Como Acercarse A Una Mujer Y Quedarse Con Ella

En este artículo compartiré contigo diez interesantes consejos sobre como acercarse a una mujer y quedarse con ella, ganarse su atención, su confianza, su interés, su deseo… y finalmente seducirla:

 

chico seductor

 

Demuestra que posees seguridad en ti mismo y las mujeres intuirán que eres capaz de brindarles seguridad a ellas también.

 

Inicia siempre tus acercamientos de forma divertida, sé juguetón, alócate –pero recuerda que divertido no es sinónimo de payaso-. Sonríe al acercarte a ella y sonríe de manera constante durante la conversación.

 

El temor y los pensamientos negativos te programan para el fracaso, programa tu mente para el éxito practicando los ejercicios de Programación Neurolingüística y Transposición Cibernética que te ofrecemos en Seducción Infalible.

 

Cuando te acerques a una chica evita abordarla de frente o por detrás, si la abordas de lado ella encontrará tu abordaje poco amenazante o atemorizante, y responderá más positivamente.

 

Lo que ella piense de ti no te debe importar, es crítico, pero tan cierto como que el cielo es azul.

 

Su apariencia física no te importa, no menciones nada que haga alusión a su apariencia, no halagues su belleza. No mires sus senos ni sus piernas, mírala a los ojos.

 

Tú no eres un tipo necesitado, demuéstralo limitando el tiempo, mostrando que tienes otras mujeres… y con otras técnicas más que encontrarás en Seducción Infalible.

 

No hay mejor momento ni lugar que el aquí y ahora, mañana será muy tarde.

 

Esto es un juego, no una guerra. Aprende de tus errores, no trates de vengarte ni devolver el golpe, sólo devuélvelo si recibes una ofensa personal pero hazlo de forma divertida y con estilo.

 

Olvida los viejos consejos de tus amigos, de tus amigas, e incluso de tus amigos ligones… son bobadas. Encontrarás mejor información en Internet aunque te corresponderá el trabajo de reunirla, ordenarla y filtrarla. Por fortuna yo ya he hecho todo el trabajo para ti dando como resultado el sistema de entrenamiento avanzado de Seducción Infalible.