15 Tipos De Novias Malvadas Que Harán De Tu Vida Un Infierno

Las novias malas no sólo chupan energía, también llenan de malos recuerdos la mente de cualquier hombre. Echa un vistazo a esta lista de 15 tipos de malas novias, y asegúrate de evitarlas.

 

 

15 tipos de novias malas.

 Una gran novia puede hacer que tu vida se sienta como un paseo por las nubes.

 Por otro lado, una mala novia seguramente hará que su vida se sienta como el infierno.

 Las novias malas no sólo crean problemas en una relación, dan al amor un mal nombre.

 Cada vez que alguien tiene una mala relación, culpa al amor por ella, o mentalmente se convence de que nunca caerá en el amor de nuevo.

 Pero la verdad es que el amor no siempre se siente terrible. Aunque nunca nos deja satisfecho.

 Se trata de malas experiencias, y lo más importante, la gente involucrada nos deja molestos o entristecidos.

 

 Malas novias y malas experiencias

 He estado en bastantes relaciones, y si alguna vez te encuentras atrapado en una relación en la que no la estás pasando bien, es más fácil terminar con ella y simplemente seguir adelante, si todavía estás en las primeras etapas de la relación.

 Después de todo, todos somos diferentes y, aunque somos perfectos por nosotros mismos, no nos sentimos tan perfectos en los brazos de alguien que no es adecuado para nosotros.

 

La compatibilidad importa mucho para el éxito en el amor.

 Casi siempre, se necesita demasiado esfuerzo para tratar de cambiarse a sí mismo para ajustarse a los criterios de la pareja perfecta de su amante, y cambiar a su nuevo amante para cumplir tu idea de una pareja perfecta.

 

 ¿Cómo saber si ella será una mala novia?

 Tú puedes haber leído todos los artículos y consejos de Seducción Infalible sobre una relación, sobre cómo atraer a las mujeres, e incluso puedes pensar que tienes lo que se necesita para ser el compañero ideal.

 Pero no importa cuán agradable, comprensivo y perfecto eres, a veces, la persona con quien estás saliendo podría arruinar toda la experiencia del amor para ti.

 No es su culpa realmente. A veces, algunas chicas no se dan cuenta de que están haciendo algo mal, o peor aún, pueden suponer que tienen la razón y que tú estás completamente equivocado!

 La forma más fácil de saber si una chica con la que estás haciendo es una potencial mala novia es confiando en sus instintos. No se necesita más que un par de citas para saber si ambos son compatibles entre sí.

 La primera cita es una gran prueba de fuego, pero teniendo en cuenta las posibilidades de que la chica con la que estás saliendo pueda estar perturbada por un mal estado de ánimo en la primera cita, probablemente porque tenía un mal día, siempre se puede utilizar la segunda cita para ver si ambos pueden congeniar.

 Pero si todavía te sientes incómodo con ella en la segunda cita, quizá es mejor buscar a alguien más.

 

 15 tipos de novias malas que van a hacerte la vida imposible.

 Si estás en una cita con una chica o has empezado a salir con una chica hace poco, échale un ojo a estos 15 tipos de novias que van a hacer de tu vida un infierno. Si ves estos rasgos en la chica, es un buen momento para buscar a alguien más.

 O por lo menos puedes seguir el consejo estándar de hablar con ella, pero si ella no puede cambiar estos rasgos de novia mala, es mejor salir corriendo, o prepararte para una relación frustrante que no te llevará a ninguna parte.

 

1.- La chica muy pegajosa:

Cuando una chica es adicta a ti o te quiere mucho, es obvio que ella querrá pasar mucho tiempo contigo. Pero, ¿tu novia ha cruzado la delgada línea que separa el ‘quiero estar contigo’ del ‘no puedo hacer nada sin ti’?

 Cuando una novia se pone demasiado pegajosa, o quiere que te involucres en cada pequeña cosa que ella hace, ella no se da cuenta por sí misma, pero pronto comenzará a asfixiarte. Y lo más importante, va a dejar de crecer como persona, y terminará como una extensión aburrida de ti. Y si decides dejarla estará molesta, y más confundida que nunca por qué estás distanciándote de ella.

 

2.- La novia obsesiva-posesiva:

Lo posesivo de tu novia podría parecer favorecedor al principio, pero si ella odia cuando haces algo sin ella, o sales a alguna parte con tus propios amigos, tú puedes comenzar a odiar ese lado de ella sin darte cuenta. Y una novia que es posesiva siempre se sentiría insegura cada vez que conoces a otra chica, incluso si es sólo una amiga. Y antes de que te des cuenta, los dos estarán peleando cada vez que sales o conoces a nadie.

 

3.- La que quiere utilizarte:

Hay algunas chicas que te ven como un gran tipo que podría ofrecerles un mundo mejor. Tú puedes ser el tipo que tiene una gran cantidad de conexiones, o el tipo que está más fresco que los demás. Y ella puede creer que estar contigo puede abrir muchas puertas para ella.

 La relación puede comenzar a la perfección, pero dentro de un par de citas, puedes encontrarte con que ella tiene más ganas de salir con tus amigos que pasar un buen rato juntos en una acogedora cita romántica. Y a medida que pasa el tiempo, una vez que te ha utilizado como punto de partida y no te necesita más, puede incluso comenzar a ignorarte o encontrarte defectos todo el tiempo.

 

4.- La novia sin complejos:

¿Estás saliendo con una chica que no puede disculparse o admitir su error? Ella puede pedir disculpas en broma por cosas triviales, pero para las cosas que realmente importan, prefiere darles el tratamiento del silencio que aceptar su culpa.

 Esto es bastante confuso, porque ella puede parecer una chica dulce y muy divertida. Pero, en realidad, puede ser muy egoísta y antes rompería la relación en lugar de aceptar la derrota frente a ti. Ella cree que no puede cometer errores, y es demasiado orgullosa para admitir nunca un error. Y teniendo en cuenta el hecho de que ceder a los demás de vez en cuando es una parte grande e importante de una relación feliz, tú puedes estar cayendo en una trampa que te provoca dolor mientras alimentas su ego todo el tiempo.

 

5.- La quejosa:

Este tipo de mala novia siempre se queja. Ella se queja y nunca tiene nada positivo que añadir a la conversación. Ella habla de lo malo que es su trabajo, qué triste es su vida, y lo deprimida que siempre está. Si tu novia nunca puede ver el lado positivo o feliz de nada, ella es probablemente sea demasiado negativa. Y la negatividad es contagiosa, por lo que te sentirás agotado y cansado cada vez que sales con ella.

 

6.- La novia confundida:

Este es el tipo de novia que simplemente no sabe lo que quiere. Ella siempre está confundida entre las elecciones y casi siempre es insegura sobre cualquier decisión que tome.

 Incluso coquetea con otros chicos constantemente, y probablemente te ve como el novio al que ella llama cuando no está recibiendo la atención de nadie más. Y lo peor es que ella puede incluso deshacerse de ti si se encuentra con alguien mejor que tú. Esta clase de chica te dejará débil y destrozado, y va a ser un gran golpe a tu confianza en ti mismo, porque no importa lo bueno que seas, siempre deseará algo más.

 

7.- La novia dominante y exigente:

Ella es el tipo de chica que se llena de expectativas y demandas todo el tiempo. Es una fanática del control y siempre quiere hacer las cosas a su manera. Es mandona y espera que hagas lo que ella dice todo el tiempo. Tú puedes ser un buen tipo que se preocupa por su chica, pero para este tipo de novia eso no es suficiente. A ella le encanta ser autoritaria y quiere controlar tu vida y todo lo que contiene.

 

8.- La novia demasiado obstinada:

Las opiniones son buenas, y las opiniones opuestas incluso pueden ser saludables a veces. Pero este tipo de novia lleva las cosas demasiado lejos. Ella tiene sus propias opiniones y es demasiado rígida para cambiar, no importa lo que tú digas, o incluso si se equivoca. Ella cambia de opinión sólo cuando quiere, o si sus amigas la convencen. Pero no importa cuánto te esfuerces, simplemente no confía en tus opiniones o sugerencias.

 

9.- La novia astuta:

Ella te espía todo el tiempo, cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. Puedes ser leal y sincero, sin embargo, ella todavía ve una razón para dudar de tus intenciones todo el tiempo. Ella te espía, revisa tu teléfono celular, e incluso llama e interroga a tus amigos, si le dices que llegaste tarde porque tenías que encontrarte con uno de ellos. Ella no va a confiar en ti, porque es probable que tenga problemas de confianza, y está llena de constantes dudas e interrogaciones. Evita salir con una chica que no confía en ti, no es saludable para una relación feliz.

 

10.- La chica agradable que no opina:

Parece una gran chica. Ella no se queja o se opone de ninguna manera. Pero ella es simplemente demasiado complaciente, no importa lo que digas o hagas. Ella no tiene ninguna opinión por sí misma, y ​​no importa cuántas veces le preguntes, ella no tiene nada que sugerir.

 Puedes pensar que ella es demasiado tímida, pero este tipo de novia es como una bomba de tiempo. Puedes asumir que está bien el que ella esté de acuerdo con cualquier cosa que hagas o con cualquier lugar al que la lleves, pero a la larga, el que ella esté constantemente guardándose sus opiniones y pensamientos te aburrirá, y ella puede incluso empezar a aplicarte la ley del hielo frío cuando esté molesta, en vez de comunicarse sanamente contigo.

 

 11.- La novia luchadora:

Esta chica es de miedo cuando se enoja. Su rostro se enrojece de ira y se estremece como si estuviera a punto de estallar. Ella puede incluso darte un puñetazo en la cara o hacer una escena cuando se enoja, y enrojece de ira.

 Si puedes lidiar con su temperamento, eso es bueno para ti. Pero si lo que deseas es ser tú mismo y no encogerte de miedo cada vez que se enoja, mantente alejado de esta chica.

 

 12.- La novia coqueta:

Este tipo de novia puede ser una buena chica, pero ella es muy coqueta y muy agradable para su propio bien. Ella se pone muy agradable con un chico, incluso si él la invita a salir. Ella va a citas con otros hombres a pesar de que tú estás saliendo con ella en exclusiva, y está coqueteando con un tipo u otro todo el tiempo. Y aun cuando le señalas que un tipo con el que ella estaba hablando estaba tratando de ligar con ella y pedirle una cita, ella finge no haberse dado cuenta.

 Salir con una chica como esta te deja cansado e inseguro, porque ella no va a cambiar por ti. Y de alguna manera, cualquiera creería que todavía está disponible.

 

 13.- La novia mártir:

Este tipo de novia recurre al chantaje emocional y la manipulación para hacer las cosas a su manera. Ella puede ser muy sutil y dulce, e incluso puede ser amable contigo. Pero cuando quiere algo, ella utiliza el chantaje emocional para conseguirlo a costa tuya. Ella puede usar constantemente frases como “Yo hago mucho por ti…”, o, “Después de todo lo que he hecho por ti, ¿no puedes hacer esta pequeña cosa para mí…?”

 

14.- La novia hija de papis:

Esta chica está muy cerca de sus padres –de cualquiera de los dos, o de ambo-, y no importa lo que digas o lo mucho que trates de convencerla de algo, no puede nunca hacerse a la idea de nada sin hablar con sus padres sobre el tema.

 Habla de todo lo que dices con su mamá o papá, y después de colgar el teléfono, se da vuelta y te dice su opinión -que casi siempre es la opinión de sus padres-. Si una chica hace esto, puede significar que está muy cerca de sus padres y confía en su juicio más que en el tuyo, o peor aún, ella puede creer que no eres lo suficientemente hombre para tomar decisiones inteligentes por ti mismo.

 

 15.- La novia crónicamente insatisfecha:

Ella constantemente compara su vida con los demás, especialmente cuando están haciendo algo divertido. Ella inicia sesión en Facebook, ve a todos sus amigos que están de vacaciones y se queja sobre lo infeliz que es, o lo mal pagada que está. No importa lo que hagas o dónde estés con ella, la felicidad siempre es sólo momentánea.

 Ella puede ser feliz por unas horas, pero tan pronto como ella ve a una amiga y su novio haciendo algo, comienza a comparar su propia relación de nuevo. Nunca puede estar satisfecha, este tipo de novia siempre va a creer que otras parejas son siempre más felices que ustedes dos.

 

 Si estás saliendo con una chica y observas alguno de estos 15 tipos de novias en ella, habla al respecto. Y si esa conversación no lo soluciona, tal vez lo mejor es que te alejes antes de que ella te haga sentir miserable y convierta tu vida en un Infierno.