Cómo Enviar Mensajes De Texto Para Seducir A Una Mujer Y Hacer Que Te Desee

Es fácil gustarle a una mujer si entiendes estos cinco pasos sobre cómo enviar mensajes de texto a una chica que te gusta de la manera correcta en el momento adecuado.

 

mensajes de texto ligar

 

¿Alguna vez te has preguntado qué decir a una chica para gustarle?

Cuando deseas impresionarla la sincronización lo es todo.

A diferencia de los hombres, las mujeres se basan en emociones y sentimientos para sentirse atraídas por un hombre.

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres a primera vista cuando ellas son atractivas.

Pero para que a una mujer le guste un chico, sus sentimientos juegan un papel mucho más importante que sus ojos.

Algunas veces, es más fácil gustarle a una chica enviándole un mensaje de texto que invitándola a salir e impresionándola con obsequios.

Si sabes crear el perfecto balance entre atracción y conexión emocional tú serás capaz de obtener a cualquier mujer que te guste con solo unos pocos y bien sincronizados mensajes de texto durante unos cuantos días.

 

Cómo enviar mensajes de texto a la mujer que te gusta

Si quieres aprender la forma correcta de enviar mensajes de texto a una chica, solo utiliza estos 15 tips sobre cómo textear a una chica y te sorprenderá de lo increíblemente fácil que esto puede ser.

Pero recuerda tomarte tu tiempo y hacer el siguiente movimiento solo después de haber observado reciprocidad.

 

1.- La noche es el mejor momento para enviarle mensajes de texto a una chica

Si la chica que te gusta se siente cómoda texteando tarde en la noche tienes ya justo lo que necesitas.

Comienza a enviarle mensajes de texto tarde en la noche y busca formas de mantener la conversación fluyendo cuando ella está acostada en su cama. Hay algo muy sexy y romántico en la quietud de la noche que solo puede obrar a tu favor.

 

2.- El momento adecuado para enviarle mensajes de texto

Evita enviarle mensajes de texto o llamarla cuando sabes que ella está ocupada o acompañada de sus amigos. Ella necesita sentirse excitada al leer tus textos, no fastidiada porque tú estás interfiriendo constantemente con sus actividades.

 

3.- Busca un momento para textearla

No envíes mensajes de texto a la chica que te gusta muchas veces durante todo el día. Si conoces su rutina, texteala solo cuando sabes que ella está libre para responderte. Dentro de un par de días de enviarle mensajes tú habrás visto que ella es más cálida y se entrega mejor a las conversaciones en mensajes de texto en ciertos momentos del día.

Una vez que has descubierto el feliz momento en que puedes textear con esta chica, envíale mensajes cada día a la misma hora. Esto la hará esperar tus textos y su anticipación por tus textos cada día la hará desearte más.

 

4.- Tip para el primer mensaje de texto

Si quieres saber cómo enviar un mensaje de texto a la mujer que te gusta por primera vez, no lo pienses demasiado. Solo mantenlo casual y simple. “¡Hey! Solo quería decirte Hola” es simple y solo una de varias formas de enviar el primer mensaje de texto a la chica que te gusta.

No hay una forma equivocada de textear a una chica. Es lo que haces después del primer mensaje de texto lo que siempre importa.

 

5.- Siempre comienza con un texto realmente corto

Si ambos han estado texteando fuerte por algunos días, no necesitas realmente buscar razones para textearla otra vez. No necesitas elaborar largas introducciones.

Comienza por una línea sencilla pero caliente que le provoque buenos sentimientos al leerla. Esto mantendrá la conversación abierta y podrás saber si ella está libre para chatear también. “Hola” “Hey! ¿Qué estás haciendo?” o incluso solo una carita sonriente pueden funcionar perfectamente para entablar una conversación y dibujar una sonrisa en su rostro. Si ella está ocupada te lo dirá o responderá cuando tenga tiempo. No hay forma que puedas estar equivocado con esto.

 

6.- Mantenlo corto y simple

Trata de mantener los textos cortos si quieres mantener la conversación fluyendo. Enfócate en tener su atención mientras está texteando. Para hacer esto, necesitas que los textos sean respondidos tan rápidamente como puedas. Los largos textos pueden resultarle aburridos cuando ella está esperando por tu respuesta. O peor, ella puede entretenerse con la televisión o hacer algo más que la mantenga distraída mientras espera por tu mensaje.

 

7.- Muestra interés en ella y en su vida diaria

Pregúntale sobre su día. Muéstrate interesado en su vida y permítele saber que está siempre interesado en conocer más acerca de ella mientras texteas. Esto te ayudará a mantenerla abierta.

 

8.- Dale un sobrenombre cariñoso

Los sobrenombres cariñosos son muy personales y únicos. Si quieres que la relación pase al siguiente nivel necesitas crear un enlace personal entre ella y tú. Y la mejor forma de hacerlo es justamente dándole un sobrenombre cariñoso. Personaliza la relación entre ambos y te dará mayor intimidad.

 

9.- No coquetees todo el tiempo

Incluso si ella sabe que te gusta, evita coquetear con ella todo el tiempo. Ella se aburrirá muy pronto si todo lo que haces es coquetear con ella. Textea acerca de sus actividades diarias y permítele saber que estás interesado en conocer más sobre ella y sobre su vida.

 

10.- Pero coquetea con ella cuando tengas la oportunidad

De vez en cuando, debes encontrar la oportunidad perfecta para coquetear con ella. Espera por ese momento y úsalo para bromear con ella o tomarle el pelo, especialmente cuando ella hace un cumplido acerca de sí misma o habla sobre cuán buena es en algo que hace. Una buena excusa para desafiarla y coquetear con ella siempre trabaja a tu favor.

 

11.- Se travieso de vez en cuando

Pero siempre se impreciso a menos que ya sepas lo que ella quiere escuchar. Tú puedes jugar a la segura o ser travieso dependiendo de la forma en que ella responde a tus mensajes de texto.

Ejemplo:

Tú: “Desearía estar contigo en este preciso instante”

Ella: “¿Sí? ¿Por qué?”

Tú: “Por muchas razones. No puedo decírtelas ahora / Dijiste que estás en la cama, ¿verdad?

 

12.- Usa emoticonos

A menos que la chica a la que estás enviando mensajes de texto haya dicho específicamente que odia los emoticonos, asegúrate de usar unos pocos besos y una sonrisa cuando le envías el mensaje de despedida. Incluso si ella te pregunta sobre esto tú siempre puedes bromear al respecto y decir que fue un beso de despedida en su mejilla.

 

13.- Se sucio cuando puedas

Emplea unos cuantos textos sucios con ella de vez en cuando, y observa cómo ella responde. Si ella responde a tu mensaje preguntando qué estás haciendo dile que solo estás siendo algo travieso. Hazla pensar en ti desnudo o dale la oportunidad de hablar travieso. Una buena forma de iniciar una conversación traviesa es decirle que estás empapado porque acabas de salir de la bañera, o decirle que estás probándote unas nuevas prendas que compraste la semana pasada en el mall.

 

14.- Crea memorias personales

Siempre busca formas de crear una conexión entre ella y tú. Háblale acerca de tu canción favorita, las películas y los lugares que te gustan. Cada vez que ella mencione algo de lo que tú has hablado, dale una oportunidad para pensar en ti.

 

15.- Se muy sentimental antes de decir adios

Elogia su apariencia, su personalidad, o dí algo que la haga sentir caliente. Pero enfócate en estos textos unos pocos minutos antes de decir adios. Si quieres que ella esté loca por ti, ella debe estar sexualmente excitada por ti y entonces sentirse románticamente conectada contigo. Así es como el amor y la atracción funcionan.

 

Coqueteando con ella serás capaz de excitarla. Y hablando acerca de qué tan especial ella es, o elogiándola por su personalidad al final de tus conversaciones por mensaje de texto, tú puedes hacerla sentir romántica. Este es el balance perfecto para gustarle a una mujer mientras texteas con ella.

Mantén en tu mente estos 15 pasos sobre cómo enviar mensajes de texto a la chica que te gusta mientras texteas con ella, y verás lo fácil que puede ser cortejar a una mujer a través de unos pocos mensajes de texto enviados tarde en la noche y algunas líneas bien sincronizadas.

Importante: Si este tema te ha resultado interesante te recomiendo ver un interesante vídeo en el que Bobby Río te mostrará 3 mensajes de texto sumamente sensuales para que la mujer que te gusta se excite contigo y no deje de pensar en ti.