3 Errores Al Seducir A Una Mujer Que Te Costarán Tu Valioso Tiempo

Creo que estarás de acuerdo en que la seducción no es una cosa fácil de hacer. Si fuera fácil, la mayoría de los chicos no estarían luchando con las mujeres, y probablemente no estarías leyendo este artículo. La mayoría de los chicos están luchando con las mujeres y es por eso que estás leyendo este artículo. Los errores son lo que suelen que hacer las cosas terminen siendo más difíciles de lo que tienen que ser cuando estás tratando de seducir a una mujer y hay literalmente un montón de errores que puedes cometer, pero quiero que eches un vistazo a los tres que pueden costarte mucho tiempo valioso si estás tratando de aumentar tu éxito con el sexo opuesto.

 Veamos:

 

1.- La mayoría de los chicos cometen el error de pensar que es posible tener éxito el 100 por ciento del tiempo.

 No se puede. Basta con retirar eso de tu pensamiento en este momento y yo apuesto a que las cosas no parecerán tan complicadas. La realidad es que la seducción se trata de comprender el comportamiento humano, especialmente el comportamiento femenino, y el comportamiento humano no es una ciencia exacta. No hay ecuaciones del tipo 1 más 1 siempre es igual a dos. Hay tendencias. Ustedes viven en un mundo de tendencias al tratar con la gente. No en un mundo de resultados absolutos.

 

2.- La mayoría de los chicos también cometen el error de escuchar a los chicos que NO tienen sexo.

 Los chicos que no tienen sexo pueden encontrar una y mil razones que no son reales para explicar por qué no es posible ligar con una chica. Estos no son el tipo de chicos que deseas escuchar, a menos que quieras terminar en el error de pensar que conseguir números es una gran cosa y un gran problema. Pero eso no va a hacer que te acuestes con muchas chicas.

 

3.- Por último, no cometas el error de no comprender a la mujer que está contigo.

 Si estás con una mujer en un club, un bar, una cita, etc., y no te tomas el tiempo para entenderla, estás haciendo las cosas más difíciles de lo que tienen que ser. Una de las mejores habilidades de seducción es escuchar realmente a una mujer, y si lo haces pasas automáticamente a estar en armonía con ella. Si lo haces vas a escalar automáticamente con ella también. La vida se hace mucho más fácil cuando te tomas el tiempo para entender realmente a la mujer que está contigo.

 Es fácil seducir a una mujer cuando se puede escuchar y entrar en confianza con ella rápidamente.