Cómo Excitar A Tu Pareja Mujer En La Cama

¿Qué hacen los hombres que ellos piensan que a las mujeres les gusta… Pero que en realidad solo les molesta?

De hecho, muchos de los artículos y libros que se han escrito le dicen a los hombres “cómo volverla loca en la cama”, y lo que recomiendan son algunas de las cosas que las mujeres encuentran más irritantes cuando los hombres las hacen. Yo no sé cómo un hombre haría siquiera esas cosas correctamente porque he descubierto que las mujeres, cuando les preguntas… también algunas veces dicen las mismas cosas…

 

como exitar a tu pareja mujer

 

En otras palabras, si tú fueras a preguntar a una amiga íntima “qué conduce a una mujer a la cama”, es muy probable que ella te daría un consejo sobre sexo que, si un hombre lo diera a ella… Probablemente lo mandaría al diablo.

 

¿Por qué pasa esto?

Esta es una pregunta difícil realmente, y he estado pensando en ello por un tiempo, y he encontrado 3 posibles respuestas…

Primero. Las mujeres son, por sí mismas, completamente inconscientes de lo que las excita.

Segundo. Las mujeres se avergüenzan de decir la verdad sobre lo que las escita, pensando “Soy una enferma, es mejor no decirle la verdad”.

Tercero. Las mujeres están leyendo los mismos artículos en las revistas y suponiendo que esos deben ser buenos consejos o si no no estarían en un artículo… incluso si ellas sienten como que eso no funciona en ellas, personalmente.

Yo pienso que estas tres respuestas son probablemente la verdad.

Así que veamos más de cerca esto…

¿Qué hacen los hombres en la cama que ella piensan que conduce al orgasmo, pero que la mayoría de las mujeres encuentran realmente molesto?

Comportamiento Sexual Molesto No. 1: Esforzarse demasiado por darle placer

Todo lo que lees en revistas femeninas es sobre cómo los hombres son amantes egoístas, o cómo los hombres no prestan suficiente atención a los orgasmos femeninos, o que los hombres podrían preguntar a sus mujeres qué desean que ellos les hagan. Pero resulta que la mayoría de las mujeres encuentran que cuando los hombres se esfuerzan demasiado por darles placer, ellas encuentran esto… molesto.

El problema con esta conducta -esta actitud demasiado sensible y esforzada- es que es esto, al final, bastante débil y femenina.

Las mujeres encuentran molesto que te esfuerces tanto por hacerla feliz, en realidad pareces demasiado inseguro al dar a entender que solo puedes permitirte experimentar el amor haciéndolo con ella.

Cuando un hombre está demasiado enforcado en descubrir lo que ella quiere, ella siente cómo que él demasiado fácil y débil… Incluso si ella dice que eso le gusta, e incluso si le hace sentir bien… Esto mata un poco el sentimiento de ser seducida por un hombre real que sabe lo que quiere y conoce cómo obtenerlo… En otras palabras, esto puede matar la atracción que ella siente por ti. Y cuando matas la atracción de esa forma, resulta muy, muy molesto.

Las mujeres quien a un ho0mbre que lidere. Ellas quieren que tú sepas lo que quieres. Ellas quien a un hombre que es salvaje, indomable y masculino.

¿Qué puedes hacer que realmente le guste a tu mujer en la cama? ¿Qué desata tu pasión por su cuerpo? ¿Qué te excita? Exprésalo, porque hay una excelente oportunidad que a ella le va a gustar cuando le hagas esas cosas.

E incluso si a ella no le gusta, por ser así de abierto y libre con tus deseos, esto la alentará a decirte, sin haberle preguntando, exactamete lo que ella quiere también. Pero lo más importante, cuando ella siente que estás haciendo las cosas que le excitan, cuando ella siente el poder de tu lujuria y pasión…

Esta es la cosa más excitante para ella… tú pasión masculina dirigida a su cuerpo. Y es una de las formas más poderosas de desbloquear las pequeñas puertas en su cabeza que algunas veces la bloquean… Y le darás un estridente, explosivo orgasmo.

Comportamiento Sexual Molesto No. 2: Usar una “técnica enlatada” que leíste por ahí.

Desde luego, en algún punto, tú debes ser capaz de aprender algo nuevo y usarlo, o siempre estarás haciendo las mismas cosas viejas una y otra vez. He aprendido una multitud de “técnicas” para usar en la cama, de libros y artículos que fueron grandiosos.

Aquí es donde el problema llega: Muchos hombres leen alguna técnica que está “garantizada para volverla loca” y ellos se sientan y memorizan el movimiento… Se apegan a ella y hacen esta otra cosa…

Y entonces olvidar dos factores críticos… El primero es que todas las mujeres son diferentes. Solo porque esto funcionó para la mujer que escribió el artículo cuando su novio lo hizo, no significa que será igual de grandioso para tu mujer también.

Piensa en esto: Hay hombres que prefieren la felación a las relaciones algún día de la semana… y hay muchos hombres a los que no les gusta esto en absoluto. La gente es demasiado diferente, esa es la realidad.