5 Pasos Para Coquear A Una Mujer Exitosamente

Si tú quieres conocer a más mujeres, atraerlas y tener citas con ellas, entonces tú necesitas aprender cómo coquetear con las mujeres.

 

La mejor forma de hacerlo es aprender algunas buenas técnicas de coqueteo y entonces salir a practicar.

 

coquetear

 

En este artículo te mostraré un proceso de cinco pasos para crear esa atmósfera divertida y coqueta que hace sentir a las mujeres totalmente atraídas hacia ti.

 

1.- Se Juguetón

La primera característica que tú debes mostrar a las mujeres es que eres juguetón. Esto es porque las mujeres odian a los chicos nerviosos, cautos y aburridos. Tan pronto como puedas demostrar a una mujer que eres un hombre divertido… Ella bajará su guardia y comenzará a abrirse a ti.

 

2.- Has bromas sobre ella

Una grandiosa forma de coquetear con una chica es divirtiéndola. Mientras hablas con ella busca la oportunidad de hacer una broma sobre algo que ella esté haciendo. No seas pesado ni cruel, solo se trata de hacer bromas ligeras sobre algo tonto que ella haya dicho o hecho.

 

3.- Has bromas físicamente

Después que has hecho bromas verbales permítele saber que estás coqueteando con ella, para ello puedes comenzar a bromear con ella físicamente. Bromear físicamente significa hacer una expresión exagerada cuando ella está contando una historia, sacar la lengua, o cosas así.

 

Sé que esto suena infantil, pero a ellas les gusta, además de crear una fuerte conexión emocional. Los mejores ejemplos de coqueteo son la clase de cosas que solías hacer cuando cursabas el cuarto grado.

 

4.- Mantenla adivinando

Las mujeres aman el suspenso de no saber qué es exactamente lo que estás sintiendo respecto a ellas. Una vez que tomas valor y le dices a una chica que “te gusta”, la tensión sexual que estaba construyéndose entre los dos comienza a morir. Por esto es mejor que nunca le permitas saber demasiado de lo que sientes con respecto a ella. La idea del empujar/jalar es una poderosa técnica cuando coqueteas con una mujer.

 

5.- Escala en el coqueteo

Cuando tú te has mostrado como un hombre divertido y coqueto, tú debes comenzar a escalar en la conversación hacia un nivel más sexual. Esto es porque tú no deseas quedarte como “el amigo divertido” o “el ligón”… En vez de eso, tú quieres que ella comience a verte como un hombre con el que le gustaría tener intimidad. La mejor forma de hacer esto es comenzar más fisicamente. Esto significa que debes mantenerte tocando tus manos, mirándola a los ojos, y mantenerte más cercano a ella cada vez.