Cómo Eligen Las Mujeres A Los Hombres

El tema de hoy sintetiza el objetivo principal de este blog: Cómo Eligen Las Mujeres A Los Hombres.

 

como eligen las mujeres a los hombres

 

Lo que hace diferente a este post de los demás que integran este blog y que al día de hoy suman más de 80, es que en esta ocasión nos enfocaremos en el instinto femenino, en la agenda de procreación.

 

La mujer de hoy en día tiene múltiples agendas, a diferencia de las damas de hace cuatro o cinco décadas, hoy deben darse tiempo para estudiar, para trabajar, para desarrollar una carrera… Sin embargo, algo que no ha variado en nada es la agenda de procreación.

 

Todos tenemos un propósito en la vida, si preguntas a cualquier mujer moderna cuál es dicho propósito te dirá que superarse profesionalmente, alcanzar altos puestos en el ámbito político, ser empresarias de éxito, o cualquier otra meta en específico. Ciertamente, todos son propósitos que ellas están alcanzado y sus méritos son dignos de reconocerse; pero desde el punto de vista biológico su propósito en la vida es la procreación.

 

El propósito de toda mujer en la vida, desde el punto de vista biológico, es ser madre. Muchas lo negarán y hasta tomarán la decisión consciente de no tener un hijo hasta después de un tiempo o de haber alcanzado ciertos logros, pero aún así, su comportamiento a nivel inconsciente será congruente con ese propósito biológico de su existencia.

 

A nivel inconsciente, toda mujer buscará para su hijo al mejor padre que pueda encontrar: Un hombre de alto valor. El valor de un hombre está determinado por su capacidad para engendrar hijos sanos, por la capacidad económica de ser un buen proveedor, y por la capacidad de proporcionar seguridad para ella y su descendencia, entre otras cosas.

 

A diferencia del hombre, que produce millones de espermatozoides cada minuto, la mujer producirá sólo unos cuántos cientos de óvulos a lo largo de toda su vida, y esto la obliga a ser muy cuidadosa con ellos. Es como si dos jugadores llegan a un casino en Las Vegas, ambos llevan mil dólares para apostar pero uno de ellos los cambia por mil fichas de un dólar mientras el otro los cambia por diez fichas de cien. El primero puede jugar con menos cuidado porque pierde muy poco en cada jugada, pero el segundo debe ser muchísimo más cauteloso porque su pérdida en cada mala jugada es mucho mayor.

 

Ahora puedes entender porqué tantas mujeres juegan a hacerse las difíciles. No es que ellas disfruten tratándonos así, sino que su instinto las obliga a alejar de ellas a aquellos apostadores que sólo pierden un dólar en la jugada, mientras esperan al hombre de alto valor capaz de ser el mejor padre del hijo que conscientemente ni siquiera esperan o planean tener. Esa es la parte mala.

 

Lo bueno en todo esto es que si tú te las arreglas para aparecer ante sus ojos como un hombre de alto valor apelarás a su instinto y te convertirás en el hombre perfecto para llevar a cabo los compromisos en su agenda de procreación, es decir, deseará tener sexo contigo.

 

Una creencia errónea en muchos hombres es que para conquistar a una mujer, y en especial a una mujer de elevada belleza, ellos necesitan ser guapos o tener mucho dinero, o las dos cosas. He visto fantásticas mujeres, perfectos 9 o 10 del brazo de hombres muy guapos, las he visto del brazo de hombres adinerados, y también las he visto del brazo de hombres comunes y corrientes.

 

Hace tiempo escribí un boletín que ha causado polémica, dicho boletín trata sobre porqué el poder resulta sumamente atractivo para la mujer. En los últimos años, con el notable desarrollo que han alcanzado los medios de comunicación parece como que ya nada puede permanecer oculto. Los escándalos sexuales han impactado a la sociedad mundial y precisamente muchos de sus protagonistas son políticos. ¿Quién no recuerda el caso del expresidente norteamericano Bill Clinton y la exbecaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky? En México se supo que un importante político de derecha, Santiago Creel, es padre de la hija de la actriz de telenovelas Edith González. Por cierto, hace un par de años en la portada de una revista de sociedad leí que Creel esperaba su quinto hijo con su novia de 33 años, él tenía entonces 54.

 

No pretendo convertir este blog en una revista de política y chismes de espectáculos, sino ilustrar un principio: ¿Porqué las actrices de cine y televisión se relacionan sentimental y sexualmente con políticos? Estas mujeres gozan de fama y belleza superior al promedio y es lógico que se interesen en hombres de alto valor. El poder es muy atractivo para la mujer porque el hombre que lo posee tiene la capacidad de ser un buen proveedor, así como de brindar seguridad y estabilidad.

 

 

¿Significa esto que debes convertirte en un político importante o volverte multimillonario para conquistar mujeres de nivel 9 o 10?

 

 

No necesariamente, pero sí necesitas demostrar que eres un hombre de alto valor. Esto puedes hacerlo de varias formas, por ejemplo:

 

  • Vestimenta
  • Buena salud
  • Preselección

 

En posteriores publicaciones de este blog analizaremos cada uno de estos 3 puntos más detalladamente.