5 Tips Para Seducir A Una Amiga

Los mejores amigos son una parte de nuestra vida y sin ellos nuestra existencia sería aburrida y monótona -especialmente si nuestro mejor amigo es una chica-.

 

tips seducir amiga

 

Ahora, cuando de repente despiertas y te encuentras a ti mismo enamorado de tu mejor amiga, no te asustes por ello todavía. La mayoría de los hombres tenemos miedo y nos sentimos miserables cuando comenzamos a sentirnos atraídos por una amiga (y este sentimiento suele estar fuera de nuestro control, así que no seas duro contigo mismo). Trata de ver la cara opuesta de la moneda: ¡Convertir a tu amiga en tu novia no es una mala idea después de todo!

 

Por eso, a continuación compartiré contigo cinco poderosas técnicas para atraer y seducir a tu mejor amiga, y finalmente ser algo más que solo su amigo.

 

1. Siempre hazla reír cuando están juntos.

Esto es absolutamente cierto, reír es la mejor medicina… y un gran afrodisíaco.

¿Alguna vez te has preguntado por qué las chicas instantáneamente se sienten a gusto y atraídas por los hombres que tienen un gran sentido del humor? Estás en lo cierto -una buena conversación puede prácticamente hacer que ella se enamore de ti casi al instante.

 

2.- Pasen el rato juntos, solos ustedes dos.

Si ustedes han “pasado el rato” juntos todas sus vidas, o a menudo se reúnen con otros amigos, eso está bien, pero es tiempo para una pequeña mejora. ¡Invítala a una cita! Esto no será algo difícil, te lo aseguro. Esta es también una gran forma de saber qué siente ella por ti a través de su reacción – así que ve hacia ella e invítala ¡ahora mismo!

 

3.- Comienza a coquetear con ella.

Mantén contacto visual, comienza a hacerla reír, trata de tomar su mano. Todas estas son señales de coqueteo que tú necesitas enviarle.

Las chicas son muy sensibles con el lenguaje corporal, lo que significa que ella podrá interpretar tu mensaje fácilmente. Y quién sabe, ella puede incluso comenzar a coquetearte también en respuesta.

 

4.- Hazla perderte, desaparece por un tiempo.

Deja de estar junto a ella 24/7. Dale un descanso. Es una perfecta forma de hacer que ella organice sus pensamientos y sentimientos, además de permitirle experimentar el miedo de perderte.

No te preocupes, esto trabajará muy bien y completamente a tu favor. No lo hagas por mucho tiempo, un par de días o hasta un semana son suficientes para hacerla perderte.

 

5.- Pregúntale qué piensa de ti.

Te sientes un poco valiente y audaz? Ve hacia ella y pregúntale qué piensa de ti.

Es improbable que un amigo pregunte eso a otro inesperadamente, y es también una segura pero sutil forma de expresar tus verdaderos sentimientos -sin ser demasiado obvio, claro está-. Tú podrías resultar gratamente sorprendido con su respuesta.

 

¿Tienes una amiga que te gusta y deseas conquistarla?

Los cinco tips que acabas de conocer son buenos, pero tú necesitas algo más poderoso para lograr que ella deje de verte como solo amigo.

La guía AMIGOS NO, Cómo Enamorar A Una Amiga es el material idóneo para tu caso.

Descarga tu ejemplar ahora mismo dando CLICK AQUI