Aprende Seducción Subconsciente Y Obtén Un Éxito Ilimitado

A menos que puedas hablar con cualquier chica, en cualquier lugar, en cualquier momento, y expresarte cómodamente, tal vez aún no estás a la altura de tu potencial.

 Cada chica sola que no habla con nadie representa un margen de mejora. Cada chica que sonríe que no recibe una conversación representa una posible relación que no sucedió. La conclusión es que hay una cantidad infinita de oportunidades por ahí, y a menos que estés con ella, no estás usando al máximo las habilidades que Dios te dio.

 ¿Cuál es el problema? Miedo. Lo sé, a nadie le gusta admitirlo. Pero está ahí. Esto te impide hablar con ella. Es esa vocecita que hace un poco de “historia” de por qué no quieres, o no deberías, o preferirías no hablar con ella.

 En realidad, esa voz es sólo para proteger tu ego. A nadie le gusta admitir su miedo. Así que la voz te da excusas.

 Pero tú sabes, en algún nivel, no son más que eso. Excusas.

 

¿Cómo superar el miedo? Mediante una programación adecuada del subconsciente.

 ¿Cómo lo haces? Comienza por imaginar el siguiente nivel de juego, donde quiera que estés. Imagina que estás abordándola sin problemas. Si tú puedes fácilmente coquetear con las chicas, pero tienes problemas para acercarte, entonces te puedes imaginar practicando acercamientos.

 Imagínate, con el mayor detalle y con tanta emoción como sea posible que tú puedes fácilmente hablar con cualquier chica que desees. Imagínate a las chicas mirándote con lujuria en sus ojos. Imagínate que todas las otras chicas te miran y secretamente desean que te acerques a ellas en su lugar.

 Haz esto todas las noches antes de ir a dormir.

 

Entonces, una vez que esto llega a ser un hábito, modifica el ejercicio.  En lugar de imaginar una situación de cero, mirar a través de tu día y encuentra alguna posibilidad que dejaste pasar. Vuelve a escribirla de modo que tomes todas las ventajas de la misma, e imagina que ​​todo salió fantástico para todos los involucrados.

 Lo que esto hace es que crea bases de sexualidad en el cerebro. Muy pronto, cuando veas a una chica linda, en lugar de sentir automáticamente esos sentimientos de miedo, recordarás automáticamente esos maravillosos sentimientos que has estado programando.

 Y cuando comiences a sentir sentimientos automáticos de éxito cuando ves a una chica linda, entonces realmente te convertirá en un seductor de éxito. Pronto tendrás tantas chicas que no sabrás qué hacer.