Amigos No

No Te Conformes Con Ser Solo Su Amigo…

¿Por Qué Ser Solo Su Amigo
Cuando Puedes Volverla Loca
De Amor Y Placer?

 

No sé si tienes una amiga que te gusta y con la que quisieras tener una relación de más que solo amistad, no sé si ya has intentado conquistarla y le has propuesto iniciar una relación de pareja, pero si ya lo has hecho sabes lo difícil que resulta. Tú sabes que sus respuestas casi siempre son «Es que prefiero que sigamos siendo amigos como hasta ahora«, «Es que no quiero arriesgarme a perder tu amistad«, «Es que…» Bueno, tú sabes bien que ellas recurren a cualquier pretexto.

 

Alguien que se enamoró perdidamente de una chica vivió una experiencia bastante interesante: Comenzó a buscarla, se acercó a ella y estuvieron charlando por aproximadamente un par de horas. Era su vecina por lo que se encontraban a menudo en la calle o en el autobús camino al trabajo, siempre que se encontraban conversaban dando lugar a una bonita amistad. ¿Bonita amistad? Bueno, lo era al menos para ella porque para él era un auténtico dolor de muelas el tenerla tan cerca y conformarse con ser su amigo cuando lo que realmente deseaba era introducir su lengua en su boca, ¡y eso no era lo único que deseaba introducir! je je. Tú sabes a qué me refiero.

 

Fueron amigos durante más de tres años, hasta aquel glorioso día en que decidió que ya era suficiente, decidió tomar al toro por los cuernos y convertir a su amiga en su novia, su amante, su enamorada… Cualquier cosa, pero AMIGOS NO.

 

Su corazón habló y derramó miel, que se tornó en hiel cuando ella respondió «Es que prefiero que sigamos siendo amigos como hasta ahora, no quiero arriesgarme a perder tu amistad. Si lo intentamos y lo nuestro fracasa terminarás enojado conmigo y nunca volverás a hablarme, lo cual me dolería mucho porque nunca había tenido un amigo tan tierno y sincero como tú«.

 

Rogó, trató de explicarle que eso no pasaría, que solo le diera la oportunidad… ¡Tú sabes! Los típicos argumentos con los que intentas mostrarle a una mujer que se equivoca y pedirle que confíe en ti. Pero no obtuvo nada, así que se tuvo que llevar su corazón herido y casi agonizante en busca de primeros auxilios.

 

Entonces se le ocurrió que quizá alguien más hubiese vivido una experiencia como la suya y podría darle un consejo eficaz, él tuvo el buen tino de buscar en Internet, encontrando mi blog de Seducción Infalible, y de inmediato me contactó pidiéndome le mostrara un camino para enamorar a esa amiga que lo estaba volviendo loco casi literalmente.

 

 

¿Y Qué Pasó Arthur? ¿Le Mostraste El Camino?

 

¿Que si le mostré un camino? ¡Por supuesto! Y también te lo mostraré a ti si quieres tener el éxito que él tuvo:

 

Un par de semanas más tarde esa amiga que le había dicho «prefiero que sigamos siendo amigos como hasta ahora» estaba haciendo el amor con él en la habitación de un motel y se había convertido en toda una fiera en celo que nada tenía que ver con esa amiguita inocente a la que había tratado durante los últimos tres años.

 

Me pregunto qué habría pasado con él si no me hubiera contactado, o si después de hacerlo hubiera decidido que lo que le propuse no era adecuado, dejando de lado el camino que le mostré y marchando por el sendero tradicional que amigos y conocidos suelen aconsejar: Sé detallista, persiste, dile lo que sientes…  Sí, esto a veces funciona, pero toma tanto tiempo que vas a aburrirte de esperar.

 

Afortunadamente eligió seguir al pié de la letra el poderoso y asombrosamente rápido proceso de seis pasos que como tú sabes hizo aterrizar en su cama a esa amiga por él deseada en unos pocos días.

 

Quizá tú quieres conocer ese poderoso y rapidísimo proceso de seis pasos, pero no pienses en seducir a tu amiga sino en el enorme poder que obtendrás con este conocimiento que muy pocos hombres poseen: Si tienes su número de teléfono -de preferencia celular- tienes todo lo necesario para aplicar este sistema secreto y decir AMIGOS NO. Pasar por una larga relación de amistad, rogar y suplicar son ahora cosa del pasado.

 

Conoce todos los detalles sobre cómo enamorar a una amiga que te gusta