Cómo Declararse A Una Mujer

detallista

Uno de nuestros suscriptores nos envío las siguientes preguntas:

Estimado Arthur:

Te saluda cordialmente tu amigo Jack Hackerdam (No es mi nombre real, sino el que uso siempre en Internet) El material que pones a mi disposición y a la disposición de todos los hombres, me ha sido de gran ayuda.

He leído ya tus e-books gratuitos y tus boletines de seducción y déjame decirte que tanto los boletines como los e-books han respondido varias de mis preguntas y me han nutrido de técnicas. Leo todo una y otra vez para no olvidarlo. Y cada vez parece que lo recuerdo más. Es increíble. Eres un experto y deseo convertirme en un gran seductor como tú..

Bueno, a pesar de toda la información, sigo teniendo algunas dudas que creí que debía consultar directamente contigo y aprovechar para contarte una experiencia reciente y pedirte tu opinión respecto a ella.

Comenzaré por las preguntas:

A través de los e-books y los boletines, me ha quedado claro que no debo darle oportunidad de decir no. Si esto es así entonces no debería hacer la típica pregunta de ¿te gustaría salir conmigo? sino sembrar una situación en la que requiera que ella y yo nos veamos.

Entonces mi primera pregunta es: Si no debo darle oportunidad de negarse, ¿Qué debo hacer para que ella se vea conmigo sin que pueda negarse?

Tal vez me conteste sólo pero te diré una experiencia que tuve:

Hace algunos meses quería salir con una chica, casualmente fuimos al mismo baile y nos encontramos ahí. Al final del baile antes de que ella se fuera le dije que tenía que hablar con ella y tenía que decirle algo. Ella aceptó verme al día siguiente.

Entonces mi siguiente pregunta es: ¿Lo que hice fue lo correcto al no invitarla a salir directamente? Y es lo que debo hacer siempre?

Mi siguiente pregunta y quizá la mas importante es: Si no debo darle el poder de decidir o no debo hacerle la típica pregunta de ¿quieres ser mi novia?. ¿Que es lo que debo hacer o decir para que ella se convierta en mi novia oficial?

Bueno esas son mis 3 preguntas para ti

 

Estimado Jack:

Agradezco tus comentarios y procedo a responder tus preguntas.

 

Primera pregunta: Si no debo darle la oportunidad de negarse, ¿qué debo hacer para ella acepte salir conmigo sin negarse?

La afirmación de que no debes darle a una chica la oportunidad de decir no tiene que ver con una necesidad de congruencia. Si tú le pides a una chica que salga contigo, que te dé un beso, que sea tu novia, o algo similar, y ella te dice que no, entonces ella necesita ser congruente con su negativa, lo cual significa que deberás insistir y si tienes suerte ella aceptará hasta la sexta o séptima vez que se lo pidas. He dicho si tienes suerte porque también buscará congruencia con su negativa y pensará: él me pidió que saliéramos, yo
me negué, luego entonces él no me interesa.

Por lo tanto, ¿qué puedes hacer? Bien, aunque hay muchas técnicas que trabajan bien mencionemos dos: Puedes aplicar una alternativa falsa, o puedes jugar con su mente y hacerle creer que la idea fue suya.

Analicemos el primer caso: La falsa alternativa. Cuando tú dices a una chica ¿quieres salir conmigo el sábado?, ella tiene dos opciones: responder sí o responder no. Como lógicamente a ti no te conviene que ella responda no recurres a la alternativa falsa, le das dos o tres opciones, pero cualquiera de las opciones que elija te beneficia a ti porque va encaminada hacia tu objetivo.

Pongamos un ejemplo: Tú llamas por teléfono a una chica y tras una breve charla en vez de simplemente preguntar ¿quieres salir conmigo el sábado? Que da a la chica en cuestión la oportunidad de decir no, mejor dices Oye, la vez pasada que conversamos me dijiste que te gusta mucho el cine, en este momento están pasando la película X y la película Y, ¿cuál te gustaría más ver? Y ella tal vez responda la película Y porque la X ya la vi, entonces tú dices Sabía que elegirías esa película, ¿cuándo la vemos el sábado o el domingo?.

Ahora dime, ¿en qué momento de este diálogo le diste la oportunidad de decir no?

 

Segunda pregunta: ¿Lo que hice fue lo correcto al no invitarla a salir directamente? Y es lo que debo hacer siempre?

Sí fue correcto en cuanto que despertaste su curiosidad y no le demostraste que tu interés era meramente romántico, pero funciona mucho mejor si haces alusión a algo que sea de interés para ella.

Cuando ustedes conversan debes hacer muchas preguntas sobre ella,
sobre sus gustos, sus intereses, sus ideas… Imaginemos que mientras charlaban ella te dijo que le gusta leer poesía, entonces al final puedes decir algo como Por cierto, ya que te gusta tanto la poesía, tengo un libro de poesía que me fascina y seguramente te gustará leerlo, ¿dónde puedo verte para prestártelo?.

 

Tercera pregunta: Si no debo darle el poder de decidir o no debo hacerle la típica pregunta de ¿quieres ser mi novia?. ¿Qué es lo que debo hacer o decir para que ella se convierta en mi novia oficial?

Debes hacerla creer que la idea fue de ella, ya que si fue de ella la idea entonces es porque sí quiere (lógica retroactiva). Sé divertido, uno de los mayores errores que comete la mayoría de los hombres es tratar la declaración de una manera muy seria, muy ceremoniosa, y esto no es así, debes mostrar que te diviertes. Ellas saben que cuando un hombre está nervioso y serio es porque quiere declararse, si tú no actúas así la tomas por sorpresa, ella no levantará la guardia, y es justamente lo que necesitamos.

Este fue un diálogo que me funcionó muy bien, no se trata de que hagas lo mismo sino de que captes el fundamento y lo adaptes a tus propias circunstancias:

Comencé con el siguiente comentario: Oye, ¿qué dirá tu novio si sabe que has salido conmigo?, ella respondió no tengo novio. Yo tenía que hacerla hablar más así que pregunté simplemente ¿porqué?, a lo que ella respondió Tengo algunos admiradores, pero ninguno me interesa realmente.

Aquí ya tenía yo una forma de llegar a mi objetivo y esto tomando las palabras de ella, es decir, le haría creer que la idea de ser pareja era de ella y no mía.

¿Ninguno te interesa? ¿O sea que no sales con ninguno?, pregunté, ella respondió que efectivamente no había salido con ninguno. Entonces dije: Pero sí saliste conmigo, ¿o sea que yo sí te intereso?. Ella lógicamente no respondió nada, sólo sonrió nerviosa, en ese momento sólo toqué su mentón, acerqué mis labios a los suyos y la besé.

Ya todo había sido dicho.