Cómo Leer La Mente De Una Mujer

¿Has estado enamorado de una mujer y comenzaste a pensar cuán maravilloso sería que ella compartiera el mismo sentimiento? ¿O has estado confundido pensando cómo podrías decirle que tú estás románticamente interesado en ella?

Imagina este escenario. Tú has sido amigo de ella por algún tiempo y estás pensando si es tiempo de cruzar la fina línea entre la amistad y el principio de una relación. Como siempre, el miedo al rechazo hace su aparición. ¿Le gusto? ¿Ella ha enviado algunas señales durante nuestras citas? ¿Es mi amor correspondido? Estas preguntas están taladrando tu mente, convirtiéndose en un problema.

Ojalá pudieras leer su mente ¿no crees? Así podrías saber qué es lo que ella realmente piensa, siente y quiere.

Por eso en este artículo te mostraremos cómo leer la mente de una mujer a fin de evaluar qué tan interesada está ella en ti y cuáles son sus verdaderas intenciones:

 

Si una mujer está muy interesada en ti…

Si una dama está muy interesada en ti, las más proactivas tomarán la iniciativa de pedirte salir. Ella puede comenzar con una excusa de pedir cosas de ti así que ella puede conocerte. Las menos proactivas aceptarán tus citas y quizás ofrecerán pagar tu segundo postre para así asegurarse de continuar.

Cuando sale contigo pondrá mucha atención a lo que dices. Reirá de tus bromas (incluso si estas no son divertidas), y mostrará señales de celos cuando tú hablas acerca de otra mujer.

Es siempre un punto extra conocer a sus amigas si tú quieres salir con ella. Esto es porque ella hablará de ti a sus amigas y les pedirá su opinión de ti. Ella también hablará acerca de tus buenos puntos a ellas y mencionará tu nombre frecuentemente durante sus conversaciones con sus amigas.

 

Si una mujer está algo interesada en ti…

Si ella está algo interesada pero está insegura si tú estás más dispuesto a ser su amigo o su novio, ella tratará contigo como lo hace con sus otros amigos. Ella responderá tus llamadas y te hablará acerca de su vida. Ella te mensajeará ocasionalmente cuando está aburrida y puede enviarte seguidos SMS en una ocasión especial.

Ella puede aceptar tus citas solo cuando ella está muy libre. Incluso, ella preferirá ir en grupos con amigos comunes de ambos, en vez de ir a solas contigo por miedo que puedas tener una idea equivocada.

Ella puede tratarte como su “pañuelo emocional”, confiando en ti los problemas que ella está enfrentando y esperando que tú le darás un consejo. Ella puede también pedirte hacer cosas para ella, tal como conseguirle la última copia de una revista de moda o algo de interés para ella.

 

Si ella está interesada solo en obtener en algo de ti (económicamente)

Algunas mujeres pueden tratar de salir a solas contigo deliberadamente solo para obtener alguna ganancia económica de ti. Ella tiene más interés en tu cuenta bancaria que en ti como hombre. Algunas señales de esto serán que ella acepte salir contigo sólo si la llevas a un restaurante caro (ella rechazará salidas a comer en un restaurante de comida rápida o una fonda). Ella deliberadamente dirá que está interesada en algo (usualmente algo muy caro, tal como una joya o diamante), así que entonces tú debes obtener esto para ella. Ella puede incluso esperar que tú pagues cosas que ella compra para sus amigos.

 

Si una mujer no tiene ningún interés romántico en ti

Finalmente, si una dama no está interesada en ti del todo, lo que ella hace es muy obvio. En el más extremo de los casos, ella rechazará todas tus llamadas, se negará a todas tus citas y puede incluso bloquearte en el Internet Messenger.

Una forma más sutil de mostrar desinterés es aparecer fría contigo. Cuando tú estás hablándole ella muestra desinterés en la conversación, y puede mirar a su reloj repetida e impacientemente, esperando que tú desaparezcas fuera de su vista. No importa qué día tú se lo pidas, ella estará siempre dispuesta a darte una excusa ‘válida’ de por qué ella no está libre.

No es realmente necesario hablar más sobre esto, ¿verdad?