Como Enamorar A Una Mujer, 10 Tips Infalibles

Todo hombre desea conocer y dominar secretos y tips infalibles para saber como enamorar a una mujer de cualquier edad, en cualquier lugar y situacion…

 

seducir mujer

 

Todo es posible y el arte de la seduccion puede ser aprendido y dominado por cualquier hombre, independientemente de su apariencia, de su condición social y económica, y cualquier otro de esos pretextos clásicos que supuestamente constituyen un obstáculo para enamorar a una mujer, aunque como verás enseguida dichos obstáculos solo están en la mente de quien quiere creer en ellos.

 

Si quieres aprender como enamorar a una mujer lo primero que debes saber es que la atracción se construye desde los primeros minutos, desde que te acercas a una chica por primera vez…

 

Por ello el acercamiento es la clave y si eres capaz de acercarte a cualquier mujer, obtener su atención y ganar su confianza desde los primeros minutos, entonces podrás escalar de inmediato hacia niveles superiores de intimidad, aún si esa mujer era una desconocida cuando te acercaste a ella.

 

Así que olvida los consejos trillados de tus amigos, los consejos de tus amigas tampoco sirven de mucho para saber como enamorar a una mujer. Olvídate de las rosas, los chocolates y las declaraciones románticas, y aplica los siguientes 10 tips infalibles:

 

  • Demuestra que posees seguridad en ti mismo: Nadie puede ofrecer lo que no posee, si tú demuestras que posees seguridad en ti mismo las chicas intuirán que puedes hacerlas sentir seguras a ellas también.
  • Inicia tus acercamientos de forma divertida: Ojo, no se trata de ser un payaso sino de mostrar que eres divertido, juguetón, y que emanas una energía muy positiva y contagiosa.
  • Programa tu mente para el éxito: Recuerda que el temor, la duda y los pensamientos negativos te llevarán hacia el fracaso. Practica los ejercicios de PNL y Transposición Cibernética que encontrarás en el libro Programación Para La Seduccion.
  • Acércate a ellas por el lado izquierdo: Un acercamiento lateral es menos atemorizante que uno frontal, si bien ambos lados son recomendables el izquierdo es mejor porque activa el lado derecho del cerebro que es más emocional, además de ser el lado del corazón.
  • Lo que ella piense de ti no te importa: ¿Acaso el gato se preocupa por lo que el ratón piensa o siente cuando está cazándolo? Entonces a ti tampoco te importa lo que ella piense. Esto es crítico, pero tan cierto como que el cielo es azul.
  • Su apariencia física no es lo más importante para ti: Para una mujer de gran belleza su apariencia es su mejor arma, pero si muestra que para ti no es importante la desarmarás y bajará la guardia. No halagues su belleza ni mires su cuerpo demasiado.
  • Tú no eres un tipo necesitado: Demuestra que no lo eres limitando el tiempo que compartes con ella, mostrando que tienes amigos y “amigas” que también demandan tu atención… y con otras técnicas.
  • No hay mejor momento ni mejor lugar que el aquí y ahora: Si esperas para mañana será muy tarde, alguien puede adelantarse, burlarse de ella y huir… y será tu culpa por no haber actuado a tiempo.
  • Esto es un juego, no una guerra: Aprende de tus errores, tómatelo con calma, no seas reactivo, no trates de vengarte, no intentes devolver el golpe, y si no puedes evitar las ganas de devolverlo hazlo de forma divertida y con estilo.
  • Olvida los viejos consejos trillados de tu amigos, de tus amigas, e incluso de tus amigos ligones sobre como enamorar a una mujer: Consejos como “se tú mismo”, “dile lo que sientes”, entre otros que seguramente ya habrás escuchado y tal vez practicado porque te parecieron lógicos, pero al final descubriste que ¡son bobadas! Encontrarás mejores consejos en Internet, aunque tendrás que reunir toda la información, para después ordenarla y filtrarla. 

Así que ahora ya sabes como enamorar a una mujer, o al menos tienes una idea de lo que funciona cuando se trata de acercarte a ellas. Inténtalo sin miedo.