Cómo Hacer Que Te Desee Una Mujer

Es natural para un hombre el pensar en comprar a una mujer que le gusta porque esta es una normal de cultura popular. Sin embargo, si tú quieres disparar sentimientos de atracción o incluso solo despertar su interés, debes permitirte a ti mismo ser el hombre tras del cual ellas van. Sí, los hombres pueden ser perseguidos, también.

 

Si nunca has intentado una estrategia distinta a la de intentar comprarla, aquí tienes algunos tips para comenzar:

1.- No busques su aprobación

 Es difícil ser tú mismo cuando piensas que no es así como las mujeres quisieran que un hombre actúe. Sin embargo, al contrario de lo que muchos hombres piensan, tú no tienes que actuar diferente si quieres gustarle. De hecho, muéstrale que eres el tipo de hombre que ama ser el capitán de su propio barco. Esto no solo demostrará que puedes estar a cargo y ser fuerte, sino también le mostrará que ella nunca te podrá controlar. Después de todo, un hombre en control es siempre atractivo para cualquier mujer.

 2.- Comienza a atraerla

 En vez de cortejarla, debes comenzar a pensar cómo atraerla. Cuando un chico comienza a cortejar a una chica, la respuesta natural de ella es correr. Esto es porque dicho acto se enfoca en tratar de obtener su atención, lo que le da a ella la voz de mando en esta situación. Si tú quieres ganártela y hacer que te desee, comienza a atraerla. La atracción es acerca de cómo te comunicas y te presentas a ti mismo. Sé masculino y fuerte, una vez logrado esto los rendimientos de la atracción llegarán pronto.

 3.- No seas necesitado

 Cuando te gusta una chica, estás más dispuesto a buscar constantemente su atención. No lo hagas, hay un millón de chicos haciendo lo mismo e intentando competir por su atención, terminando por parecer necesitados. Si quieres que ella comience a notarte y tenerla finalmente deseándote, necesitas hacer algo diferente. Mejor dicho, tú tienes que permitirle saber que aunque estás interesado en ella, tú no puedes esperar por ella toda la vida. Tú tienes actualmente una vida de la que ella desearía formar parte.

En general, tú quieres expresar una confianza que es absolutamente irresistible para lograr que ella te desee cada vez más. Esto no es tan difícil cuando recuerdas los tips mencionados. Una mujer no es una escort en Madrid, sino que una vez que tú los recuerdas y aplicas estos tips, tú lucirás como el hombre seguro e interesante que toda chica desea.