Chico Bueno vs Chico Malo – 15 Razones Por Que Los Chicos Buenos Llegan Último

¿Te has preguntado alguna vez por qué las chicas dicen que les gustan los chicos buenos, pero siempre terminan evitándolos? Lee estas 15 razones por las que los chicos buenos siempre llegan en último lugar.

 

 

 

¿Eres un chico bueno?

 ¿Sientes que los chicos buenos siempre acaban en último lugar, no importa lo que hagan o lo mucho que lo intenten?

 Ahora, no odies a todas las chicas del mundo por ello.

 En cambio, mira hacia adentro y pregúntate a ti mismo si eres el tipo de chico bueno que todas las niñas optan por evitar.

 Sí, hay diferentes tipos de chicos buenos, y casi todos ellos no son realmente tan buenos como piensan que son.

 Uno de los mayores problemas con los chicos buenos es lo molestos que son con el mundo.

 Casi todos los chicos buenos realmente creen que el mundo es injusto y todas las niñas son mentirosas porque todas las chicas dicen que les gustan los chicos buenos, pero terminan alejándose de todos estos buenos chicos todo el tiempo.

 

Pero, ¿cómo es realmente la forma en que el juego funciona?

 Bueno, si crees que eres un buen tipo que merece la mejor chica del mundo, aquí están algunas cosas que necesitas preguntarte a sí mismo.

 

 ¿Hay un chico bueno en ti?

 Todos los hombres tienen un lado amable en ellos.

 Pero, ¿eres tú el que se hace a un lado para que una chica pueda pasar por delante de ti en el ascensor, o eres el buen tipo que se encuentra en el suelo y permite que cualquier chica camine sobre ti por todo en el ascensor para que sus zapatos no se ensucien? Esa es la diferencia que importa.

 

¿Qué hace que un buen chico siempre quede en último lugar?

 A las niñas les encanta un tipo que es agradable. Pero definitivamente no les gusta un tipo que va por la borda tratando de complacerlas todo el tiempo, especialmente si no tienen una relación. Un tipo común y corriente puede ser bueno para una chica, pero un chico bueno, casi siempre termina por mostrarse desesperado y con ganas de agradar.

 Intentan de todo para dar una buena impresión, y, finalmente, acaban perdiendo todas las posibilidades de impresionar a una chica que les gusta porque lo hacen tan obvio que ellas se vuelven muy difíciles de complacer.

 

¿Por qué los otros chicos son mejores que los chicos buenos?

 Contrariamente a la creencia de un buen hombre, el mundo no se divide en sólo dos clases de hombres, los chicos buenos y los chicos malos. Hay buenos chicos, chicos encantadores, chicos dulces, chicos coquetos, chicos con principios, y centenares de otros tipos de chicos que son admirados y queridos por las niñas.

 Así que una chica simplemente no tiene que elegir entre un chico malo y un buen tipo. Ella tiene un montón de grandes opciones, pero casi nunca se menciona a ningún tipo más que al chico malo o el bueno.

 Por supuesto, los chicos malos son muy atractivos. Pero yo no creo que ninguna niña tome a un chico malo en serio o piense en él para algo más allá de una aventura de una noche. El chico malo quiere tener relaciones sexuales con la chica, la chica quiere tener sexo con este hombre loco, y no hay un final feliz para la mañana siguiente. Pero sería difícil que una chica se enamore de un chico malo si ella sabe que él es un chico malo.

 Así que un chico malo no es mejor que un buen chico. Ambos son los dos extremos de un espectro por el que las niñas no se preocupan. El chico malo hace que una chica se sienta sexy para una noche, y el chico bueno le da a una muchacha la oportunidad de tener un hombre que le proporcione favores y regalos. Claro, ella necesita de estos dos chicos para tener una vida mejor. Pero, ¿puede ella enamorarse de cualquiera de ellos intencionalmente? No lo creo.

 

15 razones por las que los chicos buenos terminan en último lugar todo el tiempo

 Los chicos buenos son grandes amigos, pero terribles amantes. Cada vez que una chica se encuentra con un chico bueno, por lo general termina enviándolo directamente a la zona de amigos. No es culpa de ella realmente, porque él se comporta como un buen amigo y ella no tiene más remedio que mirarlo como un amigo.

 Después de todo, cuando un tipo le gusta a una chica ella va a tratar de ligar con él, no sólo va a preguntarle si está bien para llevar sus bolsas de supermercado o lavar su coche para ella.

 Si eres un buen tipo y se está preguntando por qué los chicos buenos siempre terminan en último lugar, aquí hay 15 razones para ayudarte a entenderte mejor a ti mismo.

 

¿Así que eres el tipo de chico bueno con el que las niñas evitan salir?

Descúbrelo ahora.

 

Los chicos buenos…

 

1.- No poseen auto respeto.

Los chicos buenos no se respetan a sí mismos. No les importa que se rían de ellos, o ponerse abajo todo el tiempo, y no se preocupan por ser empujados por otros chicos.

 

2.- Intentan ser muy agradables.

Los buenos chicos son demasiado buenos para expresar sus verdaderas opiniones y terminan frustrándose a sí mismos. En otras ocasiones, es posible sacar ventaja de la ira implosiva y de repente explotan un día de la nada.

 

3.- Son demasiado necesitados e inseguros.

Los buenos chicos comienzan siendo dulces y cariñosos, pero terminan siendo demasiado necesitados e inseguros en una relación porque siempre están amenazados por cualquier otro tipo que habla con su novia.

 

4.- Son aburridos.

Los chicos buenos nunca son muy divertidos porque no les gusta cruzar la línea y dejar de ser sutiles. Esta cualidad los hace grandes amigos que pueden ofrecer buenos consejos sobre la vida, pero malos novios porque son demasiado predecibles y aburridos.

 

5.- No pueden ser un macho alfa.

Una gran chica siempre quiere salir con un tipo que puede estar en control de su vida y ganarse el respeto de sus amigos. Si tus amigos no te respetan o escuchan tus opiniones, es un signo seguro de que eres un chico bueno que es menospreciado a menudo, incluso por sus amigos.

 

6.- Son manipulados.

Los chicos buenos son fáciles de manipular, ya que se dejan manipular incluso si se dan cuenta de que están siendo manipulados. Esto puede frustrar a cualquier chica con la que están saliendo porque los chicos buenos casi siempre terminan recibiendo el extremo corto del palillo.

 

7.- Evitan confrontaciones.

Los chicos buenos no pueden defender a la chica que les gusta y tratar de resolver los problemas. No son asertivos y nunca cuestionan la opinión de cualquier persona directamente. En su lugar, tratan de conseguir su punto a través a través de la manipulación astuta que puede molestar a cualquier chica que odia sentirse manipulada.

 

8.- Son débiles.

Ellos desean cobrar venganza en secreto, pero no enfrentan a nadie ni son capaces de tomar una posición incluso si saben que tienen razón. Esto les hace parecer débiles.

 Y luego está el caso de las uvas agrias. Un tipo agradable que se ve abandonado por una gran chica siempre desea y espera que la niña salga con algún chico malo que la trate mal para que ella pueda saber cuán grande es él como novio. Y en serio, esa es la manera equivocada de hacerlo. Si no puedes solucionar el problema, ¿por qué quieres a otro hombre que lo haga por ti?

 

9.- Esperan milagros.

Los buenos chicos buscan constantemente una vida mejor en el futuro, ya sea por ganar más dinero o conseguir un buen trabajo, pero no hacen nada para cambiar el presente a pesar de que saben que tienen que cambiar su comportamiento.

 

10.- No son tomados en serio.

Nadie toma en serio a un chico bueno porque no quiere ofender a nadie. Es demasiado complaciente y todo el mundo le trata como a una presa fácil.

 

11.- Se estresan por situaciones difíciles.

Una chica querrá salir con un tipo que es su roca y su fortaleza, no un gatito asustado que va a huir a la primera señal de peligro. Los chicos buenos no son protectores o lo suficientemente agresivos. Él no puede luchar por su chica, y esa es una de las necesidades evolutivas básicas de una niña, sentirse protegida por su hombre.

 

12.- Carecen de iniciativa.

Ellos siempre se sientan en el asiento de atrás de la vida. Es posible que quieran conducir, pero nunca hacen el esfuerzo por tomar directamente la iniciativa. Y en realidad nunca toman la iniciativa con una chica hasta que es demasiado tarde y luego se quejan de lo injusto que es el mundo.

 

13.- Carecen de fuerza social.

Los chicos buenos no son socialmente fuertes. Son casi siempre invisibles en un grupo. Ninguna chica se fija en ellos hasta que hagan un movimiento, como un amigo, y entonces ya es demasiado tarde.

 

14.- Sufren de intimidación.

Los chicos buenos siempre se sienten intimidados por personalidades fuertes. Si a un macho alfa le gusta una chica o trata de coquetear con ella, el chico bueno no tendría la fuerza interna para levantarse en contra de él. En su lugar, puede quejarse o estar de mal humor al respecto en la esquina de la habitación.

 

15.- Terminan en la temida zona de amigos.

Los chicos buenos siempre terminan en la zona de amistad de una chica. Son muy buenos chicos que hacen grandes amigos y novios terribles.

 

Pero las chicas sí quieren a los chicos buenos…

Como puedes ver, hay muchas razones por las que los chicos buenos en realidad no tienen éxito a la hora de seducir a una niña que les gusta. Y hay que entender esto, las niñas no odian a los chicos buenos. A ellas simplemente no les gusta el comportamiento de un individuo excesivamente amable que está nervioso y desconfiado.

 Incluso una mala persona se comporta como un chico simpático durante las primeras citas hasta que la chica se enamora perdidamente de él sólo para conquistarla. Esto demuestra que las niñas prefieren realmente salir con chicos que son simpáticos y agradables.

 

 El chico bueno con confianza puede ganar al final…

 Los buenos chicos son más sensibles y cariñosos. Pueden ser grandes novios y compañeros de por vida. Pero el único problema con los chicos buenos es que no son el novio ideal.

 Pero a medida que las niñas crecen, sus vidas empiezan a ser más estables,  e incluso a estancarse, y en momentos como estos, el chico bueno estable y predecible casi siempre les gana a los chicos aventureros temerarios. Pero ¿puedes realmente esperar hasta que estés en los 40 antes de que puedas empezar a impresionar a las mujeres? Si estás bien con ese pensamiento, adelante y lleva tu vida de la manera que siempre has sido.

 Pero si quieres atraer a las chicas ahora, impresionarlas y pasar buenos ratos con ellas, aprende a enfrentar al mundo como un hombre de verdad. Asume la responsabilidad de tus propias acciones y no dejes que nadie te dé por sentado. Expresa tus opiniones y serás tomado más en serio por los demás, incluyendo a sus amigos.

 El hombre perfecto con el que todas las niñas sueñan es un chico bueno que tiene una columna vertebral, el tipo que es dulce y suave, y sin embargo firme y confiado. Siempre y cuando dejes ver a una niña que estás bien y crees en ti mismo, siempre vas a ser elegido sobre cualquier otro tipo en todo el mundo. Sólo tienes que aprender a tomar una posición, y serás el hombre con el que toda chica sueña.

 

 Si eres un buen tipo, que está un paso por delante en el juego de las citas ya. Sólo tienes que aprender a cambiar algunos rasgos malos y convertir ese buen tipo en un gran tipo. Después de todo, los chicos buenos terminan en último lugar, pero los chicos buenos con confianza ni siquiera tienen que correr la carrera para impresionar a la chica. Lo único que necesitan es decir “Hola”.