9 Tips De Conversación Para Ligar

Como todos sabemos por ahora, hablar con una hermosa mujer a la que aún no conoces es una de las cosas más difíciles que tú deberás hacer. De hecho, tú pones mucha de tu energía en ponerte en movimiento hacia ella y hablarle.

Todo para que al encontrarte frente a ella no sepas qué decir, o peor aún, que el silencio tras de decir “¡Hola!” resulte mortal y sea el principio del adios. ¡Pero no temas! Siguiendo estos tips podrás evitar para siempre esos bochornosos momentos de silencio.

 

conversacion

 

Tip 1: Improvisa durante la conversación

Una forma de terminar rápidamente la conversación es respondiendo cualquier pregunta que ella te haga con un simple “sí” o “no”. En vez de eso, puedes dar una respuesta larga que permita extender la conversación. Por ejemplo, si ella te pregunta qué te gusta, en vez de simplemente responder “Me gusta el fútbol” extiende tu respuesta diciendo algo como “Me gusta el besibol porque me recuerda cuando mi papá solía llevarme a los partidos de las Chivas del Guadalajara cuando era apenas un niño”. Así, no solo le has dado una poca de información sobre ti mismo (lo cual no es malo, especialmente porque demuestras a la mujer que tienes sentimientos) pero también has abierto la conversación hacia nuevos canales.

 

Tip 2: Muestra tus pasiones

Nada excita más a una chica que cuando un chico es apasionado respecto a algo. Muchos chicos piensan que mostrando su cara de emo atraerán a la mujer por su inherente misterio. Pero cuando las mujeres resuelven ese misterio -y honestamente no hay mucho que hacer al respecto- ellas se van. Pero, si en vez de eso surge un tema en el que estás genuinamente interesado, no temas miedo de hablar al respecto y mostrar cuánd apasionado eres sobre dicho tema.

 

Tip 3: No hagas demasiadas preguntas, mejor usa declaraciones

Es bien sabido que las mujeres gustan de hablar muchísimo acerca de sí mismas, por lo que muchos chicos aprovechan esto para hacer demasiadas preguntas. Sin embargo, demasiadas preguntas seguidas una tras otra puede ser percibidas por ellas como algo intimidante y muy aburrido en la mayoría de los casos. En vez de eso, después de que una chica ha respondido una pregunta tuya continúa con una declaración. Por ejemplo, si preguntas una chica si le gustan las mascotas y ella responde que tiene dos, en vez de preguntar otra cosa como cuáles son sus nombres, haz una declaración como “¿Sabes lo que dicen? Que los amantes de los gatos son más independientes que los amantes de los perros”. Esto no solo mantendrá la conversación con ella, sino que abrirá la conversación hacia otros temas.

 

Tip 4: Olvida los hechos, crea emociones

Es bien sabido que las mujeres están más conectadas con sus emociones que los hombres, por eso tiene sentido que las emociones sean una de las cosas sobre las que ellas más disfrutan hablar. Por eso, cuando estás hablando sobre un tema, digamos por ejemplo el “patinaje sobre hielo”, en vez de ir sobre los hechos del patinaje sobre hielo (los lugares donde ella ha esquiado, qué tan buena es la nieve, qué tan buena es ella esquiando) ve un paso adelante y pregúntale cómo ella se siente cuando está esquiando. Esto ayudará a abrir la conversación y mostrar tu lado sensible.

 

Tip 5: Se un cuidadoso narrador de historias

Hay algo positivo y algo negativo al contar historias que toda la gente debería saber. Por el lado positivo, cuando apenas estás conociendo a una chica ella no conoce ninguna de tus historias, por lo que puedes sentirte libre de contar lo que quieras (e incluso maquillar tus historias un poquito si así lo deseas). Desafortunadamente, como ella no te conoce, ella también está gastando tiempo escuchando la historia mientras trata de imaginar las cualidades del narrador. Por ejemplo, si mencionas que tú te has levantado temprano, un viejo amigo de ambos podría dejar de lado ese hecho. Además, ellas podrían preguntarse a sí mismas “¿Por qué fue que él se levantó temprano? ¿Tiene acaso un trabajo importante durante las mañanas?”. Por eso, se cuidadoso con los detalles que proporcionas en tus historias. La mujer estará tratando de leer entre líneas todo lo que tú mencionas en cada una de tus historias.

 

Tip 6: Usa lecturas en frío

Lectura en frío es cuando eres capaz de decir algo sobre otra persona con solo mirarla; piensa en esto como cuando un jugador de póker “lee” a otro jugador en el tablero. Asumir algo de una mujer (por ejemplo “Tú luces como una chica inteligente”) y decírselo es algo que deberías intentar. Definitivamente no asumas algo negativo, pero con solo mirar a la mujer tú puedes leer y hablar acerca de su estado emocional. Con esto una vez más estás mostrando tu lado suave. Además, no hace daño que la conversación sea una vez más acerca de ella.

 

Tip 7: Diviértete con ella

Una de las más grandes cosas que puedes hacer es bromear sobre ella un poco durante la conversación. Esto demostrará que no tienes que ser serio cada hora del día desde que despiertas. En vez de eso, ella te recordará como un chico divertido y le gustará hablar contigo en otra ocasión.

 

Tip 8: Ve del modo “seguro” al modo “inseguro”

Por ejemplo, en una conversación sobre cómo tú eres dueño de un perro y ella es dueña de un gato, siéntete libre de decir algo como “He escuchado que los dueños de perros y los dueños de gatos tener una relación duradera, pero esto no significa que no pueden tener un sexo impresionante”. Tú has tomado un tema seguro (poseer mascotas) y lo has hecho inseguro (sobre sexo). Tú puedes hacer esto con cualquier cosa realmente. A ella le gustará esto de la misma forma en que muchísimas mujeres se sienten atraídas por el “chico malo”.

 

Tip 9: No olvides lo no-verbal

Se puede decir que las piezas de comunicación no-verbales son más importantes que cualquier cosa. Mostrar que eres confiable y seguro de ti mismo es cien veces más importante que el contenido actual de tu conversación. Al final del día, ella recordará muy poco de los detalles de lo que ustedes dos estuvieron hablando; en vez de eso, ella recordará que estuvo hablando con un hombre seguro de sí mismo, y deseará hablar contigo otra vez.

 

¿Quieres Atraer A Las Mujeres Que Te Gustan A Través De Una Charla Corta, Pero Sumamente Sexy y Divertida Para Ellas y Para Ti?

Entonces da click aquí para conocer todos los detalles para lograrlo