Cómo Enamorar A Una Amiga

¿Por Qué Enamorar A Una Amiga Es Tan Difícil Para Casi Cualquier Hombre?

 

Como enamorar a una amiga en solo 6 semanas, o menos. 

Con este artículo iniciamos una serie de varios posts sobre cómo enamorar a una amiga, esa amiga que tanto te gusta y con la que no has podido concretar nada más que simple amistad puede caer en tus brazos fácilmente si sigues cada uno de los pasos que estaré compartienod contigo. Pero antes de entrar de lleno a la estrategia existen algunos aspectos que conviene analizar para comprender la realidad del porqué para casi cualquier hombre seducir a una amiga es tan difícil.

 La principal razón es que se ha creado una referencia emocional, por referencia emocional entendemos la anexión de sentimientos a un rostro, dicha referencia se establece desde que conoces a una persona, y se fortalece con la interacción.

 Las chicas crean esa referencia emocional muy rápidamente con los hombres que conocen, bastan unos minutos de charla para crear dicha referencia y colocarlos en una de siguientes cuatro categorías de interés. 

  1. No me interesa para nada
  2. Me interesa solo como amigo.
  3. Me interesa para una relación de largo plazo.
  4. Me atrae sexualmente.

 

 Las categorías 1 y 4 no requieren mayor explicación, la primera es aquella en la que nadie desea estar mientras que la última es la que todos deseamos alcanzar. En tu caso particular, puesto que estás leyendo esta guía con el objetivo de conquistar a tu amiga, puedo suponer que te encuentras estacionado en alguna de las categorías 2 o 3.

 Déjame explicarte: La categoría 2: Solo me interesa como amigo, es aquella en que la chica no quiere nada más de ti que una simple amistad, tú lo descubres porque su lenguaje corporal no exhibe indicadores de interés, ella te considera y trata como a un ser tierno e indefenso, un paño de lágrimas para desahogarse de todas las infidelidades que le hace pasar el tipo con el que ella sale, y cosas así.

 En cambio, en la categoría 3 ella tiene interés en ti, su lenguaje corporal exhibe indicadores que te hacen suponer que le gustas, a veces incluso te coquetea; pero cuando tú tratas de ligarla ella se niega y no puedes pasar más allá de la amistad.

 

 ¿Por qué alguien a quien le gustas se niega a ser algo más que tu amiga? Respuesta: Por que le interesas para una relación de largo plazo.

 Sí, sé que es contradictorio, pero las mujeres son algo difíciles de entender, ¿O no? Lo que sucede es que ella te tiene demasiado seguro y está pensando en una relación formal contigo, con probable boda e hijos, pero en el futuro. Ella quiere divertirse, salir libremente con sus amigas y conocer a otros hombres; supone al fin y al cabo dentro de unos años tú estarás ahí y ella podrá decir “Ya me divertí suficiente, ya es tiempo de sentar cabeza, y [aquí va tu nombre] está ahí para llevarlo a cabo”.

 Como la sociedad ha afianzado la idea que antes de ser novios hay que ser amigos, este caso es muy común. Casi todas las parejas que conozco han sido amigos durante mucho tiempo, algunos hasta por seis o siete años antes de hacerse novios y establecer una relación.

 Muchas personas tienen la creencia de que una relación de amistad seguida de un noviazgo de muchos años es la fórmula para una relación más feliz y duradera, pero esto es falso. Si tomamos en cuenta que diversos estudios científicos confirman que el amor dura en promedio entre tres y cuatro años, casarse después de tantos años como amigos y novios significa que se están estableciendo justo cuando el amor está agonizando, por eso duran muy poco y terminan rápidamente en medio de líos y discusiones.

 Pero eso es otra historia, lo importante es reconocer el elemento detrás de esto, dicho elemento es: Seguridad. Cuando ella te siente seguro puede darse ese lujo, pero tan pronto deja de percibirte como alguien que siempre estará ahí para ella la referencia emocional cambia.

 Esto es lo que sucede cuando estás estacionado en el nivel 3, ahora hablemos del nivel 2:

 

Cuando caes en el nivel 2 de “Solo me interesa como amigo” es porque has fallado en generar atracción, ella se siente cómoda contigo y te tiene confianza, pero no le resultas atractivo.

 La atracción sexual en hombres y mujeres funciona de forma diferente. Para el hombre la juventud y belleza de la mujer tiene un peso del 90 por ciento en qué tan atractivas nos parecen, pero para la mujer esto solo constituye el 10 por ciento de la atracción. Para ellas es más importante la personalidad, la seguridad, el liderazgo, el carácter divertido, el misterio, el roce social; y un sin fin de cualidades que tú puedes cultivar y poseer, descubre cómo en: Despertando Al Macho Alfa.

 

Como no sé exactamente en cuál de los dos niveles de interés te encuentras, si en el nivel dos de “Me interesas como amigo” o en el nivel tres de “Me interesas para algo serio en algún momento del futuro”, el sistema que te mostraré en los artículos siguientes de esta guía funcionarán para ambos niveles porque te permitirá generar las dos cosas que son necesarias en un nivel u otro: Atracción e Incertidumbre.

 

Requisitos Para Enamorar A Una Amiga

Será mucho más fácil para ti enamorar a una amiga si en tu relación con ella reúnes los siguientes requisitos:

 

1.- Tener tiempo de conocerla:

 Para que este sistema funcione bien necesitas tener un tiempo de conocerla y ser su amigo, tampoco tiene que ser demasiado tiempo, el mínimo aceptable es un mes.

 

 2.- Ella debe ser atractiva:

 Es recomendable que la amiga que te gusta sea atractiva y le guste a otros hombres, esto no significa que el sistema no funcione con chicas poco atractivas, simplemente que sería como utilizar un mazo para clavar una tachuela; puede resultar demasiado.

 

 3.- Ella y tú deben estar en contacto:

 Para aplicar este sistema es necesario que tu amiga y tú estén en contacto frecuente, que conozcas su número telefónico y la llames a menudo. Este es un aspecto muy importante porque mientras apliques este sistema la dejarás de frecuentar y si no la estás frecuentando actualmente ella no notará la diferencia.

 Si en este momento no la estás frecuentando te recomiendo que lo hagas, al menos durante un par de semanas visítala a menudo, llámala seguido, envíale mensajes de texto y correos electrónicos con frecuencia. Después de dos semanas de contacto frecuente continúa con el paso uno. Esto es si no la estás frecuentando ahora, de lo contrario puedes aplicar los consejos que te estaré compartiendo a partir del siguiente post…

 

Pero si no quieres esperar y deseas comenzar a enamorar a tu amiga ahora mismo, DA CLICK AQUI PARA COMENZAR A ENAMORAR A TU AMIGA, YA!