3 Habilidades Para Seducir Exitosamente En Cualquier Entorno

¿Qué es la seducción? Estar hablando con una chica, y por medio de sus palabras y acciones, crear un genuino sentimiento de atracción. La mayoría de los chicos seducen chicas sin saber de él, y mucha gente diría que esta etiqueta de “seducción” sólo se aplica si se trata de un proceso consciente.

 Pero cada vez que hablas con una chica y le gustas la has seducido. Incluso si le gustas a lo lejos, y tú eres su amor platónico, la has seducido a través de tus acciones y comportamientos inconscientes. Lo bueno de la psicología humana es que cualquier cosa la puedes hacer inconscientemente, puedes decidir qué quieres hacer y aprender cómo hacerlo conscientemente.

 ¿Alguna vez has oído hablar de la PNL y la hipnosis? Algunos científicos estudiaron a algunos fantásticos y persuasivos comunicadores para saber exactamente lo que estaban haciendo y porqué lo podían hacer tan bien. Este proceso de ingeniería inversa se denomina “modelado”. Y la buena noticia acerca de la PNL es que se puede utilizar para modelar casi cualquier comportamiento que desees.

 

¿Cuáles son las habilidades de un maestro seductor?

Vamos a analizarlo.

 

La primera es la de ser un buen comunicador.

Ser capaz de escuchar a otras personas hablar, y hablar de lo que es importante para ellos, y llegar a ser genuinamente interesado. Ser capaz de crear la sensación de comodidad y familiaridad con la persona que está hablando. Aprender a hacer preguntar dirigidas, preguntas abiertas que hacen a la persona hablar más y más.

 

La segunda es interesarse genuinamente por las personas.

Ser capaz de iniciar una conversación con cualquier persona, en cualquier lugar y ser capaz de concentrarse completamente en la otra persona. En realidad, todo el mundo tiene una historia única que contar, y si prestas suficiente atención, puedes aprender algo de todos.

 

La tercera es estar cómodo siendo el centro de atención.

Ser capaz de hablar con alguien, sabiendo que otras personas están viendo y escuchando.

 

¿Cómo practicar esto?

Los dos primeros son fáciles. Simplemente comienza a hablar con la gente donde quiera que vayas. Trata de conseguir que hablen de sí mismos. Encuentra cosas en ellos que son interesantes. Descubre su historia única o su ángulo personal. Cuanto más hablas con la gente, más lo disfrutas.

 La tercera habilidad puede ser practicada a través de la oratoria. Encuentra un grupo local como Toastmasters, y da un discurso, al menos una vez a la semana. Esto acelerará rápidamente tu capacidad para sentirte cómodo en casi todas las situaciones sociales.

 

Como te darás cuenta, no es necesario hablar con las niñas para ser bueno en hablar con las niñas. Cuanto más practiques, hablar con la gente donde quiera que vaya y cuanto más practiques hablar en público, más natural se sentirá caminar hasta chicas lindas y hablar con ellas donde quiera que vayas.