Acercarse A Una Mujer Es Mejor Hacerlo De Lado

Tu acercamiento será más efectivo si es realizado indirectamente, y no hablo de andarse por las ramas, ni de pedirle a un amigo o amiga que los presente, ni de dirigirte a otra persona para que no sospeche que quien te interesa realmente es ella y así mantenerla con la guardia muy bajita esperando el momento para atacar –esta es la base del Misthery Method, pero no es a lo que me refiero-.

A lo que me refiero concretamente es al abordaje, si este es indirecto no despertará ansiedad o temor, en consecuencia su disposición hacia ti será mayor y alcanzarás tu objetivo más fácilmente.

Ahora bien, ¿cuál es el trazo geométrico más directo y corto que existe? Cierto, la línea recta. Por lo tanto, evita acercarte hacia ellas en línea recta, de frente o por detrás.

Un acercamiento directo frontal es amenazante y genera ansiedad, ella no te conoce y piensa “Ese tipo parece venir hacia acá, seguramente intentará ligarme como todos”; de forma que al abordarla la encontrarás con la guardia demasiado alta y dispuesta a batearte de inmediato.

El acercamiento directo por detrás es bastante peor, imagina que estás tranquilo, concentrado en tus pensamientos, y de pronto escuchas una voz totalmente desconocida hablándote por la espalda, ¿cuál es tu reacción? Pues ella reaccionará exactamente igual.

Incluso si estás casi de frente a ella no te acerques de frente, si ella va caminando delante de ti no te le acerques por la espalda. Entre más indirecto sea tu abordaje mejor, y por indirecto entendemos también lateral.

Si la abordas de lado ella encontrará tu abordaje poco amenazante o atemorizante, y responderá más positivamente.

 

¿Cuál de los dos lados?

El lado que elijas para el abordaje es casi indiferente, sin embargo recuerda que en la mujer se desarrolla más el lado derecho del cerebro, el cual controla la mitad izquierda del cuerpo, por tanto y a fin de ser percibido como más cercano a ella y su mundo, el lado izquierdo es preferible al lado derecho.