Cómo Acercarse A Una Mujer Desconocida E Impresionarla

¿Quieres hablarle a una mujer que no conoces? Aquí están 5 formas en que puedes acercarte a una mujer que definitivamente te ayudarán a crear una grandiosa primera impresión.

 

 

Caminar hacia una chica con la que nunca has cruzado palabra antes es como sumergirse en una piscina helada.

Puede hacerte sentir muy nervioso.

Tu corazón comienza a latir más rápido de lo que tú puedes contar.

Y sientes tu estómago pegado al cuello con cada paso que das.

Pero, como el hombre que eres, saber cómo acercarte a una mujer es una de las cosas más importantes que debes dominar en el mundo de las citas.

Ahora yo voy a mostrarte cómo hacerlo de la forma menos difícil que tú alguna vez pensaste que esto era.

Sí, hablar con una chica para la cual eres un perfecto extraño no es algo fácil.

Pero, si sabes cómo hacerlo sin parecer que intentas ligarla, tú descubrirás cuán fácil puede ser ganar el juego entero.

 

Cómo acercarte a una mujer que no conoces

Olvida los abridores, las líneas de levantamiento, olvida chocar con ella, y cualquier otro movimiento “inteligente” del que hayas escuchado.

Te mostraré cómo mantenerlo simple, y te mostraré también cómo ganar su corazón incluso antes de decir “Hola”.

Aquí está el único tip que importa y que necesitas recordar por el resto de tu vida. Siempre permítele saber que quieres hablar incluso antes de hablarle. No cometas el error de acercarte a la mujer inesperadamente y pedirle salir, eso casi siempre falla, a menos que seas un cantante de fama internacional.

Si tú eres un hombre normal que quiere atraer a esa chica, entonces comienza a calentar el ambiente siguiente estos pasos:

1.- Mírala: Mírala y permítele saber que estás tratando de llamar su atención. Así despertarás su curiosidad y la obligarás a mirarte.

2.- El contacto visual: Cada vez que ella te mire mírala e inmediatamente después mira alrededor tímidamente. Continúa mirándola de vez en cuando, y de vez en cuando mírala fijamente por una fracción de segundo y mira alrededor otra vez. Haciendo esto, tú ya estarás construyendo atracción sexual. Pero si ella no responde aquí, ella probablemente no está interesada en ti.

3.- Aparenta distracción: Si estás con tus amigos, mírala de vez en cuando, pero aparenta como si estuvieras distraído y no eres capaz de enfocarte en la conversación que estás teniendo con tus amigos. Haciendo esto, tú estarás haciendo que ella vea que está en tu mente y tú estás muy distraído para enfocarte en tus amigos. ¡Esto es adulación sutil!

4.- Sonríele: Intercambia contacto visual de vez en cuando, una o dos veces cada minuto y no más que eso, y cuando te sientas muy valiente, dibuja una pequeña sonrisa en la comisura de tus labios por un segundo, y permítele notar que le estás sonriendo. No le des una gran sonrisa, una maliciosa gran sonrisa en esta etapa podría asustar a alguna mujer alrededor.

Estas acciones son todas para crear la conexión y permitirle saber que estás interesado en ella. Y al mismo tiempo, también te ayuda a entender si ella también está interesada en ti. Si ella responde a tus gestos igualmente esta es una señal de que ella está interesada en hablar contigo.

Pero si ella comienza ignorándote en este punto, ella probablemente no está interesada en ti y tú necesitarás trabajar más para crear atracción, o buscar fortuna en otra parte.

 

Cómo comenzar a hablar con ella

Ahora que has construído la atracción y la química, todo lo que necesitas hacer es caminar hacia ella y decir algo. Usa estos tips para acercarte a ella y comenzar correctamente la conversación:

 

1.- Espera el momento:

Algunas veces, todo lo que necesitas hacer es esperar a que la chica te de una oportunidad para hablarle. Si ella está realmente interesada en ti y quiere hablar contigo, ella va a darte suficientes oportunidades para hablarle. Ella podría hacer esto caminando hacia el baño de damas sola, alejándose de sus amigas para contestar una llamada telefónica, o incluso solo sonriéndote y abandonando el lugar.

Siempre es fácil hablarle a una chica cuando ella está sola. No hay amigas distrayéndola, o momentos bochornosos porque ella ya está esperando que te le acerques.

 

2.- Apártala desde lejos:

Gesticula. Usa los ademanes correctos para obtener su atención. Esto es difícil, pero es una excelente forma de generar confianza.

Mírala de frente y sonríe. Sacude tu cuello de lado solo un poco después de clavar tus ojos en los suyos, y usando tus ojos apunta hacia la barra del bar o hacia alguna salida. Si no hay respuesta puedes caminar un poco hacia fuera del lugar, y ella sabrá lo que esto significa.

No todas las chicas pueden apreciar tus gestos y caminar fuera del bar contigo, pero si has construído la química desde lejos, ella estaría más que feliz de apartarse de sus amigas y darte una oportunidad de hablar con ella.

 

3.- Los grupos de chicas:

Camina hacia ella con tu mirada fija en ella confiadamente. Camina derecho dentro del rebaño, pero mírala a ella y solo a ella. Mira a alguien más si no, y las envidiosas amigas podrían precipitarse sobre ti con comentarios sarcásticos porque pareces obsesionado con ligar.

Puedes decir algo como esto:

“Hey… realmente no quiero interrumpirlas chicas, pero ¿podría hablar con ustedes por un minuto? Estoy a punto de retirarme de este lugar y no quiero hacerlo sin antes haberlas conocido.”

Usa cualquier línea que tú quieras y tendrás éxito si lo haces con firmeza, pero recuerda hacerla sentir especial por decir algo que revele cuánto deseas conocerla. Y, a menos que sus amigas te hablen de lado para reclamarte por darles codazos en la espalda o por reír extensamente, evita completamente mirarlas a ellas. Solo podrías tener problemas.

 

4.- Invítale una copa:

No siempre lo recomiendo, pero con el contexto adecuado esto puede funcionar, especialmente en bares. Recomendación: Hazlo solo cuando estés seguro de que existe intercambio de miradas y has desperado su curiosidad e interés. Cómprale la misma bebida que ya ha estado tomando, dile al mesero que le lleve una copa de la misma bebida que ya esté tomando. El mesero probablemente soltará un cursi y gran mensaje como “El caballero sentado allá quisiera ofrecerle esta bebida…”

Cuando ella acepte la bebida seguro te mirará y sonreirá, esta es tu señal. No esperes mucho o ella pensará que eres un cobarde. Pero si le compras una bebida sin construír la conexión primero, tú quedarás como un chico horripilante.

 

5.- Un par de chicas:

Si solo hay dos chicas, camina directo hacia ellas mientras miras a la que te gusta. Si la chica está interesada en ti también, su amiga se escabullirá rápidamente con alguna excusa. Pero incluso si la amiga decide quedarse, solo preséntate y di algo similar a la línea mencionada en el punto número 3. Pero esta vez incluye a la amiga de la chica en la conversación y hazla sentir bien acerca de sí misma también. Pero no olvides mantenerte enfocado en la chica que te gusta.

Mantén esta conversación fluyendo y definitivamente lo harás bien. Pero si quieres estar seguro que esto funcionará todo el tiempo, construye primero tensión y misterio con tus miradas y contacto visual. Tú siempre terminarás impresionando a la chica, incluso antes de acercarte a ella.

Usa estos tips sobre cómo acercarte a una chica que no conoces y con unos pocos intentos tú no tendrás ningún problema para caminar hacia cualquier chica que te guste e impresionarla en pocos minutos de contacto visual con ella.