2 Tácticas De Seducción Inversa

¿Te has preguntado por qué algunos individuos salen con hermosas chicas todo el tiempo? Desde tu punto de vista, en realidad no hay nada especial acerca de estos hombres. Sin embargo, la mayoría de las niñas encuentran a estos hombres encantadores e incluso irresistibles.

 

 

Un hombre que ha aprendido los secretos de la seducción puede caminar dentro de una habitación y de inmediato atraer a las mujeres alrededor, incluso sin decir una sola palabra. Él es la envidia de todos los machos beta en los alrededores y el amante ideal de la mayoría de las chicas que lo ven.

Es hora de actuar con rapidez si quieres llegar a este nivel. La verdad es que cualquier hombre puede hacerlo. Sólo tienes que aprender las habilidades necesarias para hacer que las mujeres se sientan como si fueras una mercancía caliente deben tratar ahora. Sigue leyendo para descubrir dos secretos de citas que hacen que las mujeres se enamoren de los hombres…

 

Tácticas Encubiertas de “Seducción inversa” – Cómo hacer que las mujeres te persigan.

 

Estrategia No. 1: Bromea y juega con ella:

Una niña se siente instantáneamente atraída por un tipo que juega con ella y hace bromas a sus expensas. Ella no estará exactamente enfadada contigo, pero no te puede ignorar. Sus sentimientos oscilan entre gustarle y odiarte, lo que conduce a la atracción masiva.

 La mayoría de las niñas quieren tener lo que no pueden conseguir, y al hacerle creer que estás sólo vagamente impresionado por su belleza se enojará y esto la empujará a hacer cosas que normalmente no haría… como perseguirte y acicalarse para ti.

 

Estrategia No. 2: Seducción Secreta:

Los expertos en seducción saben acerca del uso de tácticas encubiertas para atraer a las mujeres. Se tarda sólo 15 minutos para arrancar y puede ayudarte a obtener más números de teléfono en una hora que cualquier otra táctica de seducción.

 En particular, el truco de seducción llamado fraccionamiento pondrá a cualquier mujer en un sueño enfermo de amor. Ella no será capaz de hacer nada más que sentarse en la montaña rusa emocional que has creado para ella.

 Sin embargo, antes de utilizar esta técnica, debe prestar atención a esta advertencia…

 El fraccionamiento es considerado como una táctica de “arte oscuro” que es la base de la seducción basada en la hipnosis, y aunque controversial, es conocida por ser una de las tácticas más eficaces jamás inventadas.

 

Estas tácticas de psicología son técnicas muy poco convencionales que son utilizadas por la élite secreta en la comunidad de seducción. Úsalas bajo tu propio riesgo. Yo personalmente garantizo la eficacia de estas tácticas, pero se debe tener cuidado, ya que podría ser francamente peligroso en manos de los inescrupulosos.

 Pero si estás listo para que las niñas corran detrás de ti, te invito a conocer más de esto dando click aquí.