Cómo Hacer Que Una Mujer Confíe En Ti

Uno de los mayores problemas de la seducción que enfrenta un hombre que se acerca a una mujer por primera vez es que ella comienza a sentirse nerviosa porque no confía en él. Después de todo, todas las niñas en la sociedad han sido aconsejadas para ser siempre muy cuidadosas de los extraños.

 

Esto es natural, porque tú podrías ser un psicópata-asesino. Sin embargo, esto se convierte en un problema cuando estás tratando de seducir a una mujer en el menor tiempo posible. Y siendo un hombre impaciente que le gusta hacer las cosas de forma rápida y lo más eficiente posible, tenía que encontrar un sistema para ir a conocer a una chica y conseguir que ella confiara en mí… y pudiera besarla, y posiblemente ir más allá, en cuestión de minutos.

 

Así que ahora tengo ese sistema es un arte que estoy a punto de compartir contigo para que puedas seducir a las mujeres en el menor tiempo. Aunque este sistema funciona mejor para mí en los clubes nocturnos, también se puede aplicar a las niñas en cualquier otro lugar, es un principio universal de la psicología femenina que trabaja en casi todas las mujeres, rara vez falla.

 

Ahora, este principio de seducción se basa en un principio general de la psicología humana que dice básicamente que la gente tiende a confiar en un extraño después de haber compartido una experiencia única e inusual juntos.

 

Un buen ejemplo de esto son las personas que se quedan atrapados en una isla desierta o un ascensor juntos. Como puedes ver, en ese tipo de situaciones inusuales, tienes que confiar en ese extraño bastante rápidamente porque es vital para tu supervivencia en ese punto.

Así que, lo que normalmente habría tenido que esperar semanas o meses para llegar a un nivel sustancial de confianza con la otra persona en circunstancias normales, en este caso excepcional sólo toma minutos porque el proceso es mucho más rápido.

 

La razón porque este principio funciona es porque una o ambas partes de este ejercicio están operando en un entorno en que eres desconocido para ellas. Ten en cuenta este hecho, es muy importante y es crucial para mi técnica de seducción.

 

Así que, básicamente, lo que he hecho es que tomé este principio psicológico y lo apliqué para seducir a las mujeres. Así es como opera: Me encuentro con una chica que me gusta en un bar o club, o en cualquier lugar donde puedas conocer mujeres. Ella puede estar sola o con amigos, no importa, el funcionamiento es el mismo.

 

La única diferencia con una chica que está con sus amigas es que tengo que pedir permiso a las amigas para “tomar prestada” a la chica que quiero seducir por unos minutos.

 

De todas formas, estoy hablando con esta chica, y le pregunto si quiere caminar conmigo para ir a ver algo interesante en la otra esquina de la barra o club. Ahora, esto podría ser algo “tonto” como una pequeña fuente de agua, un cuadro en la pared o cualquier otra cosa sobre la que se pueda hacer una broma o comentar. Voy a tratar de hacerla reír con cualquier cosa que le estoy mostrando. También me aseguraré de que coloque su mano en la mía mientras estamos caminando juntos a la “esquina”.

 

Ahora, si se rompe el ejemplo abajo, la combinación de “toque” (psicológicamente, el tocar a alguien construye una conexión emocional rápidamente) “, caminar a un lugar diferente juntos “(estoy recreando un ambiente desconocido, por lo tanto, la construcción de confianza rápidamente), hacer una broma y sonreír con ella “(Ha experimentado una emoción positiva conmigo) construirá la confianza general que quiero tener… en un tiempo récord.

 

Si comienzas a aplicar este principio (se puede adaptar en un millón de formas para diferentes situaciones), serás testigo del increíble poder que tiene. Las niñas al instante sienten como si te conocieran desde hace mucho tiempo, incluso a pesar de que te acaben de conocer. Así que siempre aprovecha cualquier oportunidad para mover físicamente a una chica de un lugar a otro poco después de conocerla. Este pequeño “truco” aumenta la velocidad de la seducción de una manera increíble. Así que ve y utilízalo. Los resultados te sorprenderán… te lo garantizo.