Cómo Decirle A Una Mujer Te Amo, Sin Perderla

En lo personal no recomiendo decirle a una mujer te amo porque al hacerlo reduces tu valor sexual, pero cuando estás realmente enamorado no hay de otra, ella tiene que saberlo.

 

¿Tienes miedo que ella te rechace cuando le digas que la amas? Usa estos tips para decirle a una mujer te amo y estar seguro de que obtendrás la respuesta correcta.

 

 

¿Sientes cómo que flotas entre nubes de algodón cuando piensas en una mujer especial?

 

¿Sueñas con salir con ella y pasar el tiempo a su lado?

 

¿Crees estar enamorado?

 

Bueno, existen altas probabilidades de que lo estés.

 

Enamorarse es genial. Es uno de esos momentos cuando todo a tu alrededor te parece bello y alegre.

 

Pero al mismo tiempo, el temor de ser rechazado y perderla es mucho más intenso, es más que temor… ¡es pánico!

 

Cómo decirle a una mujer Te Amo

 

¿Así que amas a una mujer, pero no sabes cómo decirle que la amas?

 

Hay dos circunstancias aquí:

 

Primera, tú la amas pero no sales con ella.

 

En la segunda circunstancia, ambos están saliendo pero tú quieres hacerle saber que vas en serio con esta relación.

 

Si estás saliendo con la chica y solo estás confundido sobre cómo decirle esas tres palabras especiales, no tengas miedo. Solo usa las líneas mencionadas al final de este artículo y asunto arreglado.

 

Cómo decirle a una mujer que la amas cuando no estás saliendo con ella

 

Contrario a lo que la mayoría de tus amigos pueden decir, si te gusta una mujer, no la invites a salir. Estarás dejando tus deseos a la suerte, y esa es la forma incorrecta de hacer un movimiento. Después de todo, ¿por qué dejar a tu corazón esperando por las calles de la suerte cuando hay mejores formas de hacerlo?

 

Si quieres decirle a una mujer que la amas, asegúrate de saber que ella ya te ama y probablemente obtendrás una respuesta favorable.

 

Sigue estos pasos para permitirte entrar a su corazón primero, y entonces realiza tu jugada.

 

1.- Se su amigo especial

 

Probablemente eres su amigo ya y solo estás confundido sobre si ella conoce tus verdaderas intenciones. Así que tu primer movimiento será colocarte a ti mismo en un lugar especial dentro de su corazón. Sé un amigo especial para ella, conversen sobre temas divertidos o intelectuales, según el tipo de chica que ella sea.

 

No actúes como un chico malo. Esto funciona bien con chicas que no conoces, no con amigas. Si ignoras a esa chica que es ya tu amiga, ella pensará que eres un patán y probablemente huirá de ti. Solo preocúpate por evitar convertirte en un mejor amigo en vez de un enamorado.

 

2.-  Hablen tarde durante la noche

 

Si estás preguntándote cómo hablarle a la chica que te gusta, hablar tarde en la noche con ella puede ayudar a construir una relación. Encuentra razones y excusas para hablar con ella cuando esté ya en la cama. La relajante paz de una larga conversación tarde en la noche casi siempre permite algo más personal e íntimo incluso si ustedes están solo hablando divertidamente al inicio de la conversación.

 

3.-  Ten una cita con ella

 

Ustedes son solo amigos por ahora, pero si estás buscando formas de pasar tiempo con ella y conversar a menudo, debes comenzar a ocupar ya un lugar especial en su corazón.

 

Si sientes que ella disfruta tu compañía, es momento de dar el siguiente paso. Háblale acerca de un gran lugar que conociste o una nueva película que quieres ver, y pídele acompañarte. Tú eres todavía su amigo, así que puedes hacer que te acompañe incluso si ella lo está pensando dos veces.

 

Una vez que estás fuera con ella, trátala como a una cita y compórtate como lo harías en una cita.

 

Pero ahora que ella disfruta tu compañía, evita mostrarte como un hombre fácil de obtener o demasiado disponible para ella. Ella gusta pasar tiempo contigo ya, así que necesitas hacerla perderte cuando no estás con ella y así ella estará ansiosa por pasar tiempo contigo.

 

4.-  Coquetea con ella sutilmente

 

Tú estás hablando con ella tarde en la noche, tú eres una parte importante de su vida, y tú estás teniendo citas con ella. Si tú has seguido estos pocos pasos correctamente tú estás ya en la zona correcta. Pero ahora tienes que hacer obvio que ella te gusta.

 

Busca oportunidades para coquetear con ella. Si tienes miedo de mostrarte demasiado obvio comienza de una forma sutil. Coquetear por mensaje de texto es seguro e incluso si ella piensa que tú estás actuan raro, siempre puedes hacerlo parecer como un juego.

 

5.-  Mantente al pendiente de la reciprocidad

 

¡Ustedes están prácticamente saliendo ya! Pero, ¿solo tú estás haciendo las llamadas y los planes de citas, o ella está seriamente involucrada en esto también? Algunas veces, la chica que te gusta puede simplemente ser tímida, pero otras veces ella puede ser simplemente complaciente. Descubre si ella está interesada en ti también.

 

Si ella no está llamándote o invitándote a salir con la misma frecuencia con que tú lo haces, ignórala por un par de días o reduce el número de llamadas telefónicas que le haces. Al ignorarla por unos pocos días ella inevitablemente comenzará a pensar en ti o descubrirá que ella es adicta a ti.

 

6.-  Has que te ame

 

Hasta ahora has hecho todo lo que puedes hacer para calentarla, y abonar el campo para decirle que la amas. Pero, ¿estás seguro que ella te ama ya? Más adelante colocaré un artículo en este blog sobre cómo saberlo.

 

Una vez que estés seguro de que ella te ama dile que estás pensando en una cita especial con unas pocas líneas similares a las que encontrarás a continuación:

 

“¿Sabes? Hay algo que he comenzado a descubrir en las últimas semanas que he estado pasando más tiempo contigo. No sé si esta es la forma correcta de decirlo… Pero realmente disfruto pasar el tiempo contigo. Pienso que estoy encantado contigo, más con cada día que pasa… Y más que esto, estoy realmente pensando enamorarme de ti…”

 

¡Awwww!

 

Entender cómo decirle a una chica que la amas es fácil, pero conocer la respuesta incluso antes de hacer la pregunta no lo es. Tómate tu tiempo, planéalo bien, y todo saldrá perfecto.