Actividades Para Conquistar A Una Mujer… O Más.

Hay algunos métodos de gran alcance que puedes utilizar a diario para mejorar continuamente tus habilidades de seducción. Estos pueden ser enfocados a mejorar en cualquier cosa: a las habilidades de conversación, a las habilidades sexuales…

 No importa dónde estás ahora, puedes comenzar en un camino de mejora continua, por lo que vas a convertirse en un seductor de clase mundial en un lapso muy corto de tiempo. Si deseas tener un sinfín de encuentros sexuales increíbles, o deseas encontrar a una chica especial, tener habilidades de seducción de alta calidad puede ayudarte no sólo a desarrollar relaciones, sino a mejorar las que ya tienes.

 Se trata de una revisión diaria de lo que pasó. Tendrás que pensar en un objetivo específico. A lo mejor es la posibilidad de abordar a una chica y hablar con ella, para finalmente pedirle calmado y seguro su número telefónico. A lo mejor es hablar con tu novia y excitarla.

 Sea lo que sea, lo llamas a la mente. Luego, al final del día, revisas tus actividades a la luz de ese objetivo específico. ¿Qué hizo que te acercaras un poco a él? Imagínate tus actividades particulares, no importa lo pequeñas que parezcan ser, y reprodúcelas en tu mente con emociones positivas.

 A continuación, revisa las situaciones en que consideras que podrías haberlo hecho mejor. Simplemente “cambia” tu historia, para que recuerdes las cosas no como realmente ocurrieron, sino cómo te gustaría que hubieran sucedido. Una vez más, recuerda esos recuerdos con algunas emociones fuertes.

 Entonces, piensa en el siguiente paso que tendrás que dar para llevar tu juego al siguiente nivel. No muerdas más de lo que puedes masticar, y no esperes milagros durante la noche (a pesar de que van a estar ocurriendo cada vez más).

 Que sea fácil para ti. Elige las actividades que te lleven fuera de tu zona de confort. Si cómodamente puedes hacer contacto visual con las mujeres calientes, puedes elegir hacer mucho contacto visual con las mujeres calientes. Si eso es fácil, entonces elegir comenzar a decir “hola”, al menos a una chica al día siguiente.

 Cualquier cosa que te sientas totalmente cómodo haciendo, simplemente amplía esto un poco. La clave aquí es crear un impulso hacia adelante. Al dar pasos todos los días, así como retomar el tiempo al final del día, no sólo va a mejorar tus éxitos, sino creará otros nuevos, así que vas a crear algún gran éxito, todos los días.

 Esto significa que en un período relativamente corto de tiempo, tendrás más poder de seducción del que nunca creíste posible. Estarás realmente en la cúspide de un nuevo paradigma.