Cómo Enamorar A Mi Mejor Amiga Sin Perderla

Este es el cuarto post de la serie Cómo Enamorar A Una Amiga, si el tema te interesa debes dar click aquí para conocer todo sobre cómo enamorar a tu mejor amiga, para sexo o noviazgo, tú decides.

 

 

 

Cómo Enamorar A Mi Mejor Amiga Sin Perderla.

La mejor forma de enamorar a tu mejor amiga sin perderla es perdiéndote tú por un tiempo. Sí, suena contradictorio, pero en verdad funciona.

En la siguiente conversación harás algo mucho más poderoso, le harás saber a tu amiga que la nueva chica, real o inventada, está interesada en ti.

 Esto lo dirás de una forma tal que parezca que tú no estás muy interesado en la chica nueva y que pese a ser claro para cualquiera que esa chica está interesada en ti tú aún no te has percatado de ello. Por ejemplo, podrías decir:

 “Fíjate que Adriana me pidió que la viera este domingo,  ¿Qué me querrá decir? ¡Me intriga!”

 A estas alturas ya deberás estar notando un cambio en la actitud de tu amiga, ya no te siente tan seguro, ya hay una rival en el campo y eso ha activado sus mecanismos competitivos. Tú debes notarla distinta contigo de algún modo, lo cual está perfecto; pero aún estamos a la mitad del camino.

 Puede suceder que ella aún no se crea del todo eso de la nueva chica, pero ya has alimentado su curiosidad, ahora ella está pensando qué es lo que esa chica te dirá y está esperando que le des todos los detalles, mas como esa curiosidad la mantiene pensando en ti vas a dejarla con la duda.

 En realidad no solo la dejarás con la duda, sino que la harás imaginarse muchas cosas. Vas a hacerla pensar que lo que la nueva chica quería decirte es que le gustas, vas a alimentar sus celos haciéndola imaginarte saliendo con la otra chica, besándose y haciendo el amor salvajemente.

 Para ello vas a hacer algo bastante simple: Vas a desaparecer.

 Durante dos o tres semanas vas a romper todo contacto con tu amiga, no la visites, no la llames, no le contestes ninguna llamada o mensaje.

 Este periodo es crítico, muchos hombres fallan aquí porque no resisten estar tanto tiempo sin ver o hablar con la chica que les gusta, más aún si están enamorados de ella; pero si no estableces distancia durante al menos dos semanas este sistema no funcionará, aunque todos los demás pasos los hayas ejecutado correctamente.

 Desaparecer de su vida durante un tiempo es importante porque así lograrás que ella te extrañe y eche de menos, algo que no puede hacer mientras estás con ella todo el tiempo. Además, este es el modo más efectivo de generar incertidumbre en tu amiga pues después de tenerte seguro y siempre a sus pies ahora no sabe nada de ti, eso le preocupa y le hace darse cuenta de que sí eres importante para ella.

 Pero sin duda, la razón principal de dar este paso es que ella comienza a ver que la rival que entró a la escena sí es de peligro, que seguramente estás saliendo con la otra chica, por eso ya no la buscas, no la llamas ni le respondes sus llamadas o mensajes.