Cómo Abordar Mujeres A Pesar De La Inseguridad

En 1985 apareció publicada por primera vez El Amor En Los Tiempos del Cólera, una de las novelas más famosas del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Hoy, 3 décadas después, seguramente cambiaría el título por El Amor En Los Tiempos De La Inseguridad.

 

abordar mujeres inseguridad

 

Y es que, al menos en mi país, palabras como cárteles, autodefensas, y otras que hace unos años solo se escuchaban en películas, se han vuelto el pan nuestro de cada día. Poblaciones antes tranquilas, donde todos se conocían; hoy son presa de la inseguridad y todos dudan de todos.

Esto ha afectado muchísimo a quienes practicamos el preciado arte de la seducción. Nosotros solo deseamos abordar a las chicas para compartir con ellas momentos llenos de placer y diversión, lo malo es que ellas no lo saben.

 

¿Cómo hacerles ver que solo queremos hacerlas sentir bien, cuando ellas están tan temerosas de ser asaltadas, secuestradas, violadas, o hasta muertas en manos de un demente o un grupo de delincuentes organizados?

Es una pregunta difícil, pero antes de responderla déjame decirte que te tengo dos noticias, una buena y una mala.

La buena noticia es que las mujeres, que siempre han buscado seguridad, hoy la necesitan más que nunca; y si tú demuestras que puedes brindársela, ellas estarán encantadas contigo.

La mala es que la mayoría de los hombres no saben cómo demostrarlo.

 

Entonces, ¿cuál es la clave para tener éxito como seductor, pese a la inseguridad?

Déjame explicártelo con un ejemplo:

La otra noche venía caminando por la calle cuando una muchacha muy linda llamó mi atención, ella realmente me fascinó. Así que sin más le dirigí la palabra. Ella no respondió nada, pero la expresión de su rostro mostraba que ella estaba asustada. Fue entonces que abandoné mi fascinación y descubrí lo que ocurría: Era de noche, la calle estaba oscura, y no había nadie más alrededor. Comprendiendo lo que ocurría levanté mis manos y dije: “¡Pero si te has puesto pálida! Tranquila, soy inofensivo, pondré mis manos donde puedes verlas… Solo quiero conocerte… ¿Quieres ver mi identificación?”

Esto no es lo mejor que pude haber hecho, pero funcionó.

Enseguida compartiré contigo algunos consejos sobre cómo abordar a las mujeres y seducirlas, aún en estos tiempos llenos de inseguridad:

1.- Siéntete seguro de ti mismo:

En numerosas ocasiones he dicho que nadie puede ofrecer algo que no posee, si no te sientes seguro de ti mismo no podrás hacer sentir segura a una mujer. Si te muestras nervioso ella se preguntará por qué, y podría pensar que es porque estás tramando algo malo.

2.- Cuida tu lenguaje corporal:

Tu lenguaje corporal debe indicar que no eres un delincuente peligroso, es por eso que levanté mis manos ante esa chica. Si al acercarte a ella llevas tus manos dentro de los bolsillos del pantalón, ella tendrá miedo de que ocultes un arma o algo así. Acércate a ella con las manos abiertas y totalmente visibles, mírala a los ojos, sonríe. Esto demostrará que no tienes nada que ocultar, y que eres amigable.

3.- Cuida tu vestimenta:

Evita usar gorra, las gafas oscuras, o cualquier accesorio que cubra tu rostro. Ella debe mirar tu rostro para sentirse segura. El look del chico malo ha sido siempre muy sexy, pero hoy en día no es muy conveniente exagerar.

4.- Recuerda la regla de los 3 segundos, hoy más que nunca:

La regla de los 3 segundos es aquella que dice que si una mujer te gusta te acerques a ella dentro de los siguientes 3 segundos. Pues dicha regla es hoy más importante que nunca. Si ella te gusta pero no actúas, si solo la miras, ella se preguntará porqué la miras tanto y se asustará. Si la sigues peor aún, ella podría preguntarse por qué la sigues y terminar llamando a alguien conocido, o peor aún, a la policía. Es mejor que te acerques a ella de inmediato, así no le das tiempo para suponer cosas que no son.

5.- Es mejor ser directo:

Eso de emplear métodos indirectos y no dejar en claro tus verdaderas intenciones no es nada recomendable para conocer mujeres en esas calles tan inseguras. Es mejor ser directo y dejar en claro tus intenciones desde el principio. Si juegas a ser misterioso ella se imaginará que tienes una intención oculta, y eso la hará levantar la guardia.

Siguiendo estos consejos podrás abordar hermosas chicas, sin importar cuán inseguro sea el momento y lugar donde ambos se encuentran.