Cómo Generar Deseo Sexual En Una Mujer Y Gustarle, 3 Formas Sencillas.

¿Por qué la primera cita se convierte en la última cita?

¿Por qué ellas se muestran tan tediosas que no solo comienzan a jugar con su celular (no me preguntes por qué), mientras te encuentras a ti mismo luchando por mantener su atención?

¿Por qué ella te dice “llámame después” en vez de “salgamos otra vez el próximo sábado a las 6” mientras te da un cariñoso abrazo, amistosamente, al final de la (corta) tarde.

¿Por qué esas cortas y lentas llamadas telefónicas siempre terminan antes de que tú puedas demostrar que eres un gran seductor, por decirlo de algún modo?

 

 

¿Cómo implantar esa vibra sexual que la haga volver por más?

Hay algunas sutiles cosas que puedes hacer para comenzar a implantar la vibra sexual en una nueva chica.

 

Contacto Visual

Una de ellas es establecer fuerte contacto visual, y permitir puntos en la conversación en que solo exista contacto visual sin decir nada.

Permítele estar un poquito incómoda. Mantente mirando sus ojos, pero no desvíes la mirada, deja que sea ella quien la desvíe.

IMPORTANTE: No permanezcas haciendo esto. Hazlo una vez a lo largo de cada cita. Esto por sí solo generará una poca de tensión que puede encender las cosas.

 

Sentarte A Su Lado

Algo más: Siéntate a su lado. Siéntate de la forma en que las parejas se sientan, si quieres ser su pareja.

Piensa en esto como una señal no-verbal que mantendrá a su subconsciente pensando: “¡Oh! Yo podría tener una relación con él. Yo puedo estarlo ya porque estamos sentados uno al lado del otro”.

 

Termina Primero Las Conversaciones Telefónicas

Lo tercero sucede o antes o después de verla en persona: cuando le hablas por teléfono, TÚ sé el primero en concluir la conversación. Mantenla queriendo más.

Tú sabes cómo se siente cuando ella dice “Bueno, tengo que lavar ropa, y mi perro necesita caminar” justo cuando tú estás a punto de iniciar la parte interesante de la charla.

Tú piensas “¡Oh, oh! Espero no haberla aburrido”.

Frecuentemente checas su Facebook para asegurarte que ella no posteó nuevas actualizaciones esta noche, incluso si tú y ella no son amigos en esa red social y ella no sabe que puede encontrarte ahí. Te vuelves loco cuando ella sube su última fotografía y 9 muchachos le dan un “Like” y publican comentarios sobre ella, preguntándote con cuántos de esos chicos ella habrá tenido “algo”.

Diablos, probablemente también checas los perfiles de esos chicos para ver qué tan a menudo ella escribe en su muro, y cuántas fotos de ella hay en sus álbumes. ( Ha ha, Tú has hecho esto. ¡Admítelo! )

No.

En vez de esto, permítele a ella tener esos sentimientos cuando te siga los pasos en Facebook. Ella probablemente te llame, escriba en tu muro, te envíe un mensaje de texto, o cualquier cosa.

Simplemente sé el primero en cortar las llamadas telefónicas.

¿De acuerdo?

 

Ahora deja de preocuparte y comienza a seducirla.