una forma muy eficaz de lograrlo, y lo mejor de todo es que ¡ella creerá que es su idea!

Cabe aclarar que esto puedes utilizarlo con todas las chicas, no solo con fines románticos. También podrías utilizarlo con tu jefa para pedir un aumento de sueldo, por ejemplo.

Pero como este es un blog de seducción entonces te recomendamos aplicarlo con una chica para obtener de ella lo que quieras en el plano amoroso y sexual, puedes aplicarlo con tu pareja, con una mujer que recién conoces, o con una amiga a la que deseas convertir en algo más.

La técnica es sencilla, pero antes mencionaré los principios científicos que la avalan:

En Atlanta, Estados Unidos se realizó un estudio en el que participaron más de 500 mujeres de distintas edades y nacionalidades, el objetivo del estudio fue identificar cómo ellas toman sus decisiones.

El estudio demostró que los impulsos generados con anterioridad en la corteza cerebral son tomados como referencia por el hemisferio izquierdo del cerebro para la toma de decisiones, por lo que sus decisiones se corresponden con dichos impulsos.

En otras palabras, es más fácil que ella diga “sí” si ya ha respondido “sí” varias veces durante los minutos anteriores, de igual forma ella responderá “no” si ya ha respondido “no” varias veces antes.

Por lo tanto, si quieres que una chica responda “sí” a algo que le pides, hazla decir “sí” al menos unas seis veces con anterioridad. Esto puedes hacerlo preguntando cosas triviales y poco importantes, de las cuales estés seguro que ella responderá “sí”.

Preguntas cerradas triviales que solo puedan ser respondidas afirmativamente son el instrumento perfecto para aplicar esta técnica.

Después haces tu petición, ella responderá afirmativamente porque se ha acostumbrado a responder de esta manera.

Así tú lograrás de ella lo que deseas… ¡Y ella pensará que fue su idea!

¿No es genial?