3 Cualidades De Un Buen Ebook De Seducción

¿Qué diferencia un buen ebook de seducción de uno malo?

¿Cuáles son los elementos que debes buscar antes de comprar un libro?

He aquí una lista:

 

1.- ¿Cuál es el pre-requerido nivel de habilidades del libro?

 La seducción es una habilidad, y como cualquier otra habilidad se necesita tiempo para aprenderla. Mientras que un hombre puede sentirse cómodo charlando con cualquier chica y su punto de fricción puede ser cómo conseguir ligues sistemáticos cada noche, otro hombre puede encontrar imposible siquiera acercarse a las niñas. Por eso, la primera cosa que debes preguntarte antes de comprar un libro así es ¿cuál es tu nivel de seducción y cuál es el nivel de seducción de este libro? Si tú eres un principiante, no te conviene leer un libro que está escrito sólo para los seductores avanzados, y viceversa.

 

2.- ¿Cuál es la experiencia del autor, o autores?

Tú no quieres leer un libro de aprendices de seducción, quieres leer un libro de los que ya han dominado el arte a un nivel mayor que tú. Existen varios vendedores por ahí que tratan de escribir libros con el único fin de ganar dinero, proponiendo cosas que ellos piensan que podrían funcionar, sin haberlo probado antes en sí mismos. Evita esta trampa, o puede que te encuentres persiguiendo su cola.

 

3.- ¿Qué tan buenos son los autores en explicar las cosas?

 ¿Cuántas veces has comprado un libro escrito por un gurú para saber que sus habilidades, y te has encontrado con que sus argumentos son pobres? Recuerdo haber comprado un libro de George Soros y ser todo entusiasta. Él es sin duda uno de los mejores operadores de este planeta. Sin embargo, el hombre es tan malo para explicar sus ideas que hace que sus libros resulten ilegibles. Lo mismo sucede en el ámbito de la seducción.

 

 Por eso, si estás buscando un buen libro electrónico que te muestre cómo atraer y seducir a las mujeres encontrarlo no es difícil, hay una gran cantidad de ellos en Internet, lo difícil es encontrar uno que sea de calidad, escrito por autores de experiencia que saben lo que dicen porque lo han probado en sí mismos y en otros hombres, y que saben explicar sus ideas con total claridad y entusiasmo.

 Yo personalmente me he dado a la tarea de probar varios cursos de seducción, no solo en formato ebook, sino también en audio, video, y otros formatos. He encontrado que los que cumplen con los tres requisitos antes listado son solo unos cuantos, entre ellos te recomiendo los siguientes:

 

Seducción Elite, de David del Bass.

David del Bass, el mayor experto en seducción de habla hispana, te muestra en este ebook todo lo que necesitas saber para tener un éxito inimaginable con las chicas: Click aquí.

 

Mensajes Magnéticos, de Bobby Río.

Si tienes el número de celular de la chica que te gusta, tú puedes, a través de breves e inocentes mensajes de texto, hacer que ella muera de amor y pasión por ti: Click aquí.

 

Cómo Conquistar A Una Amiga, por Evan Cid:

Si tienes a una amiga que te gusta y deseas seducirla, ahora puedes hacerlo fácilmente gracias al sistema de Evan Cid para conquistar a una amiga: Click aquí.

 

Despertando Al Macho Alfa Interior,  por Alex Martin:

Cómo conquistar a una mujer sin ser atractivo, sin importar tu edad, e inclusive… aunque tengas pánico de acercarte a las mujeres: Click aquí.

 

Estas son mis cuatro recomendaciones de ebooks y audiocursos que cumplen con los 3 requisitos previamente listados en este artículo: Un buen nivel de conocimientos, autores experimentados, y explicaciones fáciles de entender.

 

Si de verdad quieres incrementar tu éxito con las mujeres no puedes perderte ninguno de estos cuatro excelentes materiales.