3 Tips De Seducción Para Conquistar Mujeres

La verdad es que hay un montón de consejos de seducción que rara vez, o nunca, funcionan.

 

Puedes hacer de todo, incluso utilizar todas las rutinas de secuencias de comandos que se pueden encontrar, pero ¿funcionará realmente para ti? La mayor parte del tiempo, en realidad, no se llegará a ninguna parte, excepto hablar con las mujeres un poco más. Es probable que tú no desees encontrar la manera de seducir a una mujer para pasar más tiempo hablando. Lo más probable es, que tienes la esperanza de que en algún momento las cosas se enciendan, y puedas relacionarte con ella sexualmente.

 

 

Estos 3 consejos te ayudarán a hacer precisamente eso:

 

1.- Consigue un grupo de mujeres para salir contigo como amigos.

Hasta que realmente lo veas  no lo creerás, pero el solo hecho de tener mujeres para salir contigo como amigos en lugar de un grupo de tipos producirá mucho más éxito. Piensa en ello: Todo el mundo sabe que cuando se ve un grupo de chicos entrando a un club van a tratar de ligar mujeres. Sin embargo, cuando un tipo entra en un club con 3 o 4 mujeres con él, no parece así en absoluto. Sin embargo, si se presta atención, se verá que la mujer echa un vistazo al tipo que tiene a otra mujer a su lado mucho más a menudo de lo que hacen los chicos que andan con un montón de otros tipos.

 

2.- Encuentra tu propio estilo.

 Una de las peores cosas que puedes hacer es salir y copiar el estilo de otra persona cuando en realidad no te conviene. Cuando haces eso, te encuentras como incómodo, ya que están tratando de ser alguien más y las mujeres pueden decir que es lo que estás haciendo y que no eres tan atractivo como lo es un tipo que es lo suficientemente cómodo para poseer su estilo propio. Uno de los chicos que conozco ni siquiera luce como el tipo que seduce a las mujeres. Sin embargo, te garantizo que él obtiene a más mujeres que otros, porque el estilo que él muestra es el suyo y no adopta poses imitadas.

 

3.- Aprende a acercarte sin tener un resultado en mente.

 Cuando te acercas a una mujer es obvio que todo lo que estás tratando de hacer es obtener su número de celular o lograr que se vaya a casa contigo. Ella puede saberlo desde el primer momento. Por eso debes acercarte a ella sin tener ese tipo de resultado en mente, así todo parecerá más natural y no pensará que eres un hombre desesperado por echar un polvo.