Cómo Dar Un Beso Apasionado A Una Mujer

Cada beso significa algo en cada ocasión, los besos en la frente significan “Tenemos algo lindo y tierno juntos”. Besar en la mejilla significa “Somos amigos o amantes eróticos”, besar en la mano simboliza “Yo te aprecio, adoro, y amo profundamente”, Besar en el cuello “necesito tenerte una vez más”, besar en la espalda o en los hombros “Tú eres perfecta”, besar en los labios “¿Puedes ser mía para siempre?” o “Te amo para siempre”.

 Besar mirando a los ojos “Te amo por ser como eres”, besar mientras sonríes “Estoy absolutamente cómodo contigo” o “No puedo estar sin ti”, somos una pareja inseparable”.

 Tú estás locamente enamorado si estás pensando en alguien mientras estás leyendo esto…

 

 

 

Besar a alguien apasionadamente, paso a paso.

 Cómo pudiste ver en los párrafos anteriores, existen distintos tipos de besos para distintas ocasiones: besar en la mejilla, frente, labios, etc. Con cada uno de ellos demuestras lo que quieres comunicar apasionadamente.  Si careces de los recursos necesarios para hacer esto ellas pueden ser frías o hasta groseras, pero si lo haces correctamente, verás que esta es la mejor forma de expresar amor. Hacerlo correctamente significa que tendrás un dulce y suave par de labios, confianza, y alguien para besar.

Esta es la forma de hacerlo correctamente:

 

Prepárate: Si quieres besar a alguien, asegúrate de no ingerir comidas pesadas al menos dos horas antes de la gran ocasión, a menos que ambos sean indulgentes con esto. Checa tu aliento antes de comenzar a besar para que esto resulte agradable a tu compañera.

Se valiente: Una vez que hayas decidido besar a alguien, ve por ello, incluso si has sufrido alguna desilusión en el pasado.

No golpees sus dientes mientras la besas, presiona con tus labios o lengua los labios de tu amante, pero no toques sus dientes. Continúa besándola si tocas sus dientes accidentalmente.

 Técnicas Avanzadas: Muévete hacia el cuello besándola. Intenta charlar un poco con tu amante antes de intentar esto. Existen mil y una cosas que puedes hacer para obtener el beso, puedes sacudir su alma de nuevo, tócala suave y tiernamente y recorre con tu dedo todo su pelo, y también siente otras partes de su cuerpo, o reclina la cabeza de tu pareja sobre tu cuerpo, combina esto con bastante contacto visual, y bésala profundamente.

 

 Besar a una chica en la primera cita

 ¿Está bien besar a una chica en la primera cita? Para algunos, esto es correcto dependiendo del tipo de relación que están llevando, mientras para otros, esto podría significar mostrarse como un chico demasiado fácil de obtener. Se han escrito cientos de libros sobre este tema. Hay algunos puntos que te ayudarán a saber cuándo tú debes y cuándo no debes besar a una chica en la primera cita.

 En la mente de las chicas: Algunas cosas pasarán por su mente, por ejemplo: ¿A él le gusta mi estilo de peinado, o mi forma de vestir? ¿Le pareceré una chica decente, o estoy hablando demasiado?, etc. Ella puede también estarse preguntando si es correcto besarte hoy. Las chicas son algo complicadas, si tú le gustas mucho ella puede besarte incluso antes de que tú intentes besarla a ella. Algunas pueden no responder a tus intentos de besarlas, solo para parecer difíciles.

 En la mente de los chicos: Genéticamente, los chicos son sencillos. Ellos pueden besar en el más corto espacio de tiempo posible. A lo largo de toda la cita, él puede estar diciéndose a sí mismo “¡Wow, ella es tan linda!”, “No puedo esperar para tenerla en mis brazos esta noche”, “¿Cuándo tendré el privilegio de besar esos suculentos labios?”

 Fundamentalmente, los chicos están programados para actuar y permitir que la relación avance. Los chicos están esperando besar a la chica en la primera cita, si ellas realmente piensan que esto es necesario. Lee su lenguaje corporal, y observa si ella realmente quiere el beso o si ella puede responder positivamente si tú lo intentas.

 Mantente conversando si ella no está interesada en besarte. Si la primera cita es exitosa, definitivamente la segunda será aún mejor, podrás besarla e incluso tener sexo con ella. La intimidad física está garantizada si tú tienes éxito en la primera y segunda cita.

 Las mujeres gastan demasiado tiempo decidiendo qué ropa ponerse, mientras que a los hombres no nos lleva más de diez minutos tomar esta decisión. El hombre tiene el control sobre lo que sucede en la primera cita. Los chicos deberían perdonar a sus compañeras si ellas están tensas en la primera cita.

 Es más preferible encontrarte con la chica en el lugar de la cita, que pasar por ella para llevarla en tu auto. Si la chica es una mujer trabajadora; si tiene empleo, dinero y una carrera, todavía no es recomendable pasar por ella a la oficina. Permítele llegar por sí misma al lugar de la cita. De esta manera demostrarás que no estás desesperado ni demasiado necesitado de ella.

 Un bar agradable es uno de los lugares más recomendables para tener una experiencia romántica. El ambiente y la música suave les permiten relajarse. Prepárate para gastar algo de dinero en vino, pero no permitas que ella se emborrache (ni tú tampoco).

 Socialmente, es aceptable besar en un bar, por lo que ambos pueden sentirse libres de besarse cuando miren a algunas parejas hacerlo también. El bar te brindará la oportunidad de entrar en el ambiente correcto, hablando sobre el amor, la amistad, etc.

 Besar a una chica en la primera cita no ocurre por sí solo, tú necesitas hacer algunos movimientos antes del beso. Asegúrate de que ella esté cómoda cuando la tocas. Dale algo de tiempo. Permite que el contacto sea suave y placentero; puedes comenzar tocando sus hombros, mostrar curiosidad por un anillo o brazalete para tomar su mano entre las tuyas, pero no te muevas rápidamente hacia ninguna área sexual. Ella estará cómoda contigo en un nivel físico con estos toques, especialmente si le gustas o está enamorada de ti. La clave aquí es tratar de establecer contacto.

 La forma fácil de conocer sus sentimientos hacia ti es si ella te toca también. Si su respuesta es informal puedes intentar besarla. Tocarla es muy importante, porque esta es la única forma de comenzar a endulzar su corazón.

 

 Cómo besar a una chica

 ¿Cómo besar a esa bella damisela, incluso cuando ella no está en la actitud correcta? Aquí hay algunos tipos que te ayudarán a hacerlo en una forma encantadora:

 

Calentando el ambiente

 Hazlo cuando estés a solas con ella.

 Es mejor besar a una chica cuando estás a solas con ella, que enfrente de sus amigas, a menos que ella lo permita. Si tú realmente quieres comenzar con esto cuanto antes, simplemente discúlpala con sus amistades por unos pocos minutos.  También, si ambos están en una fiesta o reunión, amablemente pregúntale si a ella le gustaría ir a tomar un poco de aire fresco, pregúntale si a ella le gustaría caminar contigo hacia su casa desde el trabajo, la escuela, etc. Y si todo esto falla no estás aún del todo perdido, pídele una cita. Esto te garantizará mucho tiempo con ella. Antes de comenzar a besarla, asegúrate que la atmósfera es romántica, agradable, y sexy.

 Mientras conversas con ella, hay muchos temas de los que nunca deberías hablar, tales como:

 1.- No hables sobre cuán hermosas o sexys son otras chicas, este tema puede afectar su disposición. En vez de eso, habla sobre cuán buena tú piensas que ella es, algunos cumplidos pueden disparar sus sentimientos hacia ti.

 2.- No menciones algunas cosas que no te gustan de ti mismo: Esto no es una tema romántico, en vez de eso habla de cosas que amas de ti mismo, y de ella; por ejemplo, las cosas que piensas que ella y tú tienen en común.

 

 Elógiala profundamente:

 No hay nadie que no disfrute con los cumplidos, así que ofrécele cumplidos que la hagan sentir hermosa, especial y querida. Si es posible para ti, dile qué cualidades admiras en ella, y que otras personas no poseen. Cuando hables sobre otras mujeres, elige tus palabras cuidadosamente.

 Mejor aún, mientras realizas cumplidos, por favor trata de concentrarte más en su cabello, sus ojos, su sonrisa. Puedes decir cosas como “Tú tienes una sonrisa contagiosa”, “Me encanta la forma en que sonríes, parece la risa de un bebé”, “Verdaderamente tu mirada es muy hermosa, e incitante”.

 No gastes mucho tiempo hablando sobre sus atributos físicos como su figura y belleza en general. Ella puede pensar que solo te interesa su cuerpo y esas áreas ocultas que todos deseamos descubrir.

 Cuando le hagas cumplidos baja el tono de tu voz, y dilo en una forma romántica. Esto produce una alta sensación de intimidad. Bajar el tono de tu voz es un truco que hará la conversación más privada.

 Si no estás seguro cuando a ella le gustaría que la beses o cuando no, puedes intentarlo haciendo un primer toque familiar. Si ella responde positivamente, entonces puedes avanzar un poco más e ir por el beso.

 

 Señales que ella necesita el beso

 Ten en mente que no puedes hacer esto con cada mujer, porque algunas tienden a ser cerradas e incluso ocultar sus sentimientos aunque estén enamoradas de un hombre. Sin embargo, existen algunas señales que te indicarán si ella necesita ser besada:

  • Ella trata de obtener tu atención sobre algún tema o suceso.
  • Ella te mira, y voltea con frecuencia para ver si la miras.
  • Ella parpadea cuando tú hablas con ella.
  • Ella moja sus labios con su lengua muy a menudo, no en una forma coqueta, sino inconscientemente, porque los labios suelen secarse si ella está nerviosa.
  • Ella se acerca un poco a ti si tratas de tocarla.
  • Su ritmo cardiaco y respiración son intensos si tú te acercas a ella.

  

Haz contacto visual

 Es muy recomendable que antes de besarla la mires fijamente a los ojos. Esta es una señal de que estás contemplando besarla. Si ella reacciona duramente o cambia el tema abruptamente no intentes besarla por ahora, pero mantente intentándolo si la idea es bienvenida.

 Puedes derribar la barrera del beso acercando su mano a tu boca y besándola (su mano), o incluso puedes besar su mejilla. Esto puede parecer anticuado e infantil pero a la mayoría de las chicas les gusta.

  

Toca sus partes besables

No solo la mires, en vez de eso toca sus partes besables tales como sus hombros, cuello, o nuca; y entonces intenta el beso francés si ella está interesada, deslizando tu lengua por su labio inferior. Sin embargo, prepárate para aceptar la derrota si ella no lo desea.

 

Siembra la idea en su mente y déjala ir

Si tú estás cerca de lograr el beso, trata de hacerlo con un toque gentil y cuidadoso; deslizando tus manos o dedos por su cabello, besando la parte trasera de su mano, etc. Hacer esto puede ponerte en el camino del beso con notas positivas, y estarás sembrando en su mente la idea para lograrlo la próxima vez.

 

Muchas personas no saben cómo besar a la mujer que aman, o no han tomado en cuenta cuán importante es dar a su pareja un buen juego previo al sexo. Que no te suceda a ti.