Secretos De Autohipnosis En Seducción

Hubo un tiempo en que no había mucha gente en el planeta Tierra. Ahora hay siete mil millones. Eso es mucho. Claramente, la gente es muy buena en fabricar otras personas. Esto significa que las personas son bastante buenas para tener relaciones sexuales. Se podría decir que el tener relaciones sexuales con los demás es una de las cosas más naturales que una persona puede hacer.

 Incluso hay una gran cantidad de evidencia científica que muestra toda la razón de que nuestra lengua se desarrolló para que fuera más fácil para los chicos tener sexo. Ahora, esto parece como un loco truco de marketing, pero los chicos que podían comunicarse mejor fueron mejores en la búsqueda de parejas.

 Esto significa que con el tiempo, tener buenas habilidades de comunicación era evolutivamente beneficioso. Así, el desarrollo del lenguaje, al menos en parte, sigue utilizado por muchos tipos para tener sexo.

 

 ¿Qué significa todo esto?

Que echar un polvo es natural. Conocer a las niñas, hablar con ellas, y llevarlas a la cama es natural. Realmente no necesitas aprender ninguna habilidad especial de seducción o persuasión.

 Sólo tienes que deshacer esos temores que puedes tener. Es necesario para reclamar tu herencia natural de ser capaz de abordar a una chica y empezar a hablar con ella como si fueras uno de sus amigos.

 

¿Cómo hacer esto?

Toma un tiempo para imaginar el éxito. Cuando programes tu cerebro para el éxito, comenzarás a esperarlo. Al igual que cuando compras un coche verde, y de repente te das cuenta de que hay coches verdes en todas partes.

 Si tienes miedo, tu cerebro se mueve naturalmente hacia los sentimientos de miedo. Pero cuando se practica el éxito, en tu imaginación, esto destruirá esos temores, y hacer hablar a las niñas parecerá natural.

 Hay muchísimos datos que apoyen esta tesis. Los jugadores de baloncesto que sólo imaginan la práctica de tiros libres mejoran sus tiros libres reales. Atletas de clase mundial habitualmente practican en sus mentes.

 Cuando se practica la seducción en tu mente, se convertirá en algo natural. La mayoría de los chicos se centran en el juego exterior. Ellos memorizar los patrones de lenguaje, abridores, rutinas, y otras maneras de impresionarlas. Pero se olvidan del juego interior.

 El secreto del éxito es que con un fuerte juego interior es suficiente, el juego exterior se hará cargo de sí mismo. Cuanto más pases tiempo imaginando el éxito, el éxito más pronto llegará. Todo lo que toma es de diez o veinte minutos al día manteniendo la imaginación enfocada.

 Piensa en caminar hasta las niñas, verlas sonreír, y que te vas con sus números de teléfono y una buena sensación. Cuanto más practiques esto en tu mente, más pronto va a suceder en el mundo exterior.