Como Acercarse A Una Mujer

A partir del día de hoy estaremos haciendo públicos dentro de este blog varios de los libros electrónicos, guías y tutoriales que habíamos venido ofreciendo a nuestros lectores desde hace ya algún tiempo, solo que esta vez podrán ser leídos en línea totalmente gratis.

Libros por los que anteriormente tenías que pagar, o registrarte para acceder a ellos, ahora estarán disponibles para ti sin hacer nada más que leerlos y poner en práctica lo aprendido. ¡Así de fácil!

Comenzamos con este libro: 10 Secretos Para Un Acercamiento Eficaz, en el que aprenderás cómo acercarse a una mujer, atraerla y obtener su confianza de forma fácil y rápida.

 

Estos son los 10 Secretos Para Acercarse A Una Mujer:

  1. Seguridad en ti mismo.
  2. Carácter divertido.
  3. Prográmate para el éxito.
  4. Entre más indirecto mejor.
  5. Lo que ella piense de ti no te importa.
  6. Su apariencia física no te importa.
  7. No eres un tipo necesitado.
  8. No hay mejor lugar ni mejor momento que el aquí y ahora.
  9. Esto es un juego, no una guerra.
  10. Olvida los viejos consejos y tendrás la mitad del camino ganado.

 

Introducción

Uno de los mayores temores que experimenta el hombre es como acercarse a una mujer desconocida. El origen de este temor no es tema de este libro, sino el cómo superarlo.

En este libro, sencillo y breve, compartiré contigo algunos secretos poco ortodoxos, pero sumamente eficaces para lograr acercamientos exitosos. Entendemos por acercamiento exitoso aquel en que abres conversación con una mujer desconocida, logrando obtener su confianza y escalar hacia niveles superiores de intimidad.

La importancia de esto es simple: Si no te acercas a ella de alguna forma, si no conversan, ella nunca sabrá que existes y nunca podrás acariciar y besar su piel desnuda bajo tus sábanas.

Su lectura sólo te tomará unos minutos, pero el cambio en tu vida será extraordinario.
Enhorabuena.