Científicamente, Qué Atrae A Las Mujeres

Muchos de nuestros lectores nos han preguntado científicamente qué atrae a las mujeres.

Con el propósito de responder a esta pregunta, a partir de hoy en Seducción Infalible publicaré una serie de posts con 6 cosas que la ciencia ha comprobado que atraen a las mujeres, y que derriban muchos de los mitos que existen en torno a la atracción.

 

cientificamente que atrae a las mujeres

 

Si eres un hombre heterosexual, has hecho al meno una cosa para intentar atraer a las mujer. El nivel de esfuerzo va de simplemente recordar ducharte a entrenar para ser un astronauta, pero el esfuerzo está ahí.

Pero ahora veamos algunas de las estrategias más eficaces para atraer al sexo opuesto, que la ciencia ha comprobado su efectividad, pero que muy pocos conocen:

 

6.- Ser Afeminado

¿Eres un poco sensible sobre el hecho que tú no eres exactamente el súper macho de la cuadra? ¿Y que te tomaría por lo menos seis semanas dejarte crecer la barba? No lo hagas. Después de todo, ¿Has notado que últimamente se están vendiendo muchos pantalones para hombres que parecen haber sido diseñado para mujeres? ¿Y que los galanes de Hollywood son hoy en día mucho menos varoniles que los de hace 50 años?

Parece como si para atraer a las mujeres de estos días, ayudara ser un poco afeminado.

 

¿De verdad? ¿Por qué?

Hay una razón aparentemente científica de por qué el hombre ideal de estos días es sensible y algo afeminado. Algunos expertos piensas que esto tiene que ver con la disponibilidad de las píldoras y otros métodos anticonceptivos.

Históricamente las mujeres han sido atraída por hombre fuertes y viriles, capaces de pasar sus genes fuertes y musculosos a sus hijos. Obviamente el punto fue asegurar que el producto debía ser suficientemente fuerte para sobrevivir a todos los horribles peligros que ocurren en la selva durante la noche.

Gracias a alguna hormona mágica, esto cambiar después que la mujer está embarazada. Su cerebro asume que lo más importante ha sido ya hecho, y relaja sus exigencias de “tener bebés fuertes”. Aquí es cuando se encuentra a sí misma irritada por la dulce criatura impregnada en ella y se encuentra a sí misma deseando tener un chico sensible con la maternidad.

Pero cuando consume la píldora, el cuerpo de la mujer piensa que ella está embarazada todo el tiempo.

Así que la teoría indica que millones de mujeres han estado consumiendo la píldora en algún momento en los últimos 40 años, y los objetos de sus deseos han cambiado en consecuencia. Hoy, ellas están más atraídas por un arquetipo masculino que es más afeminado, menos agresivo, y que pueda ser un mejor compañero de vida que el matador de osos.

En los siguientes posts que estaré publicando en Seducción Infalible continuaré abordando el tema de científicamente qué atrae a las mujeres.